j05u escribió:Es decir que cualquier CF (hablando de gráficas del estilo que he nombrado...) siempre será más potente que la mono GPU más potente? hablo de Ati porque tengo la ati, la oferta que he visto tambien es ATi y he visto que las Nvidea estan "bastante" más carillas
Lo de cambiar a PCI 3.0 no es por ganar rendimiento, solo por "tener" más rendimiento cuando salgan gráficas que o aprobechen bien... supongo que dentro de un tiempo alguien deba aprobechar el "potencial" del PCI 3.0, no?
Tambien porque mi placa solo tiene un pci x16... el resto x4 y para crosfire pues tendría que mirarme una plaquilla mejor... ya dado el salto pues... aunque podría ir tirando con el cross en x4 que segun he visto no es tampoco una grandisima perdida de rendimiento
Y que diferencia habría entre jugar con filtros y resolución alta con la 5850 2GB y el cross de 5850? la verdad es que nunca he jugado con filtros ni nada de eso (nos e ni para que son Xd) y si los tengo es porque vienen por defecto...
Dasten, los G110 y G104 son los chip que montan las gráficas Nvidea? supongo que 104 es el que lleba la 560 TI por ejemplo...
Sacre, es mucha la diferencia de escalado entre serie 5 y 6? en fps se podría traducir y de ser así cuanto?
La 480 de Nvidea sería la "mayor" de las Nvidea pero de la serie antigua, no?
Por último "algo que me mosquea" es que mi gráfica es serie 5 y ya vamos dos generaciones despues...
Gracias maquinas!!!
El CF de 5850 supera a la gtx 580 en una resolución de 1920x1080.
Cuando una grafica aproveche (aproveche es con V, burro!!
) el pcie 3.0 tu tendrás otro pc, o otra placa base, así que no te preocupes por eso.
¿Que placa base tienes?
Los filtros son el AA (Antialiasing) el cual mete pixeles transparentes para que se noten menos los dientes de sierra o el AF (Anisotropic Filtering), tambien hay otro filtro llamado FXAA (Fast Approximate Anti-Aliasing) que es un filtro de post-procesado gráfico que es similar al AA (Es un AA "a lo ligero"), pero la imagen en general se verá algo mas borrosa pero usa bastante menos recursos que el AA, hay mas, como el SRAA (Reconstruction Anti-Aliasing) que es de nvidia (antiguo, el FXAA creo que tambien es de nvidia) y el MLAA (de ati, que compite con el SRAA), el FXAA es menos usual verlo en los juegos, aún mas son el SRAA y el MLAA que estoy seguro que no los verás nunca, al menos en los juegos actuales
. Seguro que has tocado alguno de estos filtros en la configuración del juego
.
La diferencia entre jugar con la 6850 de 2 gb y tu jugar con el CF de 5850 será que tu CF es bastante más potente que la 6850 de 2Gb, no tiene nada que ver, la 6850 se queda sin potencia antes de aprovechar los 2 GB, es un poco de marketing..
La gtx 480 equivale en rendimiento a la actual gtx 570, es decir, que con un CF de 5850 tendrás más rendimiento que esta.
Pues eso de que lleves 2 generaciones con la 5850 no te debe de mosquear, al contrario, es una grafica que está durando muchisimo, lo que tienes es que estar contento!!
Un saludo!
Los G110 y G104 Son las nuevas graficas de nvidia que están por llegar, las famosas kepler.
EDIT: Sacre, ese bench es muy relativo, y no lo digo por el resultado en si, sino porque desde ese bench han llovido bastantes drivers, ademas de que es un juego antiguo