x2D escribió:Me da escalofrios.
El diseño de PS4 es perfecto tal cual.
Se aceptan críticas negativas también, no a todo el mundo le tiene que gustar, claro está, pero tmp me parece para que te de escalofrios compañero!
mmdd escribió:Me gusta pero no del todo, igualmente 40 dólares por eso me parece una sablada cuando puedes comprar vinilos de carbono en ebay con mejor calidad seguro y tirado de precio.
Aunque igualmente, aún no se lo pondría ya el diseño de la ps4 ya me gusta como es
Seguramente puedas encontrar en ebay vinilos de muy buena calidad compi, pero tmp se puede decir que "seguro" de mejor calidad porque no los has llegado a ver en persona. Como he citado anteriormente, son de muy buena calidad, mayor de lo que me esperaba de hecho, pero tmp me sorprende porque es una marca bastante reconocida.
Muy chula queda en blanco tb! Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias con los colores, yo es que soy un apasionado del azul. Además hay que ver tb que haga juego donde la vas a poner, ya que en mi caso, en color blanco desentonaría con el resto del salón.
Antier escribió:Una pasada!!, pues las has puesto bastante rectas, te habrás tirado tu tiempo.
Si, la verdad que me han quedado muy bien puestas, pero no te creas que me he tirado mucho tiempo, son fáciles de colocar, en 15 minutillos las tienes puestas.