Que os parece mi poesia?

cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que os parece uno de los poemas de mi largo?

Se que teneis miedo...

y hareis bien en tenerlo... fúnebres

Sin rostro! caereis sin manos y sin ojos

Ni artificios ni monedas serán vuestros salvadores

Y todos sereis ternera

!Cuidaros de lo que ignoreis!

Pues los hijos de tus hijos

entre leña encogeran por los siglos de los siglos

Y enterrados bajo tierra... las condenas de la era... y al fin... enmudecereis
pues la verdad es que no me gusta mucho!
Es un plagio de Lorenzo von Matterhorn.
Te reporto para que te lo muevan a literatura.
fanNo1 escribió:poca rima

¿Después de más de 100 años de verso libre todavía nos llegamos por ahí? [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NWOBHM escribió:
fanNo1 escribió:poca rima

¿Después de más de 100 años de verso libre todavía nos llegamos por ahí? [qmparto]

cuando no se tiene la mas minima metrica y carece de sentido real el poema que menos que encontrar una rima que aprecie por encima el nombre a su funcion...vamos que nisiquiera rima.
Muchas, DEMASIADAS faltas de ortografía y puntuación.
Como coger frases de un periodico y pegarlas. Un sin sentido
Entre otras cosas, tienes un problema con el Intro ¬_¬
Entre otras cosas, podriáis al menos interesaros por lo que ha querido decir, por qué ha escogido verso libre y no cualquier otro tipo de métrica, argumentar un poco vuestras críticas, etc.; y no soltar un compendio de críticas destructivas sin tener en cuenta el trabajo, las ganas o la ilusión que el compañero haya podido poner en su poema, simplemente porque os sintáis estúpidos al no entenderlo.
cassidy79 escribió:Entre otras cosas, podriáis al menos interesaros por lo que ha querido decir, por qué ha escogido verso libre y no cualquier otro tipo de métrica, argumentar un poco vuestras críticas, etc.; y no soltar un compendio de críticas destructivas sin tener en cuenta el trabajo, las ganas o la ilusión que el compañero haya podido poner en su poema, simplemente porque os sintáis estúpidos al no entenderlo.

[ok]
cassidy79 escribió:Entre otras cosas, podriáis al menos interesaros por lo que ha querido decir, por qué ha escogido verso libre y no cualquier otro tipo de métrica, argumentar un poco vuestras críticas, etc.; y no soltar un compendio de críticas destructivas sin tener en cuenta el trabajo, las ganas o la ilusión que el compañero haya podido poner en su poema, simplemente porque os sintáis estúpidos al no entenderlo.

Y, en cambio, ayer:
cassidy79 escribió:No había visto / oído / leído a un tío tan capullo en años. Lo triste es que incluso perdemos el tiempo en contestar a semejante fantasma. Cuando te veas la filmografía de Buñuel, Bergman, Wilder, Woody Allen, o Hitchcock (por poner algunos ejemplos) tendrás la boca cerradita por tí mismo, y no dirás tales pamplinas ni en broma.

Un saludo, campeón.

Melospliquen.
Tony Skyrunner escribió:

Y, en cambio, ayer:
cassidy79 escribió:No había visto / oído / leído a un tío tan capullo en años. Lo triste es que incluso perdemos el tiempo en contestar a semejante fantasma. Cuando te veas la filmografía de Buñuel, Bergman, Wilder, Woody Allen, o Hitchcock (por poner algunos ejemplos) tendrás la boca cerradita por tí mismo, y no dirás tales pamplinas ni en broma.

Un saludo, campeón.

Melospliquen.

Te lo explico rapidamente, campeón. Cuando se deja de lado la humildad, se comenta con prepotencia, con una clara intención de levantar polémica y sin presentar absolutamente NADA que respalde esas palabras, denostando a maestros (del cine, en este caso) hay poco que respetar, pues como digo, se intuye que no es más que una intención de hacer perder el tiempo a los demás.

