¿Que os parecen los comentarios de Nacho Ortiz?

Ya que en la lamentable pagina Meristation no puedes dar tu opinion porque te banean(sin insultar y sin ofender a nadie) sin causa justificada, pues megustaria espresar mi opinion aqui.
Hace pocos dias fue el Tokio Game Show en el cual hicieron apariciones los juegos Dead Rising para wii, No more heroes 2...
Yendo al grano con el asunto me gustaria que alguien diera su opinion sobre el avance que hizo Nacho Ortiz(redactor jefe de meristation) del juego Dead Rising para wii en el cual no hacia mas que comparar graficamente el juego de Xbox 360 con el de Wii. Todos a estas alturas sabemos que Wii es muy inferior graficamente hablando que Xbox360 y PS3, lo que no tiene sentido es estar todo el rato diciendo en el avance que el juego de wii no tira, que si es muy malo xq lo mas q puede alcanzar son 16 zombies en pantalla, que el control ha perdido calidad con respecto a su antecesor, etc...
Solo por poner en el foro de Meristation que porque no comparan el manejo de Metroid Prime 3 con los shooter de Xbox360 ya que asi saldrian igual de humillados los juegos de Xbox360 que los juegos de wii segun Nacho Ortiz.
Puede que tenga razon o no en que los graficos sean malos, pero yo creo que los tenia que comparar con otro juegos de Wii no con una consola que todos sabemos que es mucho mejor graficamente.
caballero Sot escribió:Ya que en la lamentable pagina Meristation no puedes dar tu opinion porque te banean(sin insultar y sin ofender a nadie) sin causa justificada, pues megustaria espresar mi opinion aqui.
Hace pocos dias fue el Tokio Game Show en el cual hicieron apariciones los juegos Dead Rising para wii, No more heroes 2...
Yendo al grano con el asunto me gustaria que alguien diera su opinion sobre el avance que hizo Nacho Ortiz(redactor jefe de meristation) del juego Dead Rising para wii en el cual no hacia mas que comparar graficamente el juego de Xbox 360 con el de Wii. Todos a estas alturas sabemos que Wii es muy inferior graficamente hablando que Xbox360 y PS3, lo que no tiene sentido es estar todo el rato diciendo en el avance que el juego de wii no tira, que si es muy malo xq lo mas q puede alcanzar son 16 zombies en pantalla, que el control ha perdido calidad con respecto a su antecesor, etc...
Solo por poner en el foro de Meristation que porque no comparan el manejo de Metroid Prime 3 con los shooter de Xbox360 ya que asi saldrian igual de humillados los juegos de Xbox360 que los juegos de wii segun Nacho Ortiz.
Puede que tenga razon o no en que los graficos sean malos, pero yo creo que los tenia que comparar con otro juegos de Wii no con una consola que todos sabemos que es mucho mejor graficamente.

1.- compara un port de un juego. metroid y "otro" fps, son juegos diferentes.

2.- el principal aliciente de dead rising consiste en el número demente de zombies y cosas que puedes hacer con ellos.

3.- "porque no comparan el manejo de Metroid Prime 3 con los shooter de Xbox360 ya que asi saldrian igual de humillados los juegos de Xbox360 que los juegos de wii". casi que sí. [carcajad]

p.d.: si te banearon de meristation, por algo sería.
kxalvictor escribió:1.- compara un port de un juego. metroid y "otro" fps, son juegos diferentes.

2.- el principal aliciente de dead rising consiste en el número demente de zombies y cosas que puedes hacer con ellos.

Estoy de acuerdo tanto con esto como con el analisis de Meristation. Es mas, Capcom esta de acuerdo tambien porque el juego saldra finalmente mas tarde para arreglar el desaguisado (no tiene sentido que siendo su fuerte el hostiar a horda de zombies el juego parezca la Castellana en verano XD).

3.- "porque no comparan el manejo de Metroid Prime 3 con los shooter de Xbox360 ya que asi saldrian igual de humillados los juegos de Xbox360 que los juegos de wii". casi que sí. [carcajad]

Pues si, ¿tanto cuesta admitirlo?. No se puede ser el mejor en todo hombre e igual que en un punto no hay color en este idem... ;). Ains, a muchos los colores les pierden XD ...

Un saludo.
Henjo.
Bah, no hagas ni caso.

