¿Qué nuevo sistema de control te dejó una mejor impresión?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué nuevo sistema de control te dejó una mejor impresión?
24%
79
51%
171
11%
38
2%
8
11%
36
1%
4
Hay 336 votos.
Una vez visto los tres, tanto Project Natal de Microsoft, el accesorio Wii Motion Plus y el Controller Motion de Sony, aún sin haberlos podido probar, después de ver las conferencias de las compañías ¿Cuál te dejó una mejor impresión?

Imagen

Imagen

Imagen

Votar!
uno que se usa pulsando botones y dandole a unas palanquitas y se pone entre las manos... como se llama a si mando.
El de sony, más con los pies en la tierra y absolutamente preciso.
pues la verdad aunque el de microsoft estuvo muy bien, me gusto mas el de sony, mas que nada porque no me imagino jugando sin algo en las manos, a un juego de futbol o de peleas pues mola el de microsoft pero y en un shooter??? yo nerecito presionar algo para sentir que estoy disparando.... o si es un juego en el que se utiliza espada y escudo como en la presentacion.... me sentiria raro sin empuñar algo....
Project Natal, por supuesto.... Los otros, dentro de nada, ya serán tecnología del pasado XD.
jmontero escribió:pues la verdad aunque el de microsoft estuvo muy bien, me gusto mas el de sony, mas que nada porque no me imagino jugando sin algo en las manos, a un juego de futbol o de peleas pues mola el de microsoft pero y en un shooter??? yo nerecito presionar algo para sentir que estoy disparando.... o si es un juego en el que se utiliza espada y escudo como en la presentacion.... me sentiria raro sin empuñar algo....

Pienso lo mismo. Hay juegos para los que estaría muy bien lo de microsoft, pero otros que no se... quizá lo ideal sería Natal+pad...... ahi si que veo juego xD
El natal me parece un engañabobos.En el futuro seguro que se puede, pero hoy eso de hablarle a un "bicho" dentro de la pantalla no me lo creo.

Lo de Wiimotionpus lo veo una estafa.Paga por lo que ya te prometimos que era el Wiimote.

Por eliminacion el de Sony, aunque es de hecho el que mas me gusta porque es el que visto lo visto parece mas fiel a los movimientos.
jmontero escribió:pues la verdad aunque el de microsoft estuvo muy bien, me gusto mas el de sony, mas que nada porque no me imagino jugando sin algo en las manos, a un juego de futbol o de peleas pues mola el de microsoft pero y en un shooter??? yo nerecito presionar algo para sentir que estoy disparando.... o si es un juego en el que se utiliza espada y escudo como en la presentacion.... me sentiria raro sin empuñar algo....

Supongo que se podrá escanear el volante del Mario Kart Wii y listo!!! XD

El Proyecto Natal me ha flipado! Pero habrá que ver de que es capaz realmente...

El controller Motion, parece que realmente es 1:1 y las demostraciones parece que lo demostraban. Actualmente parece el más "real" y preciso

El Wiimotion Plus,aunque está bien, es lo que debería haber sido el Wiimando hace 2 años y pico; y con eso lo digo todo...
don pelayo escribió:El de sony, más con los pies en la tierra y absolutamente preciso.

Se puede decir más alto pero no más claro. En cualquier caso el Wiimotion plus tiene al ventaja de que va a salir "en nada" y con juegos ya a punto como el Red Steel, por desgracia no tiene el potencial técnico de las otras dos. Así que si Sony no se duerme en los laureles puede aprovechar y sacar los cuartos a la gente, eso sí, si no hay juegos decentes que lo usen yo no lo compraría.
ami me gustó la demostración de Mylo, que se le va a hacer...
PsMotion, me parecio muy preciso.

+1, para luchas, futbol y tal vale, pero para disparar, apuntar, etc el de sony de cabeza, quiero probarlo con el god of war, escudo y arma :D
radeonxt escribió:ami me gustó la demostración de Mylo, que se le va a hacer...

A mi me gusto hasta que me di cuenta de que era una patraña.
Arkanoid escribió:
radeonxt escribió:ami me gustó la demostración de Mylo, que se le va a hacer...

+mucho

no me creo nada de lo visto en ese video
El Natal, of course. Ya de por si impresiona el solo. Además és el unico que se puede llegar a usar con un mando normal y corriente de los de toda la vida
El de mylo en realidad parece más para interactuar que para controlar. La camara no puede ser tan precisa (en parte por velocidad de cómputo, en parte por las limitaciones de la máquina), como el proyecto de Sony. Movimientos relacionados con la muñeca, por ejemplo, el nuevo control de MS no puede interpretarlo con tanta o nada de precisión como Sony. Eso sí, todo lo relacionado con mover el cuerpo lo hace de lujo.
Y por otra parte, como te "mueves"? Como cambias de arma? Las demostraciones que yo vi eran un poco on-rails (una carrera, un pavo con el skate, una especie de minijuegos donde tu personaje estaba parado...). Quieras o no necesitas un control en las manos.
Pero a su favor tiene un sistema de reconocimiento visual y de voz.

