Que? No entiendo nada! Compartiendo el plus!

Buenas a todos. Llevo compartiendo el plus con un amigo desde hace 2 años y hasta ahora no hemos tenido ningún problema. Anoche el amigo me envía un whats diciéndome que a la hora de jugar al fifa le sale el mensaje de que tiene que tener el plus para jugar online!!
Como puede ser eso! Si comparto el plus con él y la suscripción no caduca hasta noviembre y no hemos tocado nada!

Alguien sabe algo? Gracias!
Neolenas escribió:Buenas a todos. Llevo compartiendo el plus con un amigo desde hace 2 años y hasta ahora no hemos tenido ningún problema. Anoche el amigo me envía un whats diciéndome que a la hora de jugar al fifa le sale el mensaje de que tiene que tener el plus para jugar online!!
Como puede ser eso! Si comparto el plus con él y la suscripción no caduca hasta noviembre y no hemos tocado nada!

Es probable que en la consola de tu amigo tu cuenta ya no este como principal. De ser asi te habrian hackeado y activado la cuenta en otra consola como principal, hay varios hilos con casos similares y en algunos casos les ha tocado esperar.
Deberias de comprobar si tu cuenta esta como principal en su consola y si estaa activada en otra consola, y si esta en otra consola llamar a Sony, pero antes cambia contraseñas y mail.
Neolenas escribió:Buenas a todos. Llevo compartiendo el plus con un amigo desde hace 2 años y hasta ahora no hemos tenido ningún problema. Anoche el amigo me envía un whats diciéndome que a la hora de jugar al fifa le sale el mensaje de que tiene que tener el plus para jugar online!!

Tambien puede ser un problema en los servidores de sony o del fifa. A mi me paso lo mismo. Le di en ajustes a restaurar las licencias, reinicie la consola y me dejó jugar. Prueba a ver si tienes la misma suerte :)
Finalmente investigué y le dije a mi amigo que mirase como tenía mi cuenta primaria en su consola y le salía (activar) cuando la tenía ya activada y cuando le daba le salía el mensaje que otro sistema ps4 ya tenía activada esa cuenta.
No entiendo nada.
Si te roban la cuenta ,porque en mi caso podía aceder con mi usuario normal de siempre?Además para poder quitar la cuenta primaria de una consola hay que hacerlo desde la misma. Por lo tanto como ha sucedido eso. En fin
Neolenas escribió:Finalmente investigué y le dije a mi amigo que mirase como tenía mi cuenta primaria en su consola y le salía (activar) cuando la tenía ya activada y cuando le daba le salía el mensaje que otro sistema ps4 ya tenía activada esa cuenta.
No entiendo nada.
Si te roban la cuenta ,porque en mi caso podía aceder con mi usuario normal de siempre?Además para poder quitar la cuenta primaria de una consola hay que hacerlo desde la misma. Por lo tanto como ha sucedido eso. En fin

No se como va exactamente, pero te han hackeado la cuenta y alguien ha puesto tu cuenta como principal en su consola. Hay varios hilos al respecto, y casi cada semana o dos semanas hay un nuevo caso de gente con cuenta compartida a la que le hackean la cuenta.
Cambia contraseñas y llama al SAT a ver que te pueden hacer, pero me da que te va a tocar esperar.
Lo solucione ayer llamando a Sony. Me devolvieron la cuenta. Mi conversación fue decir que me había comprado otra Play 4 y que la otra que tenía pues no me funcionaba y claro quería poner mi cuenta principal en la nueva Play y que no podía porque tenía que hacerlo desde la "rota" ellos desactivaron la principal que no sé quién se la pudo hackear pensando que era mi consola "rota" por llamarlo así. Y me la devolvieron jajaja. En ningún momento pronuncie la palabra robo. Ahora mi amigo vuelve a tener la cuenta como antes. Lo digo por si le sirve alguien.
Neolenas escribió:Lo solucione ayer llamando a Sony. Me devolvieron la cuenta. Mi conversación fue decir que me había comprado otra Play 4 y que la otra que tenía pues no me funcionaba y claro quería poner mi cuenta principal en la nueva Play y que no podía porque tenía que hacerlo desde la "rota" ellos desactivaron la principal que no sé quién se la pudo hackear pensando que era mi consola "rota" por llamarlo así. Y me la devolvieron jajaja. En ningún momento pronuncie la palabra robo. Ahora mi amigo vuelve a tener la cuenta como antes. Lo digo por si le sirve alguien.

Pues sí que servirá, y aunque supongo que tú ya lo habrás hecho, cambia correo y contraseña.
Neolenas escribió:Lo solucione ayer llamando a Sony. Me devolvieron la cuenta. Mi conversación fue decir que me había comprado otra Play 4 y que la otra que tenía pues no me funcionaba y claro quería poner mi cuenta principal en la nueva Play y que no podía porque tenía que hacerlo desde la "rota" ellos desactivaron la principal que no sé quién se la pudo hackear pensando que era mi consola "rota" por llamarlo así. Y me la devolvieron jajaja. En ningún momento pronuncie la palabra robo. Ahora mi amigo vuelve a tener la cuenta como antes. Lo digo por si le sirve alguien.

Me parece una estrategia de lo mas acertada y que podra ser de utilidad para otros usuarios, me alegro que lo hayas solucionado.
le tiene que dar a restablecer licencias,,,esta en ajustes en el apartado psn.
Me alegro que ya hayas solventado el entuerto [oki] ; llamar a Sony y comprobar qué ha pasado y las posibles soluciones es el camino a seguir en casos así.

Como sea, el hilo correcto para informarse y comentar estos temas es éste:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Ahí además se pueden leer algunos otros casos similares de hackeo y demás.

Estando el tema solventado y señalado el hilo correcto, procedo pues a cerrar éste.
9 respuestas