¿Qué opinas de los homosexuales?

1, 2
Encuesta
¿Qué opinas de los homosexuales?
10%
22
19%
41
64%
137
6%
13
Hay 213 votos.
Resulta que el otro día estaba con unos amigos y hay una pareja gay entre ellos, iban de la mano por la calle en Madrid, y unos chicos de unos 20 años casi nos pegaron a ellos y nosotros por ir con ellos, llamándonos maricones e insultándonos, diciéndo que los maricones tendrían que morirse. Y no es el único caso que he visto con mis propios ojos... Lo que me parece alucinante es que hoy en día haya gente así, y lo que más me sorprende es que siempre son jóvenes. Eso es lo que más me extraña.

La media de edad de EOL no es muy alta que digamos, a ver qué sale en la encuesta. Y si comentáis sobre el tema, mejor que mejor.

Saludos!
Por que no cambias la pregunta...

¿Que opinas de la gente que va de azul por la calle?

Vamos, creo que con esto te he respondido XD

Un saludo ;)
Son gente como cualquier persona del mundo. Los respeto.
opino que no hace falta opinar de gente normal y corriente :\
¿Entonces de dónde sale esta gente que me encuentro yo por ahí?
Será que no entran en EOL XD
Los que se comportan como personas normales me caen bien, tengo amigos que son gays normales y corrientes y son las mejores personas que puedes conocer.

Luego están lo que alardean y presumen de tener mucha pluma, de tener el culo como la bandera de japón y de que son supermegaguays, a esos no los soporto.
¿Os dais cuenta de que clasificar a las personas por su opción sexual no es lo más inteligente?
No me importa que existan, pero me da mucha cosa verlos ahí al tema. Obviando ese detalle, que cada uno haga con su culo lo que quiera.
a ver como digo esto sin que se me malinterprete. Para mi son como los zurdos: tienen algo que les diferencian de mi, pero eso no les hacen ni mejor, ni peor, simplemente, tienen ese detalle distinto a mi, sin mas.

_Liam_ escribió:Los que se comportan como personas normales me caen bien, tengo amigos que son gays normales y corrientes y son las mejores personas que puedes conocer.

Luego están lo que alardean y presumen de tener mucha pluma, de tener el culo como la bandera de japón y de que son supermegaguays, a esos no los soporto.

+1
los qe van de "soy la mas loca del barrio" es qe simplemente creo qe estan mal de la cabeza
Namco69 escribió:a ver como digo esto sin que se me malinterprete. Para mi son como los zurdos: tienen algo que les diferencian de mi, pero eso no les hacen ni mejor, ni peor, simplemente, tienen ese detalle distinto a mi, sin mas.

_Liam_ escribió:Los que se comportan como personas normales me caen bien, tengo amigos que son gays normales y corrientes y son las mejores personas que puedes conocer.

+1
los qe van de "soy la mas loca del barrio" es qe simplemente creo qe estan mal de la cabeza

+2

Yo tengo colegas que cuando la gente se enteran de que son gays son en plan "WTF!!??", y no porque sean homófobos ni nada, sino porque los otros aparentan ser hetero.
Namco69 escribió:a ver como digo esto sin que se me malinterprete. Para mi son como los zurdos: tienen algo que les diferencian de mi, pero eso no les hacen ni mejor, ni peor, simplemente, tienen ese detalle distinto a mi, sin mas.

Exactamente, así pienso yo. Y no veo a nadie abriendo un hilo preguntando que qué opinas de los zurdos.
Este sera el mismo que abrio el de los toros, no le deis juego
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Odiar a la gente por su condicion sexual es de gente inculta y prejuiciosa y que no recibieron una buena educacion por parte de sus progenitores. Cada uno que sea lo que le ha tocado ser.
Pacgo! escribió:¿Os dais cuenta de que clasificar a las personas por su opción sexual no es lo más inteligente?

Claro que no es lo más inteligente. El problema es que hay gente que todavía lo hace, aunque al parecer en EOL no jeje.

kokoro-sama escribió:Este sera el mismo que abrio el de los toros, no le deis juego

No soy el de los toros, y no me compares defender la burrada que es el hacer sufrir a un animal, a hacer una encuesta sobre esto. Además, si quisiera tocar las narices, escogería un tema que cabreara, no éste.
pero...que tonteria de post es este?
cirb_esp escribió:
kokoro-sama escribió:Este sera el mismo que abrio el de los toros, no le deis juego

No soy el de los toros, y no me compares defender la burrada que es el hacer sufrir a un animal, a hacer una encuesta sobre esto. Además, si quisiera tocar las narices, escogería un tema que cabreara, no éste.

