› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Serkenobi escribió:Ayer ví en la televisión que estaban debatiendo el tema de los transexuales, pero en este caso enfocado en los menores.
Concretamente casos donde niños o niñas de 5,6 o 7 años, dicen no sentirse a gusto con su sexualidad y sus padres deciden realizarles un cambio de género (dandoles pastillas inhibidoras o realizandoles operaciones).
¿Veis esto bien?
¡Saludos!
Ashdown escribió:No me lo creo.
Ashdown escribió:No me lo creo.
Ashdown escribió:red:¿Cómo coño no le retiran la licencia a los médicos y la patria potestad a los padres?
Hace no mucho los tratamientos eran a base de sangrías, los médicos y pacientes lo verían lógico y ahora nos parece de bárbaros. En un tiempo el trastorno de identidad de género que ahora tratamos cortando huevos y poniendo tetas nos parecerá una barbaridad también, ya sea en menores o en adúlteros.
redscare escribió:Ashdown escribió:red:¿Cómo coño no le retiran la licencia a los médicos y la patria potestad a los padres?
Hace no mucho los tratamientos eran a base de sangrías, los médicos y pacientes lo verían lógico y ahora nos parece de bárbaros. En un tiempo el trastorno de identidad de género que ahora tratamos cortando huevos y poniendo tetas nos parecerá una barbaridad también, ya sea en menores o en adúlteros.
Suenas como los que dicen que la homosexualidad es una enfermedad.
Yo, Si tengo claro que la sexualidad de mi hijo no es la que manifiesta, presupuesto que apoyaría su cambio de sexo.
According to the DSM-IV, most children diagnosed with gender identity disorder will establish an identity as a member of their assigned sex in adolescence or adulthood.[1]
ShadowCoatl escribió:Tu sexualidad y tu orientación sexual están basadas en tus experiencias por la vida y en ti mismo
ShadowCoatl escribió:Para empezar a discutir sobre éste tema habra que levantar ampollas en un tema muy chungo:
Hay gente que se piensa que con la sexualidad se nace, y ésto no son mas que gilipolleces. Tu sexualidad y tu orientación sexual están basadas en tus experiencias por la vida y en ti mismo, niños y niñas de 5, 6, 7 años no tienen ni puta idea de lo que quieren ser en la vida, como para reflexionar seriamente sobre ese tan tullido concepto de "alma" de mujer encerrada en cuerpo de hombre y viceversa.Yo, Si tengo claro que la sexualidad de mi hijo no es la que manifiesta, presupuesto que apoyaría su cambio de sexo.
Claro chico claro. Con 8 añitos. ¿Y como te lo manifiesta? ¿Te dice en Halloween que se quiere vestir de princesita Disney o según te vaya pidiendo el color rosa cuando son pequeños?
No seamos ridículos.
Beta88 escribió:ShadowCoatl escribió:Tu sexualidad y tu orientación sexual están basadas en tus experiencias por la vida y en ti mismo
Si, claro. La orientacion sexual te sale dependiendo si un dia te visten de princesa Disney o de Rambo en los carnavales, no te jode... Lo que digan los genes mejor mandarlo a tomar por culo.
ShadowCoatl escribió:Hay gente que se piensa que con la sexualidad se nace, y ésto no son mas que gilipolleces. Tu sexualidad y tu orientación sexual están basadas en tus experiencias por la vida y en ti mismo, niños y niñas de 5, 6, 7 años no tienen ni puta idea de lo que quieren ser en la vida, como para reflexionar seriamente sobre ese tan tullido concepto de "alma" de mujer encerrada en cuerpo de hombre y viceversa.
Si, claro. La orientacion sexual te sale dependiendo si un dia te visten de princesa Disney o de Rambo en los carnavales, no te jode... Lo que digan los genes mejor mandarlo a tomar por culo.
Atmósfera protectora escribió:According to the DSM-IV, most children diagnosed with gender identity disorder will establish an identity as a member of their assigned sex in adolescence or adulthood.[1]
Según esto, si se diagnostica que un niño tiene una identidad de género distinta de su género genético, las estadísticas dicen que terminará consolidando su identidad como miembro del género asignado por el diagnóstico en su adolescencia o madurez.
Discrepo. Los millones de gays reprimidos que han vivido toda su vida en el armario e incluso han tenido mujer e hijos, todo por la presión social y "experiencias de la vida", creo que son buena prueba que, como mínimo, no se puede descartar tan a la ligera la posibilidad que la sexualidad sea de nacimiento.
Yo no creo que la sexualidad sea algo que se consolida con las experiencias vitales. Yo creo más bien que viene determinado por un componente genético. Algo así como que una persona nazca con los ojos azules, pelo castaño o otro atributo. Creo que es puramente algo biológico y genético.
