¿Qué opináis de PS4.5? Leer OP antes de votar

Encuesta
Estás a favor ó en contra de la PS4.5
 0%
0
100%
3
Hay 3 votos.
Bueno, no sé si estáis al tanto de los recientes rumores de una nueva PS4k ó PS4.5

Os comento cómo está la rumorología hasta el momento:

- Sony está pensando en sacar una actualización de PS4 a mitad de generación.
- Esta actualización no viene para sustituir la PS4 actual, sería una opción algo más cara y potente.
- Los juegos funcionarían en ambas versiones de la consola con el mismo disco. Todos los juegos que salgan para una de las consolas tendrán que funcionar también en la otra al menos hasta la salida de PS5.
- La nueva PS4.5 tendría una GPU el doble de potente que la de PS4. Los juegos viejos funcionarían igual en ambas consolas, salvo que los parcheen, y los nuevos podrían ir mejor en la nueva PS4.5.
- Se comenta que hay varios juegos en los que se prevee que haya mejoras evidentes si los juegas en PS4.5 en comparación con jugarlos en PS4. Ejemplos: God of War 4 y Gran Turismo Sport.
- La consola traería otras mejoras como reescalado a 4k de juegos y soporte de Blu-ray UHD.
- La consola sería algo más pequeña que la PS4 original y podría salir en Navidades de 2016 a un precio de 499€. En principio no hay previsto rebajar el precio de la PS4 original.

¿Qué opináis?
Otro hilo más de la ps4k??? ya hay como 4 o 5 hilos iguales
Yo ya e puesto mi voto en contra, no se puede fragmentar a los jugadores en medio de una generacion.

Que la hagan slim, que abaraten componentes y que mejoren otros en cualquier caso, pero juegos mejores a unos y versiones recortadas (graficamente o a saber) a otros simplemente por ganar mas dinerito por mi les pueden dar por culo.

Imagen

Suerte Sony con tu mega cd 32x ;), estooo... Ps4.5 por el culo te la hinco.
3 respuestas