Así que si lo que quieres es interactuar, Mylo. Si lo que quieres es controlar, el de Sony, y ya que estamos eligiendo el mejor sistema de control, me quedo con el de Sony. Si MS es capaz de, alguna manera, controlar el personaje y no interactuar con el entorno, cambiaré de opinión.

Bueno, ante gustos... ami todas esas pijaditas me molan.
Pese a no ser un gran fan de estos nuevos sistemas de control, me gustó más el periférico de Sony que el de Microsoft. No me veo, por poner un ejemplo, jugando a Forza o un futurible PGR con las manos extendidas en el aire simulando tener un volante (si buscamos realismo nada mejor que un buen volante y pedales para un juego de velocidad).

Lo adecuado es esperar a ver precios de todos los periféricos y como se usan en los diferentes títulos, pero me parece que la propuesta de Sony es más "realista", más fácil realizar juegos que incorporen el nuevo control y seguramente con un precio más competitivo.
Me parecio bastante mas preciso y superior el de Sony, asi que mi voto va para el
Stewie escribió:El Natal, of course. Ya de por si impresiona el solo. Además és el unico que se puede llegar a usar con un mando normal y corriente de los de toda la vida

ya pero la cuestion es que microsoft anuncia "Tu cuerpo es un mando" xDDD entonces si aparte tienes que cojer otro mando pues pierde la gracia xD
una duda, el motion controller tiene algun botón? No he visto nada en los videos...
Para el Natal lo que sí que me fije es que necesitas un montón de espacio para poder jugar, vamos, yo para pelear hago una de esas patadas y a tomar por culo la mesita de cristal y el jarrón y como haga una de esas patadas giratorias que hicieron a lo Chuck Norris, a la mierda la tele
Ninguno de los 3, patrañas atrapacasuals las justas y con Nintendo metiendo mierda en el mercado ya valia y sobraba.
el medidor de pulsaciones para el wiimote XD
RepubliKano83 escribió:Ninguno de los 3, patrañas atrapacasuals las justas y con Nintendo metiendo mierda en el mercado ya valia y sobraba.

+100000
BdM escribió:una duda, el motion controller tiene algun botón? No he visto nada en los videos...

el de sony? Sí, lo dijeron ellos mismos, que con eye toy habian visto que se necesitaban para algunas cosas.
pery212 escribió:el medidor de pulsaciones para el wiimote XD

Ese lo conectaba yo con la batería de un coche y se lo metía a Dunaway y Reggie por la puerta trasera y TOOOOOMAAAAAA NEW CONTROL!!!!! [poraki]
project natal por aqui, hasta que saquen uno como el traje de tron, claro.
pero el natal....me han dicho que es para el 2015, es eso cierto? sq le veo sentido -1

GZ_ estará contento, tiene motivos para crear hilos flames a cascoporro :D
Son un cáncer, todos y cada uno de ellos.
El wiimando no me mola, el de sony parece una version con mayor deteccion de lo mismo, y el otro no lo acabo de ver claro.

Quiza una union de la interfaz de microsoft con un pad clasico pueda dar resultados interesantes.
El sistema implementado por Microsoft sin dudas es el mejor técnicamente en el caso de que no tuviera un coste de proceso elevado (cosa que no ocurre).
Me duele que se vayan a pillar los dedos pero creo que si consiguen hacerlo funcionar "decentemente" tendrán que sacrificar muchas cosas en los juegos, me temo que solo ira bien en los minijuegos wii.
El de Sony es un Wii Motion Plus con una bola y una webcam, con lo que seguramente tengas que jugar con la luz encendida...
El de Microsoft, aparte de jugar con la luz encendida, miedo me dan los juegos que tenga, porque me veo que será una EyeToy mejorada...
El de Nintendo es el que más me gusta, mejora el WiiMote... es el más real y con fecha de lanzamiento, los otros son humo...
Escapology escribió:El de Sony es un Wii Motion Plus con una bola y una webcam, con lo que seguramente tengas que jugar con la luz encendida...

