Diskover escribió:En SMW, los jefes finales se repiten mucho en la tematica de ataque, muy soso. En SMB 3 cada uno tenia un ataque diferente, y que los finales de fase fueran barcos voladores en vez del mitico castillo, ganaba mucho.
No puedo estar nada de acuerdo. ¿Que los bosses de SMW eran repetitivos? Ok, pero nada en comparación con los de SMB3, en el que eran idénticos (vamos, cambiaba el sprite y algún patrón de ataque prácticamente imposible de identificar).
Sobre los barcos... muy repetitivos; no sé, nunca llegaron a gustarme. Donde esté un buen castillo de final de mundo...
Sí que hubiese estado bien incluir más disfraces (aunque la mayoría, en la práctica, están para hacer bonito, porque no tienen demasiada utilidad), pero el rollo de los objetos nunca lo he echado de menos. Con el sistema de navegación del mapa de SMW y las salidas alternativas de los niveles el tema del martillo queda obsoleto en mi opinión.
Am... la pluma... best item evah
Tampoco puedo estar de acuerdo en que no es manejable. En mi opinión es mucho más manejable y versátil que la cola. De hecho, con un poco de práctica puedes conseguir un vuelo perpetuo
Saludos.