ShadowCoatl escribió:Y meterles éste tipo de rollos en la cabeza a los niños en la época en la que sus cabezas son esponjas me parece descabellado. Con 18 y su propia pasta, que cada uno haga lo que quiera que de cara a la ley ya sabrá lo que le conviene en la vida.
Por cierto, ese mismo DSM son de la buena parte de la psicología que aún consideran la homosexualidad como un trastorno. Otras personas pensamos sencillamente que eres fruto de tus vivencias.
redscare escribió:ShadowCoatl escribió:Y meterles éste tipo de rollos en la cabeza a los niños en la época en la que sus cabezas son esponjas me parece descabellado. Con 18 y su propia pasta, que cada uno haga lo que quiera que de cara a la ley ya sabrá lo que le conviene en la vida.
Paso de discutir el resto de tu post porque al final son opiniones y cada uno tenemos la nuestra. Pero... hasta los 18???
Como he dicho antes yo con 12 años ya sabía que me molaban las tías. Y con 14 ya hice cosas que un caballero no cuenta en público
Que tu quieras esperar hasta los 18 cuando tanto identidad como orientación sexual se pueden tener meridianamente claras desde muchísimo antes, y cuando además cuanto antes se opere a la persona mayores posibilidades tiene de tener una vida normal de acuerdo a sus deseos, me parece bastante... erm... ¿transexualofobo? (o como se diga).
¿Estamos plenamente convencidos de que un niño de 10 años (por ejemplo) comprende lo que es sentirse del género contrario? No ya decir que comprende todo a lo que puede verse sometido, porque eso estoy convencido de que, a esa edad, no puede estarlo.
Me parece una barbaridad pero de una manera desorbitada, es indignante que en España se opere gratis a una persona por ser transexual con el dinero de los demás, que algunos les parecerá bien y otros mal, pero lo que no es normal es que mucha gente no tenga dientes por no tener dinero, es lamentable, las leyes en España muy progres para algunas cosas y totalmente discriminatorias para otras personas que también lo necesitan
Piriguallo escribió:Yo, Si tengo claro que la sexualidad de mi hijo no es la que manifiesta, presupuesto que apoyaría su cambio de sexo.
kai_dranzer20 escribió:Piriguallo escribió:Yo, Si tengo claro que la sexualidad de mi hijo no es la que manifiesta, presupuesto que apoyaría su cambio de sexo.
eso mismo
todo lo demás son cerrazones de mentes
LLioncurt escribió:kai_dranzer20 escribió:Piriguallo escribió:Yo, Si tengo claro que la sexualidad de mi hijo no es la que manifiesta, presupuesto que apoyaría su cambio de sexo.
eso mismo
todo lo demás son cerrazones de mentes
Personalmente no entiendo a los que ponen sus "creencias" o "ideología" por encima de la felicidad de su hijo. Si al hijo le hace feliz ser hombre o mujer, pues se le apoya que para algo es tu hijo. Por supuesto no estamos hablando de cambiar de sexo como quien cambia de calzoncillos, todo esto siempre bajo orientación y control psicológico.
masymas escribió:
El problema viene que no son felices, tienen trastorno psicologicos importantes, es lo que veo cada vez que salgo un sábado por la noche a sitios de ambiente. Son inestables y egocentricos, aunque también hay gente un poco mas normal, pero lo normal es pues eso.
Los psicologos no se valoran lo suficiente en estos casos de cambios de genero
LLioncurt escribió:masymas escribió:
El problema viene que no son felices, tienen trastorno psicologicos importantes, es lo que veo cada vez que salgo un sábado por la noche a sitios de ambiente. Son inestables y egocentricos, aunque también hay gente un poco mas normal, pero lo normal es pues eso.
Los psicologos no se valoran lo suficiente en estos casos de cambios de genero
Por supuesto que sufren trastornos psicológicos, pasando por lo que han pasado/están pasando. Por ello lo primero SIEMPRE es el apoyo paterno y lo segundo el apoyo psicológico. Y ya, con tiempo, decidir el camino a seguir. Y sí, pueden llegar a ser felices como cualquier persona que se siente aceptada por su familia, sus amigos, su sociedad y sobretodo por sí mismo.
masymas escribió:De todas maneras yo respetuoso con los cambios de genero, pero la verdad es que me parece anti natural.
Metallic Side escribió:masymas escribió:De todas maneras yo respetuoso con los cambios de genero, pero la verdad es que me parece anti natural.
Te parece antinatural que una persona no se sienta hombre/mujer por que su mentalidad y demás cuestiones le hagan sentirse incomoda en un cuerpo en el que no se siente identificada?
Lo primero de todo es estar agusto con uno/a mismo/a. Si para empezar, una persona está encerrada en un cuerpo que por su género no le satisface, dificilmente estará cómoda con su vida, en muchos sentidos.
Quien eres tu para decir lo que es natural o no natural?, La naturaleza tiene tantas vías y caminos que tu cerrazón de mente es tan pobre a sus ojos como infimamente comparable.
