› Foros › Multiplataforma › General
monofumador escribió:Buenas,
Si he de ser sincero, a mis 34 años el futuro de los videojuegos no lo veo como algo que me preocupe. No porque vaya a dejar de jugar, sino porque - no gustándome en exceso ni los FPS ni los Sandbox ni muchas plataformas 3D- las novedades que van saliendo cada vez me interesan menos, teniendo además cerca de 800 juegos en la estantería que esperan su turno para ser jugados .
En cuanto al paso de físico a digital, si bien naturalmente tiene sus inconvenientes, también muchas cosas que merecen la pena. Aprovechar los humble bundle para hacerte con juegos prácticamente regalados y mejor accesibilidad a juegos que, una vez descatalogados, te obligan a tirar de segunda mano (cada vez menos asequible viendo el plan de los Cash), pues también hacen ver su parte positiva
aaalexxx escribió:Depende del momento, lo veo muy muy negro cuando leo el foro, en cuánto enciendo la consola y me pongo a jugar se me pasa para verlo igual de bueno que siempre, me sigue gustando este ocio.
aaalexxx escribió:Depende del momento, lo veo muy muy negro cuando leo el foro, en cuánto enciendo la consola y me pongo a jugar se me pasa para verlo igual de bueno que siempre, me sigue gustando este ocio.
Alejandro_Tomas escribió:aaalexxx escribió:Depende del momento, lo veo muy muy negro cuando leo el foro, en cuánto enciendo la consola y me pongo a jugar se me pasa para verlo igual de bueno que siempre, me sigue gustando este ocio.
Joder tocayo, te ha quedado cita para enmarcar
oscx7 escribió:En el caso de los videojuegos, cualquier tiempo pasado si fue mejor
https://www.youtube.com/watch?v=4XAJEDJJ_Bo
bas escribió:¿No tenías otro vídeo?
oscx7 escribió:bas escribió:¿No tenías otro vídeo?
no, no tenia otro video, lo que queria decir con ese video no esta precisamente lo relacionado con sus graficos, es otra cosa
Por otra parte, limitaciones?, que limitaciones de la epoca ves tu en los juegos de antaño?, estas comparando un juego de aquella con uno actual?. Creo que no hace falta recordar que lo que importa de los juegos no son los graficos, lo que importa de ellos es su capacidad para divertir, ademas los juegos de ahora tienen mas de todo pero menos de una cosa que si que tenian los juegos mas antiguos
bas escribió:
Obviamente la diversión es subjetiva, si tu me dices que te lo pasas pipa con un Stunt Race FX con coches moviéndose a velocidad diapositiva y que tomas eso como una feature y no una limitación, pues te creo.
oscx7 escribió:bas escribió:
Obviamente la diversión es subjetiva, si tu me dices que te lo pasas pipa con un Stunt Race FX con coches moviéndose a velocidad diapositiva y que tomas eso como una feature y no una limitación, pues te creo.
si he puesto ese precisamente no era para resaltar los graficos de aquella epoca o de esta, asi va dirigido a todo tipo de publico, no obstante el juego y sus graficos es lo de menos, si te has fijado solo en eso ( uno de los motivos por los que puesto ese video) no has entendido lo que queria decir, ademas sabia que obtendria esa respuesta orientada a los graficos, no seria lo mismo si hubiese puesto el smw, y por eso se cumple lo que digo, ademas deja las limotaciones a parte porque estos juegos no gustan precisamente por cosas como esa
Oystein Aarseth escribió:El formato digital yo no lo vería tan mal si los juegos en consolas costaran lo que realmente valen pero al contrario creo que hasta son mas caros en digital que en fisico
Con este panorama yo no me cambio al digital ni de loco, al contrario de lo que te pasa a ti yo siento que a mi me están orillando a continuar con el formato físico queriendo ya dar el salto al digital, por lo menos en ps4 por ahora.
Cleveland escribió:Alejandro_Tomas escribió:aaalexxx escribió:Depende del momento, lo veo muy muy negro cuando leo el foro, en cuánto enciendo la consola y me pongo a jugar se me pasa para verlo igual de bueno que siempre, me sigue gustando este ocio.
Joder tocayo, te ha quedado cita para enmarcar
Pero eso es lo de la ranita en el caldero de agua caliente. Vas subiendo la temperatura gradualmente y el bicho ni se da cuenta, hasta que palma. Si esto sigue así, llegará un momento en que enciendas la consola y te sigas divirtiendo, pero no será con una consola actual, será con una de una o de varias generaciones anteriores.