¿que opinais de este video?

Una PS3 Debug!? aunque creo que no tiene esa forma y está en continuo movimiento y sin ningún parón, yo lo veo un tanto real....
http://www.motionbox.com/video/player/4c9cdcb01f10ebc3
saludos!!!
¿Que? no se ve nada, cuando se supone que va a cargar se corta. Llegar hasta ahi lo podias hacer con el "exploit" del tiff, pero vaya, no sirve para nada.
creo que este video ya salio, que resultaba que era una debug pero no estoy seguro
mangafan escribió:¿Que? no se ve nada, cuando se supone que va a cargar se corta. Llegar hasta ahi lo podias hacer con el "exploit" del tiff, pero vaya, no sirve para nada.

pero date cuenta que está en el apartado del juego, donde está el mando, y si no fuese el disco, debería de decir lo mismo de cuando se mete una copia de seguridad de ps2 en ps3, formato no válido y ni siquiera verse el icono del rfom.
Video mas viejo que pelos tengo en la cabeza...ya se dijo que era fake, solo basta ver la de tonterias que hace el tipo.
video info:
resistace.VOB

Uploaded: 01/14/2008 [rtfm]
Eso a oscuras lo hago yo con 2 ps3, no hay q ser muy listo ....

por que todos lo videos son de noche .... a oscuras... ???

salu2
Pues opino que me huele fake...

Salu2 [fumeta]
Madboy escribió:por que todos lo videos son de noche .... a oscuras... ???


Porque la gente que hace estos vídeos, son gente antisocial encerrada en su cuarto, preferentemente enfermos y claro, no quieren que se les vea.

Bastante triste la verdad.
la de tonterias que hace el tio, que se cree mago?
eso te lo hago yo.

tu ves que mete una copia de ps3, pero no ves la otra ps3 que esta escondida con el RFOM original.
Por favor q cierren este hilo ! a mi me parecen lamentable 3 cosas a parte del video.

1.- La gente no mira la fecha de upload de los videos q encuentra.

2.- La gente sigue sin usar la busqueda en este foro ya q con ella se habria dado cuenta q ya se comento este video hace al menos 4 meses.

3.- La gente llena este foro de tonterias d estas pq creen q son mas listos q nadie y han encontrado una cosa q nadie en el mundo del hackeo ha visto o enterado y poder decir "yo fui el q di el aviso" o algo asi, pq sino no me lo explico (a mi la excusa de "queria ayudar" no me la trago, me creo mas el afan de protagonismo de algunos de querer ser el primero en anunciar el "gran momento").

Y por eso este foro creo q se llena de mil y uno anuncios fakes.... Y por eso mucha gente esta quemada y a la minima salta. Y sigo diciendo lo mismo, ferdopa o el admin de turno, haced caso de los usuarios q os estamos pidiendo q separeis el foro d scene y linux, y creeis un subforo para scene, o de "scene inexistente" XD
para hacer eso solo hacen falta dos ps3, una conectada a la tele con el juego original y otra puesta delante de la tele sin conectar para hacer el numerito con el back up...

truco barato
otro fake al canto!!! ¿Qué se cree la gente haciendo estas cosas?
Yo lo unico que pienso, es que si de verdad fuese un backup y funcionase, lo hubiesen comentado hace ya, ademas que porque no enseña como carga el juego ?, enga que se quede en su cuarto grabando videos para coger fama de tonto xD.
FoNT4eVeR escribió:Por favor q cierren este hilo ! a mi me parecen lamentable 3 cosas a parte del video.

1.- La gente no mira la fecha de upload de los videos q encuentra.
EXACTO FALLO MIO POR NO VER LA FECHA

2.- La gente sigue sin usar la busqueda en este foro ya q con ella se habria dado cuenta q ya se comento este video hace al menos 4 meses.
USA LA BÚSQUEDA Y VERAS CUANTOS VIDEOS SALEN
3.- La gente llena este foro de tonterias d estas pq creen q son mas listos q nadie y han encontrado una cosa q nadie en el mundo del hackeo ha visto o enterado y poder decir "yo fui el q di el aviso" o algo asi, pq sino no me lo explico (a mi la excusa de "queria ayudar" no me la trago, me creo mas el afan de protagonismo de algunos de querer ser el primero en anunciar el "gran momento").
A MÍ ME DÁ IGUAL SER EL PRIMERO O NO, Y NO ES QUE QUIERA AYUDAR, SINO QUE ES MUY CREIBLE YA QUE NÓ VÍ NINGÚN CORTE EN EL VIDEO, QUE SUPUESTAMENTE POR ESO SE ESTÁ MOVIENDO TANTO EL TIPO, PARA QUE VEAN QUE NO HAY CORTE.
Y por eso este foro creo q se llena de mil y uno anuncios fakes.... Y por eso mucha gente esta quemada y a la minima salta. Y sigo diciendo lo mismo, ferdopa o el admin de turno, haced caso de los usuarios q os estamos pidiendo q separeis el foro d scene y linux, y creeis un subforo para scene, o de "scene inexistente" XD

De la opinión que he pedido el que me creo más, ya que hace tiempo que al parecer está este video y no me dí cuenta, fué el que mencionó un compañero, que posiblemente sea con dos consolas.
PD: Las respuestas las escribí en mayúsculas para que se distinga bien la respuesta. Un saludo a tod@s!!!
lokelani escribió:video info:
resistace.VOB

Uploaded: 01/14/2008 [rtfm]

ahí iba yo, quitando lo de la "n" comida(como dice masme, antisociales... y tal) ¿no pillo lo de .VOB?
la conozco como extension de video...
ara ke me doy cuenta ¿Donde tiene la otra mano? Solo se le ve una ¿O tendra otra poniendo un disco en otra ps3 detrás de la camara?

FAKE CONFIRMADO!!! cierren el hilo

Un saludo [bye]
joserra94 escribió:ara ke me doy cuenta ¿Donde tiene la otra mano? Solo se le ve una ¿O tendra otra poniendo un disco en otra ps3 detrás de la camara?

FAKE CONFIRMADO!!! cierren el hilo

Un saludo [bye]
la tendrá metida en...ejem

quiero decir,¿ que mas da donde tenga la mano metida? habran dos tios sincronizados con dos plays.

que chapen el pozo si quieren.

por lo menos es un buen fake :-)

habria que abrir un hilo con los mejores fakes, con votaciones y todo
Tiene que haber otro nota con otra ps3 al lado que mete el RFOM en la otra ps3 conectada a la tv.
Pufff otro mas que sobra.....

Me supongo que se habra reportado, pero si no es asi hacedlo por favor....
este video tiene muuuuuuuuuuuuuucho tiempo
24 respuestas