Vuélvete a la cueva.
bpSz escribió:El problema es que el tiempo es un factor clave. A esa edad se puede hacer una conversion con muy buenos resultados y una vez superado el trauma inicial el individuo podria llevar una vida absolutamente normal tras el cambio de sexo. Esperar hasta los 18 podria ocasionar mas trauma no solo por vivir 18 años en un genero erróneo, sino tambien por la frustracion de no poder llegar a tener un cuerpo lo mas fiel posible al femenino/masculino.
Yo opino que si esta suficientemente avalado por medicos no deberia de haber problema. Entiendo que hoy en dia existen buenos profesionales para hacer dictamenes inequivocos en esta meteria por lo dejaria la responsabilidad en mano de los medicos y el mismo individuo (o tutores en este caso)
Yo opino que si esta suficientemente avalado por medicos no deberia de haber problema. Entiendo que hoy en dia existen buenos profesionales para hacer dictamenes inequivocos en esta meteria por lo dejaria la responsabilidad en mano de los medicos y el mismo individuo (o tutores en este caso)
ShadowCoatl escribió:Por cierto, me gustaría que alguien a favor de ésto me explicara detalladamente como funciona ese supuesto gen, que salvo uno que me ha pegado 4 frases en inglés sacadas de la Wikipedia, creo que aquí nadie tiene ni puta idea de como funciona ese gen ni algunos saben diferenciar la sexualidad de la orientación sexual.
me gustaría que alguien a favor de ésto me explicara detalladamente como funciona ese supuesto gen
Atmósfera protectora escribió:me gustaría que alguien a favor de ésto me explicara detalladamente como funciona ese supuesto gen
Imposible.
Eso solo te lo puede decir alguien que haya estudiado el gen, me arriesgo a decir que ninguno de esos investigadores va a entrar en este hilo a tiempo para explicártelo.
Beta88 escribió:ShadowCoatl escribió:Por cierto, me gustaría que alguien a favor de ésto me explicara detalladamente como funciona ese supuesto gen, que salvo uno que me ha pegado 4 frases en inglés sacadas de la Wikipedia, creo que aquí nadie tiene ni puta idea de como funciona ese gen ni algunos saben diferenciar la sexualidad de la orientación sexual.
Si te crees que esto funciona con un "gen gay" en plan "On/Off" como un interruptor, poco se te puede explicar.
ShadowCoatl escribió:Beta88 escribió:ShadowCoatl escribió:Por cierto, me gustaría que alguien a favor de ésto me explicara detalladamente como funciona ese supuesto gen, que salvo uno que me ha pegado 4 frases en inglés sacadas de la Wikipedia, creo que aquí nadie tiene ni puta idea de como funciona ese gen ni algunos saben diferenciar la sexualidad de la orientación sexual.
Si te crees que esto funciona con un "gen gay" en plan "On/Off" como un interruptor, poco se te puede explicar.
Vamos, que no sólo vuelves a confundir orientación sexual con sexualidad sino que no tienes ni puta idea.
Y por favor, los cuentos del "alma" de hombre ahórratelos.
ShadowCoatl escribió:Para empezar a discutir sobre éste tema habra que levantar ampollas en un tema muy chungo:
Hay gente que se piensa que con la sexualidad se nace, y ésto no son mas que gilipolleces. Tu sexualidad y tu orientación sexual están basadas en tus experiencias por la vida y en ti mismo
ShadowCoatl escribió:Atmósfera protectora escribió:me gustaría que alguien a favor de ésto me explicara detalladamente como funciona ese supuesto gen
Imposible.
Eso solo te lo puede decir alguien que haya estudiado el gen, me arriesgo a decir que ninguno de esos investigadores va a entrar en este hilo a tiempo para explicártelo.
O sea que hacemos juicios valor, argumentamos y sentámos cátedra sobre lo que no tenemos absolutamente ni pajolera idea. Valla, no me lo experava. Wikipedia al poder, alli pone algo medio relacionado con eso, el primer párrafo que he encontrado y ahi lo pego al hilo.
Y en base a eso queréis algunos empezar a "corregir" y hormonar a niños menores de 12 años, la risión.
bpSz escribió:El problema es que el tiempo es un factor clave. A esa edad se puede hacer una conversion con muy buenos resultados y una vez superado el trauma inicial el individuo podria llevar una vida absolutamente normal tras el cambio de sexo. Esperar hasta los 18 podria ocasionar mas trauma no solo por vivir 18 años en un genero erróneo, sino tambien por la frustracion de no poder llegar a tener un cuerpo lo mas fiel posible al femenino/masculino.
Saludos
8bits16bits escribió:desde bien pequeños, hay niños/as que ya se ve claramente su orientación sexual.
Toda tu vida se sustenta en cosas de las que no tienes ni puta idea, que aprendiste de un libro, leíste en un periódico o viste en un documental, y que las asumes como tal, así que tampoco te pongas tan digno.