¿Que pasa con el STALKER: Clear Sky?

Ya tendria que estar en la calle pero por mas que miro y pregunto nada de nada. En un GAME me han llegado a decir que ellos no lo iban a vender, otro que tenian uno pero en Malaga (xD), otro que deberia haber estado ayer lunes pero que de momento nada, sin exito tampoco en Media Markt, Carrefour y similares...

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
Se supone k en gamestop lo tienen, o descargas digitales como steam, dlgamer ya esta hace dias y en play.com k es una tienda online tb lo hay hace tiempo y t lo envian a casa.
El problema es k el juego va como culo, esta muy bien pero hay k meter parches, fixes de los parches... para poder jugar decentemente. Ahora mismo necesitas el parche .04 + un fix de transiciones. Es decir el juego sale en fase beta como kien dice, es imposible jugar, t escupe al escritorio, falla la trama y no puedes seguir...no puedes ni acabar el juego, ya lleva dos parches y en vez de arreglar han estropeado algo k antes funcionaba, por eso necesita el fix. Con esto k t he dicho se juega decentemente.
Lo raro es k aki no se haya abierto aun un hilo oficial, yo ya casi me lo he acabado en español.
S2
Bueno, al final lo tenian en el segundo GameStop al que he llamado, me ha encantado la distribución de este juego, y más aún el que no llegue una edición coleccionista... [buaaj]

Un saludo.
chris_pontius escribió:Bueno, al final lo tenian en el segundo GameStop al que he llamado, me ha encantado la distribución de este juego, y más aún el que no llegue una edición coleccionista... [buaaj]

Un saludo.


La verdad es que esta siendo la panacea , yo solo lo e visto en un gamestop, y solo tienen uno de exposicion como novedad...
Pues aquí en Barcelona ya está a la venta, de hecho yo me lo compré el lunes en el FNAC a 40€.
La edición coleccionista del primer STALKER se la comieron con patatas fritas y la tuvieron que vender en liquidación, Stalker al poco tiempo acabo a un precio irrisorio, de hecho, yo estoy esperando a que suceda porque ya pague por la edición coleccionista del primero bastante dinero.
En play.com lo teneis por 25 € y esta en español asi k ya sabeis......
atkgetafe escribió:En play.com lo teneis por 25 € y esta en español asi k ya sabeis......


25 euros ? en español? wtf!!?¿

cuanto suele tardar esta gente en traerlo? gastos de envio incluido? jodo...

EDIT: toy viendo el link, pero no veo nada de lo de español, es por que es dvd5? o por que es de deep silver?

un saludete
Yo me lo pille ahi, y es multi, entre los idiomas que trae esta el español tanto traducido como doblado.
Los pedido suelen tardar entre 3 y 5 dias laborables.

saludos
atkgetafe escribió:Yo me lo pille ahi, y es multi, entre los idiomas que trae esta el español tanto traducido como doblado.
Los pedido suelen tardar entre 3 y 5 dias laborables.

saludos


oye pues muchas gracias de verdad, voy a pillarlo

EDIT: que cosa mas rara, lo acabo de comprar, y me han echo un cargo de 4 euros EURO A EURO por separado... me imagino que a sido al editar la tarjeta de credito, y que es el recargo que te devuelven...
9 respuestas