Que opinais [PC]

Hola, queria sabes que os parecia el pc que voy a pedir para el 10 o asi, esperando un poco por lo de AMD pero sin pasarse!!...

Enlace Pccomponentes presupuesto a medida

Me entraron algunas dudas porque no se si la fuente es suficiente, no solo para la config actual, porque tambien le pondre un Sata de 300gb y un grabadora normal. Aparte el disipador no se si es bueno, he oido buenas cosas de ese pero si hay otro mejor no estoy al tanto.

Otra duda es la caja que no se si tiene demasiada luz o si hay alguna forma de apagar los led's es que si no me lo pensaria porque a mi me gusta descargar por las noches como buen defensor de la sgae y el pc como estaria en mi habitacion y con las condiciones perfectas para que si los leds iluminan bastante me llene toda la habitacion de luz azul.

Asique no se, si alguien tiene alguna opinion o recomendacion, agradeceria que me la escribiera. Gracias ^^
lo veo bien, el disipador es muy bueno, pero

- te puedes ahorrar 100€ si pones el Q6600 y haces OC
- no pongas esa grafica, pon la GIGABYTE GTX260 216sp si lo vas a pedir en pccomponentes, si no la eVGA o BFG
juanpalomo23 escribió:lo veo bien, el disipador es muy bueno, pero

- te puedes ahorrar 100€ si pones el Q6600 y haces OC
- no pongas esa grafica, pon la GIGABYTE GTX260 216sp si lo vas a pedir en pccomponentes, si no la eVGA o BFG


Si lo de oc esta muy bien, pero mejor hacer oc al mio, pudiendome gastar ese dinero y asi me dura mas el procesador, el problema esta en que lo pago con un credito y no me apetece decir dentro de 1 año y medio o asi que el procesador se me ha quedado anticuado, prefiero decirlo dentro de 2 años y medios XD.

y lo de la grafica, me gusta XFX me han recomendado que son muy buenos ensambladores y la verdad he visto como rulan y la temperaturan que llevan y es bastanta fiable, y en cuanto a que señalas 216 sp... tiene 216 sp que yo sepa...


¿alguien sabe lo de la caja, si ilumina mucho o si tiene algun metodo para apagar los led's?


gracias juanpalomo23 por responder tan rapido!!!
Yo cambiaria de ensamblador para la grafica, el resto genial. XFX no me inspira mucha confianza.
Crazy Hattori escribió:Yo cambiaria de ensamblador para la grafica, el resto genial. XFX no me inspira mucha confianza.


Esque en pccomponentes de los que he visto seria:

Gygabyte: https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ ... PCI_E.html
Asus: https://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFO ... PCI_E.html (me temo que no tiene 216 cores)
Xfx: https://www.pccomponentes.com/XFX_GEFOR ... PCI_E.html (la que me cojeria)

Estaria entre Gygabyte sin dudarlo, pero es que el pc lo mas seguro que no me lo pille aqui, se lo pedire en la tienda de un colega que me quita el iva, pero lo que no se si si tendra todos los componentes, si no, como ves la mejor para mi es Xfx pero no se tu sabes mas..
Puedes pedirle a tu colega a ver si tiene eVGA o BFG, tambien son muy buenos ensambladores.
Crazy Hattori escribió:Puedes pedirle a tu colega a ver si tiene eVGA o BFG, tambien son muy buenos ensambladores.


Lo hare, desde luego si lo compro por internet la targeta me la pillare en 4frags porque las eVGA me dan mucha mas confianza.

Gracias y saludos ^^
6 respuestas