Xelux escribió:El que dice que un PC te dura 5 años, esta muy equivocado, vamos, es que ni de coña 5 años, bueno, si juegas al minimo si, pero si no, ni de coña. es como han dicho antes, con una 6800 gt no juegas a crysis ni a los nuevos con la calidad que lo haces en la xbox ni de coña, te lo dice un poseedor de una 6800 (no gt).
Es que un PC solo te dura 5 años si te lo compras al poco tiempo de salir todas las consolas, de forma que al ser tu PC más potente que las consolas, todo juego que juegas en las consolas, igualmente lo puedes jugar en el PC y con más calidad. Lo mismo que si me compro ahora una PS2 tampoco me dura 5 años. Una consola, al igual que un PC,
solo te dura 5 años si lo compras en el momento justo, que es al comienzo de una generación.
Lógicamente lo de la 6800 no es comprable con lo que comento, porque mi PC es mucho más potente. Una 6800GT está por encima de la primera Xbox, pero
por debajo de PS3 y 360 (y qué esperas si está por debajo de 360). Tampoco es comparable el Crysis, porque no está en consolas. Y no es comparable porque como el Crysis no está en consolas,
tú NO PUEDES SABER cómo lo movería una consola. Pero ya te digo yo que lo movería CAPADO (y luego hay gente que dice que no juega en PC por no jugar capado, pues anda que no están capados los juegos de consola, el GTA4 me da grima jugarlo en mi 360, va a 25 fps con bajones enormes).
Yo por ejemplo, mi PC lo compré al año de salir la PS3, y me va a durar 5 años, lo mismo que me duró el anterior con una 9800PRO comprada en mayo de 2003.
Hay que ser humilde y preguntarse:
¿mi PC es más potente que una 360? Si es más potente lo moverás mejor que en una 360, si es menos potente lo moverás peor (¡TRIVIAL!). En mi caso mi PC está por encima de 360 y PS3, pero lo bueno es que si ahora está por encima, dentro de 4 años seguirá estando por encima (¡TRIVAL también!). Por
eso el momento justo de comprarse un PC es a los 12 meses de salir la última de las consolas, de esa forma, te garantizas que tu PC es más potente que las consolas y a precio razonable (por ejemplo, una 8800GTX ya era muy superior a 360 hace un año y medio, pero costaba un ojo de la cara) y te aseguras que lo que queda de generación (4-5 años) los juegos los juegues en tu PC de forma superior a cualquier consola.
p.d.: y de esto, mejor no comento nada:
No hay más ciego que el que no quiere ver, y más necio que el que no quiere razonar.
A ver, pongamos que tengo una 8800GTX/9800GTX (son idénticas en rendimiento), y tú tienes una Xbox 360. Mi gráfica es más potente que tu Xbox, por tanto mueve con más fluidez cualquier juego que salga para ambas plataformas. Pongamos que dentro de 3 años tú te compras el Need for Speed Las Vegas (título inventado, de lanzamiento en diciembre de 2011). Y yo me lo compro para mi PC, que en ese momento ya tendrá 4 años. ¿Quién lo moverá más fluido, mi PC o tu Xbox? Pues evidentemente mi PC, que es más potente. Si el juego es el mismo, y mi PC es más potente, pues va más fluido.
Es que lo que digo es absolutamente cierto, si a ti tu consola SIN ACTUALIZARLA te dura 5 años, ¿por qué mi PC, sin actualizarlo, no ve va a durar esos mismos 4-5 años? Es que hay alguien que no se lo cree, pero yo llevo haciéndolo más de 15 años, y siempre me ha funcionado, aunque eso sí, siempre hablando de títulos multiplataforma consola-PC. Si tu consola puede moverlo, mi PC también, con más razón, que es más potente que tu consola.