La inmensa mayoría de la gente no acepta que Wii sera la consola de ésta nueva generación.

Saben que sólo pueden atacar a los gráficos, y es donde se ceban.

Yo visitaba mucho Meristation, pero últimamente, según mi opinión, sólo tiran hacia Play y Xbox.

Quedate en el foro de Wii de aqui y haz oidos sordos a los comentarios que no te interesen.

Suerte!
henjo escribió:

Pues si, ¿tanto cuesta admitirlo?. No se puede ser el mejor en todo hombre e igual que en un punto no hay color en este idem... ;). Ains, a muchos los colores les pierden XD ...

Un saludo.
Henjo.
he jugado a varios shooters de wii, y el control es mejor que en xbox360 o ps3, pero:

1.- me cansa tener que apuntar a la barra por encima de cierta altura para que me detecte el mando.

2.- si probáis bioshock o halo no creo que os podáis quejar mucho del control.

3.- prefiero el pc, y, con todo, no humilla a ningua plataforma.

4.- en xbox360 yo juego con teclado y ratón, si quiero (y de hecho, a veces quiero y lo hago).
1/ ¿Porque supones que yo no he jugado a ningun shooter de la 360?. Es mas, ¿porque suponeis que tenga o haya jugado tal o cual maquina? ;). Yo he jugado al Darkness (que me gusta), al Bioshock, al Call of duty 4, al Gears of war, al Army of two, asi que me acuerde a vote pronto sin pensar demasiado, y no hay color y si no lo ves no eres objetivo, del mismo modo que no hay color entre jugar a la Orange box con raton o con pad. Te cansara o te dejara de cansar lo que quieras y estaras acostumbrado al mando por costumbre (de la misma modo que un PCero esta mas acostumbrado al raton) pero es una mera cuestion fisica como los graficos ;). Con un mando clasico los movimientos de tus manos no tienen ni la misma correspondencia ni las mismas posibilidades que un raton ni que el mando de la wii.

2/ Lo he probado. ¿Lo has probado tu en PC? ;).

3/ Ya parto de que el PC puede simular TODO de TODAS las plataformas mejor con los medios adecuados ;), pero el raton no puede simular todo lo que hace el mando de la Wi, es una cuestion fisica :). Si puedes simularlo con la tecnologia correcta (que no se invento en la Wii precisamente, esta solo la ha popularizado) pero no solo con el raton.

Con lo de que ninguna plataforma humillar a ninguna de acuerdo. Es mas, esto de humillar o no humillar no tiene sentido desde el momento en que gastamos nuestro dinero y nuestro tiempo en lo que nos da la gana.

4/ Lo se, eso es porque la 360 es un PC de hace tres años preparado para jugar XD. Por esto aconsejo un PC y una Wii ;). Tendras los juegos de la 360, puedes jugar igual (porque de la misma manera se pueden conectar mandos...) y encima tienes tecnologia del 2008 actualizable :).

Me sorprende que seas tan objetivo cuando se habla de la 360 y tan poco objetivo cuando se habla de la Wii :-?. Es desconcertante...

DevilKeeper, na si esta discusion viene del Multiplataforma y no me molesta lo mas minimo lo que se considere esta o la siguiente generacion. Soy heavy desde siempre y rolero asi que estoy acostumbrado a disfrutar de estas discusiones XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:1/ ¿Porque supones que yo no he jugado a ningun shooter de la 360?. Es mas, ¿porque suponeis que tenga o haya jugado tal o cual maquina? ;). Yo he jugado al Darkness (que me gusta), al Bioshock, al Call of duty 4, al Gears of war, al Army of two, asi que me acuerde a vote pronto sin pensar demasiado, y no hay color y si no lo ves no eres objetivo, del mismo modo que no hay color entre jugar a la Orange box con raton o con pad. Te cansara o te dejara de cansar lo que quieras y estaras acostumbrado al mando por costumbre (de la misma modo que un PCero esta mas acostumbrado al raton) pero es una mera cuestion fisica como los graficos ;). Con un mando clasico los movimientos de tus manos no tienen ni la misma correspondencia ni las mismas posibilidades que un raton ni que el mando de la wii.

2/ Lo he probado. ¿Lo has probado tu en PC? ;).

