FoNT4eVeR escribió:Por favor q cierren este hilo ! a mi me parecen lamentable 3 cosas a parte del video.
1.- La gente no mira la fecha de upload de los videos q encuentra.
EXACTO FALLO MIO POR NO VER LA FECHA
2.- La gente sigue sin usar la busqueda en este foro ya q con ella se habria dado cuenta q ya se comento este video hace al menos 4 meses.
USA LA BÚSQUEDA Y VERAS CUANTOS VIDEOS SALEN
3.- La gente llena este foro de tonterias d estas pq creen q son mas listos q nadie y han encontrado una cosa q nadie en el mundo del hackeo ha visto o enterado y poder decir "yo fui el q di el aviso" o algo asi, pq sino no me lo explico (a mi la excusa de "queria ayudar" no me la trago, me creo mas el afan de protagonismo de algunos de querer ser el primero en anunciar el "gran momento").
A MÍ ME DÁ IGUAL SER EL PRIMERO O NO, Y NO ES QUE QUIERA AYUDAR, SINO QUE ES MUY CREIBLE YA QUE NÓ VÍ NINGÚN CORTE EN EL VIDEO, QUE SUPUESTAMENTE POR ESO SE ESTÁ MOVIENDO TANTO EL TIPO, PARA QUE VEAN QUE NO HAY CORTE.
Y por eso este foro creo q se llena de mil y uno anuncios fakes.... Y por eso mucha gente esta quemada y a la minima salta. Y sigo diciendo lo mismo, ferdopa o el admin de turno, haced caso de los usuarios q os estamos pidiendo q separeis el foro d scene y linux, y creeis un subforo para scene, o de "scene inexistente"