Por el contrario, cuando se presenta algo (en este caso, un poema) pidiendo la opinión de los demás, de manera humilde, y hay algo objetivo que valorar; cuando este trabajo, gustándote más o menos, denota un trabajo detrás; cuando no ha habido ninguna intención de hacer perder el tiempo a los demás ni de levantar polémicas estúpidas, ... lo mínimo que hay que tener en estos casos es RESPETO por el trabajo de los demás, y argumentar las opiniones de forma CONSTRUCTIVA.

Espero haberte ayudado a que lo entiendas mejor.
cassidy79 escribió:Te lo explico rapidamente, campeón.
[...]
Por el contrario, cuando se presenta algo (en este caso, un poema) pidiendo la opinión de los demás, de manera humilde, y hay algo objetivo que valorar; cuando este trabajo, gustándote más o menos, denota un trabajo detrás; cuando no ha habido ninguna intención de hacer perder el tiempo a los demás ni de levantar polémicas estúpidas, ... lo mínimo que hay que tener en estos casos es RESPETO por el trabajo de los demás, y argumentar las opiniones de forma CONSTRUCTIVA.

Estimado semifinalista:

Parece que no te has dado cuenta de que cisco888 es un trollazo de tomo y lomo, y que le estás dando el gustazo de defender la valoración constructiva de un poema -por decir algo- que se le ha ocurrido en un minuto y con el que esperaba encontrar exactamente la reacción que ha obtenido. El máximo placer en la corta vida de un troll es lograr que alguien lo defienda y provocar una discusión sobre sus métodos trollescos, así que mejor lo dejo aquí.

Un saludo, ternera.

P.D. para cisco888: Excelente uso de la ortografía. Sublimes metáforas. Acertado uso del paréntesis. Envío rápido y sin problemas. A++++ Vendedor recomendado.
Tony Skyrunner escribió:
[...]

Estimado semifinalista:

Parece que no te has dado cuenta de que cisco888 es un trollazo de tomo y lomo, y que le estás dando el gustazo de defender la valoración constructiva de un poema -por decir algo- que se le ha ocurrido en un minuto y con el que esperaba encontrar exactamente la reacción que ha obtenido. El máximo placer en la corta vida de un troll es lograr que alguien lo defienda y provocar una discusión sobre sus métodos trollescos, así que mejor lo dejo aquí.

Un saludo, ternera.

P.D. para cisco888: Excelente uso de la ortografía. Sublimes metáforas. Acertado uso del paréntesis. Envío rápido y sin problemas. A++++ Vendedor recomendado.

Pues no, no me había dado cuenta de si este usuario es un troll o no, entre otras cosas porque cuando contesto, no me dedico a revisar su trayectoria previa para comprobar si es o no un personaje. En caso de que así sea, mis palabras no tienen ninguna clase de validez, y no tengo reparos en reconocerlo de esa forma.

Por lo demás, cuando argumentes, intenta evitar ese tono chulesco, burlón y prepotente, que por tener más educación no vas a perder razón en tu argumentación. Peino ya algunas canas para tener que soportar ciertas subidas de tonito.

Lo de ternera, por lo tanto, sobra. Cuidado.
cassidy79 escribió:Por lo demás, cuando argumentes, intenta evitar ese tono chulesco, burlón y prepotente, que por tener más educación no vas a perder razón en tu argumentación. Peino ya algunas canas para tener que soportar ciertas subidas de tonito.

Lo de ternera, por lo tanto, sobra. Cuidado.

[rtfm]
Tony Skyrunner escribió:

Y, en cambio, ayer:

Un saludo, campeón.

Melospliquen.

[rtfm]

Sí, sí, claro que sí.
Creo que ya toca zanjar esta chorrada de discusión que deberíamos haber mantenido en privado, de modo que:

search.php?keywords=melospliquen&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=tony+skyrunner&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

search.php?keywords=campe%C3%B3n&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=cassidy79&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Entiendo que te sintieras ridiculizado de alguna forma al citarte en mi primer post o al descubrirte que estabas defendiendo a un usuario bastante "particular", pero no era mi intención. Saludos.
Tony Skyrunner escribió:Creo que ya toca zanjar esta chorrada de discusión que deberíamos haber mantenido en privado, de modo que:

search.php?keywords=melospliquen&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=tony+skyrunner&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

search.php?keywords=campe%C3%B3n&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=cassidy79&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Entiendo que te sintieras ridiculizado de alguna forma al citarte en mi primer post o al descubrirte que estabas defendiendo a un usuario bastante "particular", pero no era mi intención. Saludos.