supogno que el hecho de que la bola brille servira para algo
Wii Motion Plus. el mando de la wii es real y esta mas que probado que funciona , con el plus seguro que funciona mejor ( este mando puede funcionar como mando normal o como mando con senseor de movimiento ) .
Sony Controller Motion. parece mas un prototipo que un mando terminado , cuando salga se vera el modelo final .
Project Natal. un sensor de movimiento del cuerpo , no se como funcionara pero parece un eye toy 3d y no creo que funcione muy bien con cualquier juego
A mi el que mas me gusto fue el de Microsoft.. por que? Porque es absolutamente posible que ese periferico sea menos preciso que la competencia, mas lento, etc.. pero es mucho mas ambicioso, y tiene mucho mas potencial. Quiza no bajo esta forma, en esta consola.. pero si como idea.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo que veo del Project Natal es que al final sera mucho mas humo del que nos imaginamos, partiendo de la base de que de la demostracion que han hecho me parece muy fake
Imagen
Brian Velasco escribió:lo que veo del Project Natal es que al final sera mucho mas humo del que nos imaginamos, partiendo de la base de que de la demostracion que han hecho me parece muy fake
Imagen

OH MIERDA NO ME JODAS ME LA HAN COLADO

No.

Imagen

Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo, pero le regalo mi vida y mi alma al que encuentre algun anuncio, o publicidad, en el que lo mostrado se ajuste totalmente a la realidad, que no haya nada que pueda hacer el producto mas atractivo o apetecible. Y, ademas, que esa publicidad se haya realizado cuando el producto aun no esta terminado o definido. Os reto!
Brian Velasco escribió:lo que veo del Project Natal es que al final sera mucho mas humo del que nos imaginamos, partiendo de la base de que de la demostracion que han hecho me parece muy fake
Imagen

yo me quedo cuando el tio esta hablando y el avatar se retuerce , haciendo cosa raras con los brazos . para mi las demostraciones en la conferencia son cutres comparadas a las que salen en el video .
alben escribió:
Escapology escribió:El de Sony es un Wii Motion Plus con una bola y una webcam, con lo que seguramente tengas que jugar con la luz encendida...

supogno que el hecho de que la bola brille servira para algo

¿Ah que brilla? Entonces si que funcionara con la luz apagada [+risas] pero por ahora esa forma no me gusta
Peklet escribió:
Imagen

OH MIERDA NO ME JODAS ME LA HAN COLADO

No.

Imagen

Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo, pero le regalo mi vida y mi alma al que encuentre algun anuncio, o publicidad, en el que lo mostrado se ajuste totalmente a la realidad, que no haya nada que pueda hacer el producto mas atractivo o apetecible. Y, ademas, que esa publicidad se haya realizado cuando el producto aun no esta terminado o definido. Os reto!

Imagen
Mixta. Sabe a Mixta.
(aunque bueno, el producto ya está terminado, éso si...)
Con perdón, no sé para qué tanto gif y tanta polla

Imagen

Imagen

Imagen

Está claro que es una simple demo de un proyecto sin terminar. Me quedo con el de Sony por la Fiabilidad pero... ah! si el de Nintendo está a punto de salir al mercado [+risas] en fin, seguro que es la que acaba haciendo caja.
Hombre si el Natal es tal cual enseñan, sin duda es una pasada, claro que está por ver que puedan implementar todo eso en un producto real. Si no lo hicieran se le podría echar en cara como a Sony con su KillZone2.
marx666 escribió:Hombre si el Natal es tal cual enseñan, sin duda es una pasada, claro que está por ver que puedan implementar todo eso en un producto real. Si no lo hicieran se le podría echar en cara como a Sony con su KillZone2.

cual es el problema de killzone 2??
marx666 escribió:Hombre si el Natal es tal cual enseñan, sin duda es una pasada, claro que está por ver que puedan implementar todo eso en un producto real. Si no lo hicieran se le podría echar en cara como a Sony con su KillZone2.

que ocurre con killzone2? [mad]
red0n escribió:

Pues que enseñaron un peazo video y luego no eral tal cual, con el Natal podría pasar lo mismo.
marx666 escribió:
red0n escribió:

Pues que enseñaron un peazo video y luego no eral tal cual, con el Natal podría pasar lo mismo.

seguro?? porque en mi ps3 se ve de lujo y como en los videos de 2007 y 2008. ¬_¬
red0n escribió:
seguro?? porque en mi ps3 se ve de lujo y como en los videos de 2007 y 2008. ¬_¬

Pues yo aquellos videos los veo superiores, pero vamos seré yo que tendré la mirada sucia :-|
se refiere al 2005, que mostraron aquel vídeo y luego reconocieron que era una CGI, nada de ingame como parecía. les llovieron palos durante mucho tiempo.

otra cosa es que luego se acabe viendo mejor que en aquel vídeo....xD
No se de que año, pero si el mas antiguo el de las CG's.
150 respuestas
1, 2, 3, 4