› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Kiscarugue escribió:
Los stans de muestra de consolas y ordenadores habia de todo, en especial cierto puesto que tenian un chico y una chica jovenes, el cual tenian dos zip conectados en puerto paralelo a unos portatiles parecidos a los que usa John Connor en Terminator 2. http://www.fettesps.com/wp-content/uploads/2009/07/terminator.jpg
parasite23 escribió:Hola buenas.
Yo he ido desde sevilla y si os digo la verda estoi muy descontento, varias personas supuestamente de la organizacion dijeron aqui que iva a haber juegos a 3 euros como vectorman que si juegos de nes completos, que si la organizacion iva a controlar los precios, nada de nada no engañen, lo que habia era un señor intentando engañar a mas de uno con cartuchos de la super de la talla de SOLO EN CASA O WORLD LEAGUE BASKETBALL por 9 euros o juegos de megadrive como el BUSCADISIMO SONIC segun el, por 9 euros tambien, lo que yo he visto han sido 25 o 30 mesas con varias consolas amarilleadas y vendedores exponiendo juegos como tekken 3 en fin... el proximo año ya estoi avisado
parasite23 escribió:en ningun momento he dicho que fuera solo a eso, solamente que varias personas supuestamente organizadores dijeron varias mentiras diciendo cosas que no son y luego llega uno ayi y se encuentra una caca de retro con consolas amarilleadas y vendedores para meterlos en ebay flipado inside, y no me hace falta irme a tokyo para comprar cosas perfectas, ya las tengo de todas las maneras y de todos los colores ;D cosa que tu no se si las tendras o podras llegar a tenerlas un saludo amigo
parasite23 escribió:Hola buenas.
Yo he ido desde sevilla y si os digo la verda estoi muy descontento, varias personas supuestamente de la organizacion dijeron aqui que iva a haber juegos a 3 euros como vectorman que si juegos de nes completos, que si la organizacion iva a controlar los precios, nada de nada no engañen, lo que habia era un señor intentando engañar a mas de uno con cartuchos de la super de la talla de SOLO EN CASA O WORLD LEAGUE BASKETBALL por 9 euros o juegos de megadrive como el BUSCADISIMO SONIC segun el, por 9 euros tambien, lo que yo he visto han sido 25 o 30 mesas con varias consolas amarilleadas y vendedores exponiendo juegos como tekken 3 en fin... el proximo año ya estoi avisado
Soy chachi escribió:La atari jr nueva lleva vendiéndose perpetuamente a 39 euros en ebay desde hace meses (y nadie las compra).... Tampoco entiendo yo mucho que hayan volado estando al mismo precio q en ebay
http://cgi.ebay.es/Consola-ATARI-2600-3 ... 2eab8e062a
Yo no fui, pero conozco a gente de amstrad que si monta su stand (al menos otros años), y llevan cosas muy interesantes, y además regalan allí juegos (y algunos muy muy buenos)
Evil Mask escribió:¿Cuántas veces dije yo en los otros hilos que el mercadillo era sólo testimonial? De hecho, este año parecía que estaba formado por los restos del anterior Aun así, en ocasiones me pareció que la exposición estaba en algunos casos muy enfocada a la venta. Entrabas en la parte de la retrocafetería, te ponías en el pinball de Last Action Hero, y lo primero que veías al levantar la vista hacia el panel frontal era "1000 euros, si te interesa, pregunta por fulanito en tal y cual"; y así en general, lo que me incomodó bastante.
santy14 escribió:Evil Mask escribió:¿Cuántas veces dije yo en los otros hilos que el mercadillo era sólo testimonial? De hecho, este año parecía que estaba formado por los restos del anterior Aun así, en ocasiones me pareció que la exposición estaba en algunos casos muy enfocada a la venta. Entrabas en la parte de la retrocafetería, te ponías en el pinball de Last Action Hero, y lo primero que veías al levantar la vista hacia el panel frontal era "1000 euros, si te interesa, pregunta por fulanito en tal y cual"; y así en general, lo que me incomodó bastante.
Si de lo que te quedas de la retrocafetería es que una máquina tenia en una esquina un cartel de Se Vende, poco disfrutastes de esa zona. No te puedes imaginar todo el trabajo que hay detras para poder montar todo eso, ya que no son máquinas que se llevan en la mano ni en el maletero de un coche. Es necesario un camión con los gastos que eso conlleva.
Tambien puedes decir que en muchisimas mesas se vendian artículos, a nadie le sale gratis montar el estar ahí, y se intenta sacar algo extra para compensar gastos.
¿Los precios? Como todo, cosas caras y cosas baratas. Es la ley de la oferta y la demanda, si te interesa lo compras y si no, no lo compras.
Eso si, no comentas nada de todas las máquinas que estaban a disposición de la gente para jugar, ya que parece ser que solo te incomoda que haya ventas para poder compensar los gastos derivados de asistir y parece que no disfrutastes con todas las actividades que habia repartidas por toda la feria.
Evil Mask escribió:Pero vamos a lo interesante, que no merece la pena discutir por uno de los aspectos más secundarios de la exposición. Había stands currados de modding de consolas como el de Kaos2k (MVS consolizadas muy originales, enhorabuena por lo que me pareció uno de los mejores stands de consolas) o el de Briconsola (la Nintendo's Box me dejó boquiabierto a pesar de que era un poco fea), y la retrocafetería merecía mucho la pena
Evil Mask escribió:Al final cobra el que menos se lo merece...
Evil Mask escribió: Lo que no puede ser es que yo roce un mando de SNES con la mano y ya haya un tío preguntando si estoy interesado en comprarla
athenita2 escribió:muy buena review de la retromadrid,me ha gustado mucho.