Pero es que ya se sabe como acaban la mayoria de los hilos de este tipo, yo me andaria con cuidado
Estaría mejor, ¿ Que opinas de la gente homofoba?, ya veras que rápido se te llena esto de insultos. [+risas]

En cuanto a la pregunta personas normales y punto.
_Snake_ escribió:Estaría mejor, ¿ Que opinas de la gente homofoba?, ya veras que rápido se te llena esto de insultos. [+risas]

En cuanto a la pregunta personas normales y punto.

No des ideas que todo se sabe...... [fumando]

PD: A mi me da igual como se comporten mientras respeten a los demás, son personas normales con sus derechos y obligaciones, nada más :)
EmptyInside escribió:opino que no hace falta opinar de gente normal y corriente :\
EmptyInside escribió:opino que no hace falta opinar de gente normal y corriente :\

Opino igual.

Lo que yo no soporto son los que van en plan locazas, o pregonando su mariconeo con aires de protagonismo. Aunque esto tiene mas que ver con la forma de ser de la persona que de su condición sexual.
Respecto a la encuesta, ¿un gay no puede opinar de los homosexuales? [+risas]

Ho!
No me gustan, no me agradan pero los respeto.

Lo que no respeto ni respetaré es a las marilocas, seguramente tengan alguna tara.
cirb_esp escribió:

1ª opción escribió:Deberían matarlos y/o encerrarlos

[+risas]
eTc_84 escribió:
cirb_esp escribió:

1ª opción escribió:Deberían matarlos y/o encerrarlos

[+risas]

Ríete pero hay 5 que la han votado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
enekomh escribió:Ríete pero hay 5 que la han votado.

En todas las casas hay ratas que se cuelan por los rincones... Lo curioso es que ninguno tiene lo que hay que tener para votar eso y luego declararlo públicamente en el hilo.

Para cuando un hilo "¿Qué opinas de los que abren votaciones estúpidas para trollear?"

Idem.
Lo extraño es que sólo un 6% se declare gay.....leyendo a kinsey eso no es cierto,o no totalmente cierto al menos...
Aqui gustoso pondria una de mis gracietas de sarcasmo negro y chocante que tanto me gustan, pero paso de que me reporten por otra broma.

Asi que marco "Soy gay" y a cagá
Pues opino que es una opcion como cualquier otra. Como si escoges entre ponerte un polo rojo o uno verde, lo importante es que disfrutes con tus relaciones sexuales.
Johny27 escribió:No me gustan, no me agradan pero los respeto.

Lo que no respeto ni respetaré es a las marilocas, seguramente tengan alguna tara.

Pues son igualmente personas, como tú o como yo. Y lo de la tara... En fin, sin comentarios.
Yo creo que las mujeres tendrían que aprender de los gays en las relaciones interpersonales
Ser Gay es tan normal como ser zurdo, no tengo ninguna objeción, tienen brazos y piernas y un cerebro para pensar.Que les gusten los culos peludos me importa un rabo [360º] .

Lo que no me gusta es la frivolidad del comportamiento ese de "loca".
Kailos escribió:Yo creo que las mujeres tendrían que aprender de los gays en las relaciones interpersonales

Tampoco es eso... los gays son gays, y las mujeres, mujeres, nunca intentes ver una mujer en un gay por que no se lo parecen en lo más mínimo.

Como ya he dicho antes, cada cual es como es y debemos respetar lo que quieren y lo que hacen , como ellos respetarán lo nuestro ;)

PD: Siddhartha, mucho gusto de leerte de nuevo ;)
Los 10 que han votado "Deberían matarlos y/o encerrarlos" no tienen verguenza. Espero que les salga un hijo gay [carcajad]
¿Un 7% de los eolianos que han votado son gays? Pues en mi pueblo (40.000 habitantes) no me salen las cuentas... Tendría que haber más de 1000 gays, y que yo sepa no hay ni 100...
Son antinaturales, dañan al sistema, me dan asco, los meteria a todos en una camara de gas.

ironic off/

En serio, mientras no hagan daño a nadie y sean felices que hagan lo que quieran.
MaXiMo87 escribió:¿Un 7% de los eolianos que han votado son gays? Pues en mi pueblo (40.000 habitantes) no me salen las cuentas... Tendría que haber más de 1000 gays, y que yo sepa no hay ni 100...

Un 10% de la población es homosexual. Es decir, en tu pueblo hay 4000 homosexuales que te habrán mirado el culo [qmparto]
MrCell escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Un 7% de los eolianos que han votado son gays? Pues en mi pueblo (40.000 habitantes) no me salen las cuentas... Tendría que haber más de 1000 gays, y que yo sepa no hay ni 100...

Un 10% de la población es homosexual. Es decir, en tu pueblo hay 4000 homosexuales que te habrán mirado el culo [qmparto]

Serán 2000, ya que si hay 4000 homosexuales, supongo que si está igualmente repartido serán 2000 gays y 2000 lesbianas... Pero vamos, que si ésto es así hay mucha gente en el armario, se van a asfixiar.. [+risas]
MaXiMo87 escribió:
MrCell escribió:

Serán 2000, ya que si hay 4000 homosexuales, supongo que si está igualmente repartido serán 2000 gays y 2000 lesbianas... Pero vamos, que si ésto es así hay mucha gente en el armario, se van a asfixiar.. [+risas]

Las lesbianas son "mujeres gays", aunque suene mal.