3/ Ya parto de que el PC puede simular TODO de TODAS las plataformas mejor con los medios adecuados ;), pero el raton no puede simular todo lo que hace el mando de la Wi, es una cuestion fisica :). Si puedes simularlo con la tecnologia correcta (que no se invento en la Wii precisamente, esta solo la ha popularizado) pero no solo con el raton.

Con lo de que ninguna plataforma humillar a ninguna de acuerdo. Es mas, esto de humillar o no humillar no tiene sentido desde el momento en que gastamos nuestro dinero y nuestro tiempo en lo que nos da la gana.

4/ Lo se, eso es porque la 360 es un PC de hace tres años preparado para jugar XD. Por esto aconsejo un PC y una Wii ;). Tendras los juegos de la 360, puedes jugar igual (porque de la misma manera se pueden conectar mandos...) y encima tienes tecnologia del 2008 actualizable :).

Me sorprende que seas tan objetivo cuando se habla de la 360 y tan poco objetivo cuando se habla de la Wii :-?. Es desconcertante...

DevilKeeper, na si esta discusion viene del Multiplataforma y no me molesta lo mas minimo lo que se considere esta o la siguiente generacion. Soy heavy desde siempre y rolero asi que estoy acostumbrado a disfrutar de estas discusiones XD.

Un saludo.
Henjo.

he probado bioshock en el pc. de hecho, estuve jugando como 2 ó 3 horas. pero era tan jodidamente bueno y me daba tanta pena jugarlo tan capado, que me lo compré para la xbox360. prefiero gastarme 350 euros en una consola que me dure 5 años sin limitaciones, que un pc. creo que aquí todos sabemos que sale más bien poco rentable estar actualizado en un compatible.
kxalvictor escribió:he probado bioshock en el pc. de hecho, estuve jugando como 2 ó 3 horas. pero era tan jodidamente bueno y me daba tanta pena jugarlo tan capado, que me lo compré para la xbox360. prefiero gastarme 350 euros en una consola que me dure 5 años sin limitaciones, que un pc. creo que aquí todos sabemos que sale más bien poco rentable estar actualizado en un compatible.

Claro, como en en 360 no estuviera capado...

Una Xbox y un PC es lo mismo. Lo que pasa es que un juego en PC, como vale para múltiples configuraciones, se puede configurar para adaptarlo a la máquina. Y las 360, como son todas iguales, pues ya te viene configurado.

Yo uso el PC, y lo actualizo cada 5 años. Lo que pasa es que en PC te da la sensación de que juegas capado (porque no juegas al máximo), pero la realidad es que en 360 está igualmente capada. De hecho, para saber en cuál de las dos plataformas está más capada, simplemente me pregunto: ¿qué es más potente mi PC o mi 360? Y la respuesta es el PC de canteo, y por muchísimo. Y ojo, que yo el PC lo actualizo cada 5 años, pero la consola también. De tal forma que si con la 360 tú puedes jugar 3-4 años más, yo con mi PC con más razón, que es mucho más potente.

El truco de todo esto es comprar el PC al año de salir las consolas. Claro, tú un PC no puedes comprarlo cuando te dé la gana (al igual que las consolas tampoco). De la misma forma que si te compras una consola a lo largo del año que viene, sabes que más de 2-3 años no te va a durar (una consola SOLO te dura 5 años si la compras de lanzamiento, NO si la compras a los 3 años). Pues con el PC igual, tienes que comprarlo al poco tiempo de salir todas las consolas, de forma que sea más potente que éstas (más potente que todas y cada una de las consolas) y así por lo menos te aseguras la supremacía de tu PC hasta que a los 4-5 años sale otra consola. En ese momento, ahorras, esperas 12 meses y te compras un nuevo PC, que ya supere a todas las nuevas consolas. Esto lo llevo haciendo yo desde el 386-NES y siempre me ha funcionado.
Totalmente de acuerdo. esta claro que si juegas todo al minimo pues es peor, pero igual si juegas en una television en blanco y negro a la 360 XDDDD. La 360 con una buena television es una excelente y cara eleccion. Un buen ordenador es caro pero es la mejor eleccion, mucho mas cuando ahora no hay una disociacion, salvo con los juegos de la Wii, entre consolas y PCs como antes. Pero es que encima tiene muchas mas ventajas:

1/ Es facilmente actualizable.
2/ Los ciclos de mejora de hardware son mucho mas cortos.
3/ Una vez le has dado uso no tienes un cacharro por casa ni una maquina vieja sino que puedes utilizarlo para otras funciones (como servidor, por ejemplo) o utilizar piezas para potenciar tu nuevo PC u otros PCs (como los discos duros, las memorias RAM, etc...).
4/ Los juegos son mas baratos por lo que lo que gastas en hardware lo compensas en esto si juegas mucho.
5/ un PC sirve para casi TODO, no solo para jugar. Sirve como medio de ocio pero tambien para trabajar, por ejemplo.
6/ Sirve para toda la familia.
7/ Totalmente configurable.

