¿Que os parece este PC? ¿Hay que cambiar algo?

Muy buenas! Estoy mirando a ver si cambio mi PC y quería saber que os parecía esta configuración, si me he equivocado en algún componente, y si cambiaríais/añadiríais algo, sobre todo por alguno mas barato antes que mas caro jeje

Gracias y un saludo!

Adjuntos

1º no veo la fuente de alimentacion por ningun sitio
2º mucho disipador para un procesador sin desbloquear
3º mirate las piezas tambien en amazon, suelen estar mas varatas y si te haces una cuenta nueva no te cobran gastos de envio
Cierto! Ha sido un lapsus jeje la fuente que creo que esta bien es esta:

http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_650w.html

Esta bien? O se queda pequeña?

Lo del disipador es porque tampoco es una gran diferencia de precio con un ventilador normal,no es nada especial así esta mas fresquito jeje

La configuración esta bien entonces?
La refrigeración para ese procesador sobra por todos lados. Con un ventilador de 20 euros te iría igual de bien. Además con la diferencia de precio podrías irte a una gráfica mejor (7770, 6870...).

Por otra parte debido a la poca diferencia de precio (5 euros) sería mejor optar por un i5 3450 como procesador.

El disco duro que has elegido es básicamente para almacenar archivos pero no es recomendado para tener sistema operativo, instalar/desinstalar programas, etc. Además de que ese modelo en concreto ha dado muchos problemas. Mejor un WD Blue, Black o un seagate.

La memoria rinde más si son 2 módulos (2x4GB) en vez de uno de 8GB.

En fin, ahí te dejo mi opinión sobre tu presupuesto. Puliendo ciertos detalles puedes montar un mejor equipo sin subir presupuesto.

Un saludo.
Gracias por las recomendaciones!!

Que disco duro me recomiendas? Igual, un sata pero un WD Blue, Black o un seagate cualquiera?O alguno en concreto?

Gracias!
wilobix escribió:La refrigeración para ese procesador sobra por todos lados.

Yo tampoco veo que sobre tanto.. Es cierto que la CPU no tiene el multi desbloqueado, pero le lleva para poder poner la CPU a 4.2Ghz, por lo que no veo abusivo poner ese disipador
Ooook gracias!

Y la fuente de alimentación que he puesto esta bien? De potencia,de calidad y esas cosas
valentoni escribió:Ooook gracias!

Y la fuente de alimentación que he puesto esta bien? De potencia,de calidad y esas cosas

La fuente está bien, pero las rams no

No cojas esa RAM, ya que es una sola y no aprovechas el dual channel, además de que las latencias son mas altas, pon estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Oook pues cogeré la que son dos de 4gb gracias!
Kanijo1 escribió:

Yo tampoco veo que sobre tanto.. Es cierto que la CPU no tiene el multi desbloqueado, pero le lleva para poder poner la CPU a 4.2Ghz, por lo que no veo abusivo poner ese disipador

No pensaba que ese procesador pudiese subir tanto. Entonces si piensa hacer OC que se olvide de lo que dije respecto a la refrigeración :P
wilobix escribió:
Kanijo1 escribió:

No pensaba que ese procesador pudiese subir tanto. Entonces si piensa hacer OC que se olvide de lo que dije respecto a la refrigeración :P

No recuerdo bien, pero creo que llegaba a esa frecuencia
11 respuestas