¿Que os parece la calidad de estas camisetas de la NFL?

Muy buenas! Queria enseñaros una nueva compra que acabo de hacer de un par de camisetas de la NFL (son replicas, no se si en este foro se pueden poner para hablar estas cosas pero si no me lo decis y lo quito!)

El caso es que son las primeras que pido, supuestamente son de la mejor calidad, pero yo quería que algún entendido en estas cosas...

Van con (creo) todos los detalles (escudos, parches, etc) lo que no se si es muy "original" son los números de la espalda, que los veo duros, están cosidos a la camiseta pero son duros y no se si ese detalle es porque son replicas de las malas o de las buenas porque no tengo (desgraciadamente) una camiseta original de la NFL para comparar...

Que me decís vosotros?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de los números es normal que estén duros?

un saludo!
Pues ni idea! No tengo la suerte de tener camisetas de la NFL pero en las fotos tienen muy buena pinta! A ver que te dicen los otros eolianos
yo tp tengo ninguna camiseta de la NFL pero si te digo que molestarse en coserlos de esa forma cuando es mas facil ponerle numeros imprimidos es un buen detalle.

Si han hecho eso es porque los originales deben ser asi o parecidos.

Las camisetas esas se ven de buena calidad, otra cosa es que sean fieles a los originales, pero en calidad si parecen muy buenas.
Bueno gracias por los comentarios! El caso es que me parecen de muy buena calidad pero mi gran duda sobre todo esta en los números, que parecen de calidad peeero son durillos, al menos sin haberlos lavado antes jeje, a ver después...
4 respuestas