El mundo del PC es la vanguardia de la tecnologia en este campo y es la verdadera next gen ;). Cualquiera que tenga un buen PC te vera como tu ves al poseedor de una Wii, ni mas ni menos...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:La 360 con una buena television es una excelente y cara eleccion.

y aquí he terminado de leer. si xbox360 te parece cara a 170 euros, que es menos de lo que te vale una gráfica medio decente, no sé qué opinarás de un pc o de la misma wii.

y lo mismos respecto al comentario de yoshi's. si con un pc de 5 años puedes jugar a bioshock a alta resolución, explícame como, porque yo, con una 6800gt de año y medio, tenía que ponerlo con todo a medio-bajo y a 800*600, el splinter cell petardeaba que daba miedo, y juegos bien optimizados como cod4 no tienen nada que ver a cómo se me ven en el pc.

p.d.: y de esto, mejor no comento nada:
Lo que pasa es que en PC te da la sensación de que juegas capado (porque no juegas al máximo), pero la realidad es que en 360 está igualmente capada. De hecho, para saber en cuál de las dos plataformas está más capada, simplemente me pregunto: ¿qué es más potente mi PC o mi 360?
3.- "porque no comparan el manejo de Metroid Prime 3 con los shooter de Xbox360 ya que asi saldrian igual de humillados los juegos de Xbox360 que los juegos de wii". casi que sí.

Pues SI.
No es que lo humille, es como pasar con un coche al lado de un cavernicola rodando una piedra, la diferencia entre los disparos de uno y otro es como lucky luck contra un ciego con los ojos vendados, siendo suave.

henjo escribió:
La 360 con una buena television es una excelente y cara eleccion.
y aquí he terminado de leer. si xbox360 te parece cara a 170 euros, que es menos de lo que te vale una gráfica medio decente, no sé qué opinarás de un pc o de la misma wii.

ya......y la tele hd donde está???

Saludos
No se, yo creo que no se pueden comparar los PC's con las consolas.

Un buen PC te cuesta minimo 500€, y una consola es mucho mas barata, la consola te aseguras que los juegos te funcionen, en el PC te funcionan... o no.

El que dice que un PC te dura 5 años, esta muy equivocado, vamos, es que ni de coña 5 años, bueno, si juegas al minimo si, pero si no, ni de coña. es como han dicho antes, con una 6800 gt no juegas a crysis ni a los nuevos con la calidad que lo haces en la xbox ni de coña, te lo dice un poseedor de una 6800 (no gt).

El pc esta claro que sirve para TODO, no tienes limitaciones, puedes hacer TODO, pero una cosa esta clara, lo pagas en dinero.

Yo creo que comprarse un PC para jugar es un atraso muy grande, xq te vas a gastar 500 euros, y vas a jugar a la misma calidad que yo, en una xbox 360 o ps3. Es mejor pillarse un ordenador que sea potente y lo uses para lo que quieras pero NO para jugar, xq para eso te gastas 180€ y te compras, en vez de una tarjeta grafica, una consola, y te aseguras que te dure al menos 5 años, no como la tarjeta, que te durara 2 años A LO SUMO.

respecto a lo de meristation, no hagas mucho caso.

Un saludo
Xelux escribió:El que dice que un PC te dura 5 años, esta muy equivocado, vamos, es que ni de coña 5 años, bueno, si juegas al minimo si, pero si no, ni de coña. es como han dicho antes, con una 6800 gt no juegas a crysis ni a los nuevos con la calidad que lo haces en la xbox ni de coña, te lo dice un poseedor de una 6800 (no gt).

