Que os parece este portatil?

Hola, os dejo este portatil, a ver que me podeis decir de el con los datos que os dejo:

Toshiba p850 31m

Procesador Intel Core i7 3630QM a 2.4 / 3.4 GHz Turbo
Memoria RAM 8GB RAM DDR3 1600 MHz.
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite TFT con tecnología LED de 15,6 " HD (39,6 cm), 1.366 x 768
Controlador gráfico
NVIDIA GeForce GT 630M
VGA
HDMI
Conectividad
LAN 10/100
802.11 b/g/n
Bluetooth v4.0
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería Batería de Litio ión de 6 celdas
Conexiones
4 x USB 3.0
Auriculares (estéreo)
Micrófono externo
RJ-45
HDMI
VGA
Lector de Tarjetas SD, SDHC, SDXC y MMC
Sistema operativo Microsoft Windows 8 64bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 385 x 252.5 x 31,4 mm
Peso 2.5 kg
Color Gris Carbón

De segunda mano, tiene algo menos de 2 años.
La captura de crystal disk:

Imagen

Cuanto pagariais por el?
Gracias!
Lo primero sería saber para que lo necesitas. Si es para jugar me olvidaría de el
carlonio24 escribió:Lo primero sería saber para que lo necesitas. Si es para jugar me olvidaría de el

Si, segun he podido ver por ahi... es un PC un poco mal montado.

Tiene una monstruosidad de procesador, tiene sus 8 gigas de ram a 1600, pero sin embargo tiene una tarjeta grafica bastante mediocre en comparacion.

El caso es que me lo dejan muy baratito (a mi parecer). Es decir, a 300 euros.

En un principio no pretendo jugar con el ni muchisimo menos a juegos muy duros.

Como mucho a algun indie de Steam, o cosillas que no tiren tanto.

Para Battlefields y demas historias ya tengo mi sobremesa.

Igualmente, como lo ves? Por ese margen de precio existen mejores opciones? Cosas mas equilibradas?

Sabes si por casualidad, se podria cambiar la tarjeta grafica en un futuro? La verdad es que en entornos portatiles soy totalmente inepto. No se como andara la cosa en cuanto a opciones de actualizacion.

Un saludo!
buen procesador si tieen y ciertamente esta desequilibrado .. la pena es que la grafica que esta desfasada para juegos suelen estar soldadas y casi imposibles de cambiar a no ser modelos marca clevo y aliware que son gaming , y que la gentes si he leido que cambian las graficas , por 300 yo me lo quedaba es un buen precio , y mas lo importante cubre tus necesidades
3 respuestas