¿Qué os parece este PC de gama baja para jugar(APU)?

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Abrí otro hilo pero como no tenia muy claro lo que buscaba y pasais de mi abro este [360º]

-Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
-Coolermaster RC-250-KKP500 - Caja de PC, con fuente de 500W
-RAM de 4 GB DDR3 (1600 MHz, 240-pin, CL9, 2x 2 kingston hyper x
-AMD A10-5800k (AMD Radeon HD 7660D)

Lo quiero para emuladores(de gc y ps2 inclusive) y jugar a juegos algo pasados nada nuevo, Fallouts, darksiders, castlevania, MGS rising, bioshock 2 (y av.graficas, y cosas asi....)

Como lo veis? me sale por 225€

Cambiariais algo a mejor?
cuanto puedes gastarte
Pues con 225 ya me estoy pasando tio, digamos que es un pc de transicion, para el año que viene y medio, comprar ya uno bueno.
Orto2 escribió:Abrí otro hilo pero como no tenia muy claro lo que buscaba y pasais de mi abro este [360º]

-ASRock 970 EXTREME3 R2.0
-Coolermaster RC-250-KKP500 - Caja de PC, con fuente de 500W
-RAM de 4 GB DDR3 (1600 MHz, 240-pin, CL9, 2x 2 kingston hyper x
-AMD A10-5800k (AMD Radeon HD 7660D)

Lo quiero para emuladores(de gc y ps2 inclusive) y jugar a juegos algo pasados nada nuevo, Fallouts, darksiders, castlevania, MGS rising, bioshock 2 (y av.graficas, y cosas asi....)

Como lo veis? me sale por 225€

Cambiariais algo a mejor?

la placa no es compatible con la APU tienes que poner una con un socket FM2+
Arreglado, me lio con la q tenia en la cesta

Esta bien esa placa? se puede ocear en un futuro?

Si en un futuro le pusiera una grafica de las ''buenas'' que pasaria con la integrada?
Se pueden juntar las 2? es que creo haber leido algo de dual-graphics sobre eso..
Tienes ya un disco duro o se te ha olvidado ponerlo?
Si vas a usar un APU metele RAM muy rapida, lo vas a notar mucho.
Como minimo, DDR3 2100.
Orto2 escribió:Arreglado, me lio con la q tenia en la cesta

Esta bien esa placa? se puede ocear en un futuro?

Si en un futuro le pusiera una grafica de las ''buenas'' que pasaria con la integrada?
Se pueden juntar las 2? es que creo haber leido algo de dual-graphics sobre eso..

Con esa version de apu creo que no puedes hacer dual graphics, en mi opinion aunque sea de transición por ese presupuesto es tirar el dinero, lo mejor que puedes hacer es ahorrar un poco mas y ya por 400 euros te puedes montar algo decente.
Para empezar el APU A10 es gama media, lo basico de la gama media, pero MEDIA al fin y al cabo. Gama baja seria un A6/A4. La tarjeta madre esta bien.

En los APUs mientras mas rapida la RAM mas desepeño le sacas al iGP o procesador grafico integrado, asi que una memoria de 1866MHz seria mejor. Para el Dolphin esta bien dentro de lo jugable, donde puede no ser tan bueno es en el PCSX2 a menos que uses la version que tenga OpenCL o DirectCOmpute o alguna otra fotrma de usar el GPU para auxiliar al CPU. Juegos actuales y del pasado puedes jugar con este APU, ya depende de la dependencia del CPU que tenga el juego, peropodras jugar desde detalles medios a detalles maximos dependiendo el juego y en resoluciones 720p o de 1600x900. Tambien peudes usar el filtro de pos-procesamiento InjectSMAA para yuadra al mejorar algo el rendimiento de os juegos.

InjectSMAA: hilo_que-tal-este-pc-para-juegos_1975839

Al poner una tarjeta de video compatible con el CrossFire Hybrid [dual graphics] aumenta el rendimiento, una radeon HD6650 o una HD6670 es que se pueden usar ambos GPUs para el render del video del juego. Aunque a decir verdad te conviene mas ir por una HD7770 o una R7260 y usar solo esa GPU para el juego. El iGP del APU seguira trabajando auxiliando al CPU ya que es como fue diseñado, pero ya dependera del juego que tanto le pueda auxiliar.

Tambien revisa lo del OC para sacarle un poco mas de provecho al CPU y el iGP, la serie "K" esta pensada para facilitar el OverClock [OC] y mejorar las prestaciones. Hay foros y guias que ponen como hacerlo.