Es que un PC solo te dura 5 años si te lo compras al poco tiempo de salir todas las consolas, de forma que al ser tu PC más potente que las consolas, todo juego que juegas en las consolas, igualmente lo puedes jugar en el PC y con más calidad. Lo mismo que si me compro ahora una PS2 tampoco me dura 5 años. Una consola, al igual que un PC, solo te dura 5 años si lo compras en el momento justo, que es al comienzo de una generación.

Lógicamente lo de la 6800 no es comprable con lo que comento, porque mi PC es mucho más potente. Una 6800GT está por encima de la primera Xbox, pero por debajo de PS3 y 360 (y qué esperas si está por debajo de 360). Tampoco es comparable el Crysis, porque no está en consolas. Y no es comparable porque como el Crysis no está en consolas, tú NO PUEDES SABER cómo lo movería una consola. Pero ya te digo yo que lo movería CAPADO (y luego hay gente que dice que no juega en PC por no jugar capado, pues anda que no están capados los juegos de consola, el GTA4 me da grima jugarlo en mi 360, va a 25 fps con bajones enormes).

Yo por ejemplo, mi PC lo compré al año de salir la PS3, y me va a durar 5 años, lo mismo que me duró el anterior con una 9800PRO comprada en mayo de 2003.

Hay que ser humilde y preguntarse: ¿mi PC es más potente que una 360? Si es más potente lo moverás mejor que en una 360, si es menos potente lo moverás peor (¡TRIVIAL!). En mi caso mi PC está por encima de 360 y PS3, pero lo bueno es que si ahora está por encima, dentro de 4 años seguirá estando por encima (¡TRIVAL también!). Por eso el momento justo de comprarse un PC es a los 12 meses de salir la última de las consolas, de esa forma, te garantizas que tu PC es más potente que las consolas y a precio razonable (por ejemplo, una 8800GTX ya era muy superior a 360 hace un año y medio, pero costaba un ojo de la cara) y te aseguras que lo que queda de generación (4-5 años) los juegos los juegues en tu PC de forma superior a cualquier consola.

p.d.: y de esto, mejor no comento nada:

No hay más ciego que el que no quiere ver, y más necio que el que no quiere razonar.

A ver, pongamos que tengo una 8800GTX/9800GTX (son idénticas en rendimiento), y tú tienes una Xbox 360. Mi gráfica es más potente que tu Xbox, por tanto mueve con más fluidez cualquier juego que salga para ambas plataformas. Pongamos que dentro de 3 años tú te compras el Need for Speed Las Vegas (título inventado, de lanzamiento en diciembre de 2011). Y yo me lo compro para mi PC, que en ese momento ya tendrá 4 años. ¿Quién lo moverá más fluido, mi PC o tu Xbox? Pues evidentemente mi PC, que es más potente. Si el juego es el mismo, y mi PC es más potente, pues va más fluido.

Es que lo que digo es absolutamente cierto, si a ti tu consola SIN ACTUALIZARLA te dura 5 años, ¿por qué mi PC, sin actualizarlo, no ve va a durar esos mismos 4-5 años? Es que hay alguien que no se lo cree, pero yo llevo haciéndolo más de 15 años, y siempre me ha funcionado, aunque eso sí, siempre hablando de títulos multiplataforma consola-PC. Si tu consola puede moverlo, mi PC también, con más razón, que es más potente que tu consola.
Xelux, un ordenador es mas caro pero no mucho mas caro (una Play 3 cuesta 400 euros y la 360 esta rebajada desde mediados de este año, 3 años despues) y con el tienes muchas opciones que con una consola pudiendo ademas modificar facilmente muchos de sus elementos y potenciarlos por cuatro duros. Eso sin contar con que despues de esos 5 años la consola va pa la basura o para el museo y el PC puedes seguir usandolo tanto entero como sus partes. Eso sin contar con el hecho de que el PC es el Rey de los dispositivos multimedia. Eso sin contar que sirve para muchas mas cosas como para trabajar... Entre PC y consolas no hay color, aunque claro, tienes razon en que hay que pagarlo... Es por esto que digo que la verdadera next gen es el PC mientras que las consolas estan diseñadas solo para jugar siendo con ello mas faciles de usar y mas baratas.