No entiendo mucho la pregunta, dependiendo del gay opino una cosa u otra.
Pues los respeto como a todos los seres humanos pero no me agradan mucho...

Saludos
Según Padre de Familia están infectados. :o

XD .

Por ahora a los gays que conozco no les han salido tentáculos y no han sido cuestión de debate por ser gays. Asique tener que decir si una persona es normal por ser persona... puuuuues... :-|
(mensaje borrado)
vengamy escribió:
Para cuando un hilo "¿Qué opinas de los que abren votaciones estúpidas para trollear?"

Si nos ponemos así, cualquier votación es estúpida...

Las encuestas recogen opiniones, yo he contado lo que me pasó y quería saber si hay tanto loco suelto por ahí. Y la verdad es que la primera opción no está a 0 votos así que para mí no ha sido estúpida.

Por cierto, estáis un poco paranoicos con los trolls últimamente ¿no? Da gusto contar algo... [mad]
No comprendo porque en esta sociedad se tiene que decir que te atrae, es decir, porque si te presentan a alguien tiene que ser " se llama +++ y es gay ", no creo que la sexualidad de las personas se tenga que tener tan en cuenta; a las personas que discrepan sobre los homosexuales porque no tienen el pensamiento de " a mi me gustan **** y me da igual lo que le guste a ****", vamos, no comprendo porque se tiene que odiar a alguien por una condicion sexual que no se elige

pd- provengo de una familia que opina que los homosexuales son enfermos que no deberian de tener ni derecho al trabajo y yo soy bisexual, y en mi caso, mi familia no lo sabe porque no tengo porque compartir mis gustos con ellos
Carma_vlc escribió:No comprendo porque en esta sociedad se tiene que decir que te atrae, es decir, porque si te presentan a alguien tiene que ser " se llama +++ y es gay ", no creo que la sexualidad de las personas se tenga que tener tan en cuenta; a las personas que discrepan sobre los homosexuales porque no tienen el pensamiento de " a mi me gustan **** y me da igual lo que le guste a ****", vamos, no comprendo porque se tiene que odiar a alguien por una condicion sexual que no se elige

pd- provengo de una familia que opina que los homosexuales son enfermos que no deberian de tener ni derecho al trabajo y yo soy bisexual, y en mi caso, mi familia no lo sabe porque no tengo porque compartir mis gustos con ellos

Vamos igal que yo, si algun dia me lo preguntan no se lo negare, pero no voy a ir gritandolo a los 4 vientos :o
kokoro-sama escribió:
Carma_vlc escribió:No comprendo porque en esta sociedad se tiene que decir que te atrae, es decir, porque si te presentan a alguien tiene que ser " se llama +++ y es gay ", no creo que la sexualidad de las personas se tenga que tener tan en cuenta; a las personas que discrepan sobre los homosexuales porque no tienen el pensamiento de " a mi me gustan **** y me da igual lo que le guste a ****", vamos, no comprendo porque se tiene que odiar a alguien por una condicion sexual que no se elige

Vamos igal que yo, si algun dia me lo preguntan no se lo negare, pero no voy a ir gritandolo a los 4 vientos :o

exacto, mi persona no cambia porque me gusten los hombres o las mujeres, porque voy a seguir siendo yo, y teniendo en cuenta que no se respeta mi sexualidad, para que decirla?
Carma_vlc escribió:pd- provengo de una familia que opina que los homosexuales son enfermos que no deberian de tener ni derecho al trabajo y yo soy bisexual, y en mi caso, mi familia no lo sabe porque no tengo porque compartir mis gustos con ellos

Carma_vlc escribió:exacto, mi persona no cambia porque me gusten los hombres o las mujeres, porque voy a seguir siendo yo, y teniendo en cuenta que no se respeta mi sexualidad, para que decirla?

Pues si no quieres que se enteren tu familia no se si es buena idea publicarlo aqui
darix2006 escribió:
Carma_vlc escribió:pd- provengo de una familia que opina que los homosexuales son enfermos que no deberian de tener ni derecho al trabajo y yo soy bisexual, y en mi caso, mi familia no lo sabe porque no tengo porque compartir mis gustos con ellos

Carma_vlc escribió:exacto, mi persona no cambia porque me gusten los hombres o las mujeres, porque voy a seguir siendo yo, y teniendo en cuenta que no se respeta mi sexualidad, para que decirla?

Pues si no quieres que se enteren tu familia no se si es buena idea publicarlo aqui

Es que tu familia entra en eol?
63 respuestas
1, 2