Crossfire A10-5800K y HD6670
TRASTARO escribió:Para empezar el APU A10 es gama media, lo basico de la gama media, pero MEDIA al fin y al cabo. Gama baja seria un A6/A4. La tarjeta madre esta bien.

En los APUs mientras mas rapida la RAM mas desepeño le sacas al iGP o procesador grafico integrado, asi que una memoria de 1866MHz seria mejor. Para el Dolphin esta bien dentro de lo jugable, donde puede no ser tan bueno es en el PCSX2 a menos que uses la version que tenga OpenCL o DirectCOmpute o alguna otra fotrma de usar el GPU para auxiliar al CPU. Juegos actuales y del pasado puedes jugar con este APU, ya depende de la dependencia del CPU que tenga el juego, peropodras jugar desde detalles medios a detalles maximos dependiendo el juego y en resoluciones 720p o de 1600x900. Tambien peudes usar el filtro de pos-procesamiento InjectSMAA para yuadra al mejorar algo el rendimiento de os juegos.

InjectSMAA: hilo_que-tal-este-pc-para-juegos_1975839

Al poner una tarjeta de video compatible con el CrossFire Hybrid [dual graphics] aumenta el rendimiento, una radeon HD6650 o una HD6670 es que se pueden usar ambos GPUs para el render del video del juego. Aunque a decir verdad te conviene mas ir por una HD7770 o una R7260 y usar solo esa GPU para el juego. El iGP del APU seguira trabajando auxiliando al CPU ya que es como fue diseñado, pero ya dependera del juego que tanto le pueda auxiliar.

Tambien revisa lo del OC para sacarle un poco mas de provecho al CPU y el iGP, la serie "K" esta pensada para facilitar el OverClock [OC] y mejorar las prestaciones. Hay foros y guias que ponen como hacerlo.

Crossfire A10-5800K y HD6670

Entonces ese A10 si que se puede dual graphics no? Entonces perfecto para unos meses meterle una grafica asi normalita...si me hiciera falta

parece que hablas del A10 como si no fuera muy potente como CPU...va a 3.8ghz con 4 nucleos...no esta nada mal no?? O que otros factores influyen en la potencia?

Yo lo veo bastante potente
Por desgracia los CPUs de AMD no tienen un IPC o inctrucciones realizadas por ciclo igual al de los intel, asi que en software que no use mas que uno o dos nucleos del CPU no son tan efectivos y algunos emuladores estan compilados pensando en procesadores de intel con lo que no estan tan optimizados y no usan todas las tecnologias de computo de AMD. Aparte, la emulacion del procesador CELL, que es el empleado en la PS2 es bastante complicada, con lo que no es sencillo imitar el comportamiento de la consola recurriendose a la fuerza bruta para tener mas o menos una emulacion jugable. Los procesadores del NGC y el NWii no son tan potentes y relativamente mas sencillos de emular.
TRASTARO escribió:Por desgracia los CPUs de AMD no tienen un IPC o inctrucciones realizadas por ciclo igual al de los intel, asi que en software que no use mas que uno o dos nucleos del CPU no son tan efectivos y algunos emuladores estan compilados pensando en procesadores de intel con lo que no estan tan optimizados y no usan todas las tecnologias de computo de AMD. Aparte, la emulacion del procesador CELL, que es el empleado en la PS2 es bastante complicada, con lo que no es sencillo imitar el comportamiento de la consola recurriendose a la fuerza bruta para tener mas o menos una emulacion jugable. Los procesadores del NGC y el NWii no son tan potentes y relativamente mas sencillos de emular.

y que puedo mirar en equivalente a Intel?
Un APU Kaveri A10-57700 o un A10-7850K. La misma tarjeta madre y memorias a 1866MHz o a 2133MHz. El iGP que traen es suficiente.
Ups! quise decir que equivalente puedo mirar EN intel xd

y No se si has visto que el presupuesto es muy limitado [angelito]
No merece la pena hacer un Dual graphics en absoluto ;).

Otra cosa es que después, le metas una gráfica cualquiera, que te la aceptará, y te dará más rendimiento que la unión de las mismas.

Lo ideal, bajo ese presupuesto, sería que metieras un disipador un poquito decente, y subas la gráfica integrada de frecuencia, que te dará más rendimiento y los juegos te lo agradecerán.

P.D si encontraras 2x2Gb 1866 o superiores sin que se te vaya de precio, sería lo ideal. Sino, adelante con esas 1600.
Voy a mirar los precios de las ram 1866 o superiores, ya que al parecer si van mucho mejor para la APU
15 respuestas