Pero vamos, que el que diga que la next gen son la Play 3 o la 360 sin tener en cuenta que la vanguardia de los videojuegos es, ha sido y sera el PC es que fuma algo muy malo XD.

kxalvictor, la 360 no me parece cara en absoluto, de hecho es sorprendentemente barata (algo en lo que puede tener que ver que Microsoft sea una de las mayores corporaciones del mundo y me alegro por el bien de todos ;)) pero para disfrutar de ella al maximo necesitas una television que vaya en consonancia y en España esto no es barato precisamente. De nada sirve el mejor trampolin de la historia si no tienes piscina :p.

Todo tiene sus ventajas y desventajas...

Un saludo.
Henjo.
Respecto al precio del PC, eso es algo que no tiene nada que ver, puesto que si algo es más potente, es más potente, da igual que cueste más o menos, Pero tampoco es un tema que debamos dejar de lado.

Hoy día un PC es necesario para TODO: trabajos, estudios, etc. Y quien más quien menos todos lo renovamos cada 5 años. Yo por ejemplo, en 2003 me compré un P4 a 3 GHz y este año me he comprado un C2D E8500 a 3,16 GHz. Eso es INDISTINTO de que sea para jugar o no, y es injusto meterlo en el mismo saco que una consola, ya que un PC no es solo para jugar.

Por tanto, el único elemento que sí es exclusivo para jugar es la tarjeta gráfica. Y esa es la parte del ordena que hay que comparar con las consolas. Ya que una gráfica integrada en placa no vale nada.

Por ejemplo, a mí en mayo de 2003, la 9800PRO me costó 300 €. Los mismos 300 € que costaba Xbox y PS2 (GC costaba 200). Me gasté lo mismo que en una consola y jugué igual que en una consola. Este año (también en mayo) me he comprado una 9800 GTX, a poco más de 250 euros, lo mismo que una Wii, y una 360 Premium en aquel momento valía 300 euros. Y una PS3 valía 400. Creo que la compra ha sido buena.

Lo que no puedes meter es el coste de TODO el equipo como si fuera exclusivamente para jugar. El PC me lo compraría de todas formas, lo único que compro exclusivamente para jugar es la gráfica.

Respecto a las televisiones, ahí sí que tengo que contradeciros a todos: yo la 360 y el PC los tengo conectados al mismo monitor. El PC por DVI y la 360 por VGA. Ambas son máquinas de jugar y ambas se conectan a pantallas, que igual te vale una de 20" que de 40". Si acaso necesitarías una pantalla más grande para el PC, que alcanza mayor resolución, pero la 360 que alcanza 720p nativos (1080p solo reescalando) con 17-19 pulgadas (1280x1024 o 1440x900) sacas toda la chica. Sin embargo, para aprovechar a tope el PC es recomendado una de 1920x1200 o superior. Otra cosa es que quieras verlo más grande, pero por necesitar, con un monitor de 17 pulgadas, la 360 se ve perfecta (para jugar cerquita, claro).
Estoy de acuerdo con lo de la television/monitor, pero como bien decian en el foro de Multijugador pa jugar en monitor cerquita juegas directamente en el ordenador ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Estoy de acuerdo con lo de la television/monitor, pero como bien decian en el foro de Multijugador pa jugar en monitor cerquita juegas directamente en el ordenador ;).

Es que claro que juego en el ordenador. Pero porque los que los juegos van muchísimo más fluidos que en las consolas. Y si hay que poner el PC en la pantalla grande, se pone, que para eso tiene HDMI y soporta 1080p nativos. La 360 la tengo para los juegos exclusivos, sobre todo el GTA, pero es que el framerate es desesperante. Igualito que en PC, yo que noto el más leve bajón por debajo de 60 fps... Si en 360 raro es el juego que sube de 30.
A mi no me tienes que convencer, yo ya estaba convencido antes de empezar a discutir este punto XDDDDDD. Con un PC haces lo que te da la gana literalmente XD.

Un saludo.
Henjo.
vale, estáis diciendo que si me compro un pc con 512 mb de ram, un procesador nada exagerado, y una gráfica de una gama para nada alta, puedo jugar a gears of war o a bioshock a tope. eso es tener idea. xD.

entonces con un pentium 3 de 88 mb de ram, se puede jugar a re4 con un control parecido al de wii, no?

por favor, no digáis paridas.
Bueno, finalmente este hilo ha derivado en la típica discusión XB360 vs PC.

Creo que lo apropiado es cerrarlo (pues además ya quedó clara la postura de cada uno), aunque se agradece el tono utilizado durante la "disputa" :)

Un saludo.
19 respuestas