¿Ridiculizado? ¿Crees que mi vida gira en torno a la red y que porque tú me digas que fulanito o menganito es un troll voy a sentirme ridiculizado? No sé si reir o llorar ante tal chorrada. A mí me da exactamente igual que el usuario autor del post quisiera montar polémica o no; y como dije, si no he sabido captar su intención, no tengo ningún reparo en comentar que me la ha colado. Es algo que, para mí, carece de total importancia, cuánto menos sentirme ridiculizado. ¿De verdad te crees con la capacidad de saber qué puede a mí ridiculizarme o no? Bajate los humos, chaval.
cassidy79 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Creo que ya toca zanjar esta chorrada de discusión que deberíamos haber mantenido en privado, de modo que:

¿Ridiculizado? ¿Crees que mi vida gira en torno a la red y que porque tú me digas que fulanito o menganito es un troll voy a sentirme ridiculizado? No sé si reir o llorar ante tal chorrada. A mí me da exactamente igual que el usuario autor del post quisiera montar polémica o no; y como dije, si no he sabido captar su intención, no tengo ningún reparo en comentar que me la ha colado. Es algo que, para mí, carece de total importancia, cuánto menos sentirme ridiculizado. ¿De verdad te crees con la capacidad de saber qué puede a mí ridiculizarme o no? Bajate los humos, chaval.

Perdona pero el que se tiene que bajar los humos eres tu, cassidy. Tranquilizate y respira hondo, porque Tony solo quiere zangar el tema de buena manera y tu saltas todo el rato a la defensiva como si la vida te fuera en ello. Tranqulizate y deja de llamar a la gente campeón, chaval, etc. Como si tu fueses superior al resto.

Saludos
IkSeN escribió:
cassidy79 escribió:

Perdona pero el que se tiene que bajar los humos eres tu, cassidy. Tranquilizate y respira hondo, porque Tony solo quiere zangar el tema de buena manera y tu saltas todo el rato a la defensiva como si la vida te fuera en ello. Tranqulizate y deja de llamar a la gente campeón, chaval, etc. Como si tu fueses superior al resto.

Saludos

¿Alguien te ha dado vela en este entierro? Pregunto...
cassidy79 escribió:

Es que somos amigos de Tony y esto es un foro publico.. asi que bajate un poco chaval... :P

Bueno yo amigo no soy.. soy un clon suyo del futuro que es mas cercano.. xD
anda la que se esta montando por el troll este...
discutid por privado y a ver si cierran este hilo ya de una vez o_o
zibergazte escribió:
cassidy79 escribió:

Es que somos amigos de Tony y esto es un foro publico.. asi que bajate un poco chaval... :P

Bueno yo amigo no soy.. soy un clon suyo del futuro que es mas cercano.. xD

Muy bien, gana la minipandi pues.

Me niego a perder más tiempo en esta discusión absurda que no lleva a ningún sitio.
cassidy79 escribió:Muy bien, gana la minipandi pues.

Me niego a perder más tiempo en esta discusión absurda que no lleva a ningún sitio.

Es una broma.. no te enfades [angelito]

Si al final nos apreciaras a Tony y a mi... [beer] [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
cassidy79 escribió:

Hay algo que me impida opinar? Pregunto...
Esto es un foro público, por lo tanto está abierto a todos. Tienes que acostumbrarte que no todas las veces tienes razón. Y si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.
esta bien,.. pero un poco tetrico no? jejejeje
El poema en si esta bien, corto, grotesco, pesado a la par que agridulce, aunque corto y con alguna falta, pero vamos, quitando todo eso lo peor es que parece la amenaza de una bruja antes de quemarla en la hoguera xD mola.
32 respuestas