¿Que necesito para LiteOn?

Hola chicos.
Despues de leerme unos cuantos hilos de como flashear el LiteOn, no saco nada en claro.
¿Que necesito?
Connectivity Kit 3
Spear
Xtractor....?
Yo soy mas de coger el BenQ y engancharle el SATA....
Un saludo y gracias
Pues a ver, lo más cómodo quizás sea un ck3, por aquello de no flashear la consola usando la corriente de ella, pero vamos, lo más barato y sencillo.., un cable dku-5 y soldarle al cable rx una aguja y listo. (todo esto unicamente para sacar la key, claro).
Estuve hace medio mes igual que tu, depende de lo barato que quieras que sea el proceso mas te va a costar. Me explico, puedes hacerte tu extractor casero por menos de 2 euros en una tienda de electronica para sacar la key, el resto del proceso requiere el SATA de tu ordenador. tambien puedes comprarte extractores comerciales que valen una pasta (creo yo). Todo esto es un macro resumen, pero lo que en realidad necesitas es paciencia y suerte XD
Si tienes pensado experimentar con alguna consola de un amigo aparte de la tuya te recomiendo:
tarjeta pci conceptronic combo y extractor casero (pero con transistor 2n2222) y aunque tengas que pelear un poco (o mucho) podras educar tu consola y la de tus amigos. Hasta luego.
Yo también estoy leyendo mil cosas para saber si pillarme el CK3 con Spear o el XTRACTOR con Spear.

¿Mi placa tiene SATA, me haria falta la tarjeta PCI?

Además de la lista de placas que hay en un post de EOL, ¿hay algún sitio donde pueda mirarlo?

Otra cuestión, con la que no termino de aclararme. Yo quiero sacar la key de mi Lite-On y flashearla (para esto vale cualquiera de los dos) pero ya que me pillo alguno de los dos, tengo amigos con XBOX más antiguas sin Lite-On (ya flasheadas), la pregunta es...

¿Me sirven los dos para sacar las Keys de cualquier tipo de lector?
¿Me sirven los dos para flashear cualquier tipo de lector?

Gracias a todos. Con la XBOX Original...era todo más fácil :-?

Perdonad que pregunte tanto, suelo ser más de partirme la cabeza... pero últimamente ando justo de tiempo.
Otro con LiteOn y con ganas de meterle mano, pero que no se atreve...
¿Algún alma caritativa?

Solo quiero saber vuestra opinión... ¿CK3 o XTRACTOR?

Gracias.
CK3 , el xtractor se rompe con mirarlo.
OK, muchas gracias [sonrisa]

Hoy mismo lo encargo.
malg79 escribió:OK, muchas gracias [sonrisa]

Hoy mismo lo encargo.

De nada tio, ya veras que facil es.
yeyoX escribió:CK3 , el xtractor se rompe con mirarlo.

+1

yo era de esos ke me iba a pillar el xtractor + spear, pero despues de los casos ke ehe visto en el foro , de ke si se ha kemao el xtractor y demas m me pillo el ck3 y un spear y listo.
yo me lo pille, me duro un uso y me tuve que comprar el CK3
Bueno, pues al final me pillé el CK3 Pro + Probe y ayer me decidí a ponerme al lío (vamos... a echarle coj**es).

Y os cuento... Ck3 Pro + Probe + Windows XP + USB + Lite-On... A LA PRIMERA!!!! [beer]

Un exitazo...gracias a todos, para cualquier duda... aquí me teneis
12 respuestas