¿Qué os parece el trabajo del diseñador de personajes de los 'Resident evil'?

Estaba mirando imágenes del 'Resident evil: Revelations', cuando me dio por pensar en las mutaciones que están sufriendo los personajes de la saga a partir del 'RE4':

Por un lado tenemos a Leon S. Kennedy, que bueno, el cambio es más o menos creíble, un poco de gimnasio, un poco de decoloración en el pelo, y pasarse un par de años sin que le dé el sol:
Imagen Imagen

Por otro lado tenemos a Chris Redfield, que este sí que ya no hay por donde pillarlo, vale que pueda que se haya machacado en el gimnasio y se haya tomado algún que otro anabolizante para conseguir que sus brazos sean más gordos que sus piernas, vale que haya podido cambiar el color del pelo, pero ¿y la cara?, está irreconocible, parece que le hayan molido a palos la cara-pan que tenía y se le haya quedado así de hinchada:
Imagen Imagen

Ahora le ha tocado el turno a Jill Valentine, que vale que pudiera haber sufrido algún cambio físico por lo que le sucede (aún así en el 'RE5' dentro de lo que cabe algo la respetan), pero parece que para 'Revelations' se ha tenido que hacer la cirugía estética en la cara para que los enemigos se la tomen más en serio o algo:
Imagen Imagen Imagen
Aquí podemos verla mejor:
Imagen
Y todo sea dicho, me recuerda a:
Imagen

...

Ho!
Hombre si hubieran dejado "standares humanos" habria sido todo bastante mejor, pero videojuegos y standares humanos no se llevan muy bien y para prueba el bueno de Chris, que parece haberse metido ADN de Donkey Kong.

Leon me parece que ha salido mejor parado.
El cambio de leon me gusta, mas maduro despues de lo que tuvo que pasar en racoon.
Lo de chriss... anabolizantes y de los duros.. o eso o se metio alguna variante del virus T en los brazos por que vaya tela...y encima tiene que ayudarla sheva para abrir algunas puertas... nenaza!!
El cambio de jill me gusta, sobre todo me gusta el aspecto en resident evil 3 ( [babas] aunque no sea el mejor atuendo para enfrentarse a una horda de zombies hambrientos pero bueno..), y bueno si le van metiendo mas tetas pues que pasa.. la chica decidio operarse entre zombies y pandemias viricas XD.
tetas, tetas y mas tetas!!!! que tiene de malo?? el de chris es el que veo mas sobreexplotado pero bueno.
Pero si yo no he dicho nada de las tetas, a lo de la cirugía estética me refiero a la cara, que le han marcado los rasgos de forma mucho más dura, y la nariz se la han ensanchado cosa mala, igual que los labios y la boca.

¡Qué sucia tenéis la mirada! xD

Ho!
Interesante el hilo.

He visto algunos diseños de personajes de Revelations y cada vez me gusta menos como los hacen por no hablar del diseño de los enemigos.

La estética de los antiguos Resident me gusta mucho mas y la ambientación también.

No me gusta el rumbo que tomaron con la saga desde el RE 4 en adelante.

Ojala volvieran a hacer uno con fondos renderizados pero con la tecnología actual porque si con RE de Cube ya flipé con los escenarios, a día de hoy, casi 10 años después deberían pode hacerlo mucho mejor. Aunque la jugabilidad no fuera tan buena como ahora para mi merecería la pena y no los mata mata a los que nos tienen acostumbrados últimamente.

Ya se que en Revelations dicen que quieren volver un poco a los orígenes pero el diseño de enemigos y personajes me parece tan horrible que ya hace tiempo que dejo de interesarme. Y lo que viene ahora con el Operation Raccon City tampoco me llama nada, otro mata mata.
Leon y Jill me gustan...lo que le hicieron a Chris NO ES HUMANO!
Yo lo de Chris lo sigo sin entender tampoco xDDD

El de Leon lo respeto y me parece lógico.

