Pero es la tipica chica de anuncio, no se, me parece que esta muy buena si, pero clon de otras 10000 muchchas que hacen anuncios en TV y son rubias, si esque parece que las sacan de un molde o algo.
Ya que estamos,¿No tendreís links para ver en youtube los anuncios esos de maquillaje bonjour con la morena con acento frances? Tambien esta mu rica y no lo encuentro en youtube
javier_himura escribió:Ya que estamos,¿No tendreís links para ver en youtube los anuncios esos de maquillaje bonjour con la morena con acento frances? Tambien esta mu rica y no lo encuentro en youtube
Pero yo le sigo la pista a esta: hace unos dias vi a este pedazo de mujer en una pelicula , y me dejo loco la pelicula en cuestion era annapolis, pero resulta que ayer noche me la vuelvo a encontra en una pelicula que ya tiene su tiempo, the faculty, y dije bua! que pedazo de mujer(aunqe en esa peli tiene 18 ó 19 años, mejor ) me puse a buscar por la red , y di con ella, ya se que sale en TfTf. que os parece?
El anuncio de lacome es uno de los anuncios mas seductores sino el mas seductor de cara al hombre que e visto en mi vida, es comprensible que te llegue a gustar la prota hasta tal punto, no obstante te recomiendo el hilo de bombones
Videoconsolas es la misma foto que iba a postear yo, seguro que os encontrais a esa chica por la calle y os fijais más en los maniquís de los escaparates..
javier_himura escribió:Ya que estamos,¿No tendreís links para ver en youtube los anuncios esos de maquillaje bonjour con la morena con acento frances? Tambien esta mu rica y no lo encuentro en youtube
kansino4 escribió:a mi me gustan todas, hasta la sharon stone.
No te jode xD, y a mi me gusta comer, hasta jamon serrano.
Mi mujer, que de esto sabe un poco, dice que esta muy cotizada, y que la llaman "la divina", en los circulos.
Demasiado fria para mi gusto.
Me gustan las rubias (viva Suecia xD), pero prefiero las que su cara diga algo, aunque sea mas fea.
Pues en mi opinión, viendo las entrevistas le veo bastante personalidad, y es una de las cosas que más me gustan de ella, su naturalidad, elegancia y personalidad, aparte de ser guapísima.
Se podría decir que esta chica sería un ejemplo perfecto de mis gustos sobre mujeres.
ello escribió:pues la verdad es que esta muy buena.
Pero yo le sigo la pista a esta: hace unos dias vi a este pedazo de mujer en una pelicula , y me dejo loco la pelicula en cuestion era annapolis, pero resulta que ayer noche me la vuelvo a encontra en una pelicula que ya tiene su tiempo, the faculty, y dije bua! que pedazo de mujer(aunqe en esa peli tiene 18 ó 19 años, mejor ) me puse a buscar por la red , y di con ella, ya se que sale en TfTf. que os parece?
Joder, esta sale en Chuck y está buenisima xDDD. Pero vamos, el 90% de las féminas de Chuck están para mojar pan.
alfon1995 escribió: Pues en mi opinión, viendo las entrevistas le veo bastante personalidad, y es una de las cosas que más me gustan de ella, su naturalidad, elegancia y personalidad, aparte de ser guapísima.
Se podría decir que esta chica sería un ejemplo perfecto de mis gustos sobre mujeres.