El de Jill... Por lo menos se asemeja en algo al del REmake, cosa que el de Chris ni lo intenta xDD
El de Chris es un sinsentido, es como el nuevo Dante del nuevo DMC, no hay por dónde cogerlo
Lo de jill y chris me parece horrible. HORRIBLE.
Leon lo han puesto estupendamente, no hay lugar a quejas :) Pero los otros dos... pobres. Pobres.
Y encima en el marvel vs capcom 3 les han puesto cara de retrasados.
En la primera foto de Leon, me ha recordado a Cillian Murphy

Imagen
Imagen
Es lo que se lleva, tios musculados, y cambian los diseños, y no me extrañaría que proximamente hubiese una parte de algun Resident que llevemos a Chris o a otro sin camiseta
Muy bueno el staff que rediseño a los personajes desde el remake hasta el 4

En el 5 seguian teniendo sus rostros del Remake , pero ponerlo cachas fue una pesima desicion , como siempre comentaba con mis amigos Chris se puso cachas para no hacer el ridiculo cuando peleo con Wesker en Code : Veronica.

En revelations, hay excusa por el nuevo "rostro" de Jill , la modelo Julia Voth que le presto su rostro queria que Capcom le pagara mas dinero por seguir usando su rostro en el nuevo videjojuego asi que decidieron simplemente hacer un rostro generico que han ido retocandolo con el tiempo.

Imagen
carlosniper escribió:En la primera foto de Leon, me ha recordado a Cillian Murphy

Imagen
Imagen
+1 [+risas]
ImagenImagen
Imagen

A mí me gusta este cambio aunque no he jugado al darkside chronicles y leo muchas quejas hacia el cambio de Claire xD
lo de crish fue un poco de clembuterol mezclado con otro poco de esteroides,...

bah... lo normal que se mete cualquiera...
Pues no se, lo veo normal por el paso de los años, no iba a dejar las caras de playmóbil de los CGs cutres de finales de 90, ¿no? ¿Que Chris es mas musculoso? Si. Pues si. Normal, de tanto subir y bajar de punta a punta de la mansión en Resident Evil 1... XD
Rokzo escribió:El de Chris es un sinsentido, es como el nuevo Dante del nuevo DMC, no hay por dónde cogerlo

+Infinito, el nuevo prota del DmC parece un gayer ¬_¬
Es que esas caras CGI no son humanas, simple y llanamente xD

Y ya si entramos en como es en los videos que salen en el propio juego, menos mal que cambiaron a Leon, porque sino cualquiera que se lo cruce le pega 2 tiros creyendo que está infectado
Imagen

Imagen
La que pego un cambio bueno fue claire... en el 2 me parecio del monton, pero en el code veronica le pusieron un señor "culazo"
Demostracion
Imagen

Imagen
O quizas ya lo tenia y ese pantalon lo resalta XD.
Imagen

Esto es cagarla con el cambio de cara XD

Es del multiplayer del Raccoon City. Aqui teneis más:
http://www.gamersyde.com/news_raccoon_c ... 96_en.html
¿Se supone que eso es leon?
Hemos pasado de

Imagen a Imagen
Peor parado sale Carlitos Oliveira. Y Nikolai irreconocible.
El nuevo Chris (RE5), tampoco me gusta mucho... los brazos son exagerados. El resto me parece adecuado, diría que Leon ha mejorado bastante y Jill también.
si mirais el mejor resident que es el remake de la cube, en el chris ya esta bastante tocho ;)
yo77->elunico escribió:si mirais el mejor resident que es el remake de la cube, en el chris ya esta bastante tocho ;)

Imagen

Un poco más tocho es, pero ni parecido a lo que es en el 5 xD
esta claro que en el 5 ha tomado batidos de zombie, pero queda mejor la evolucion de la cube, que en la psx es 1 cuerpo escombro jaja
28 respuestas