me caguen la madre que parió a los malditos filtros... es como el Filtro ese SafeSearch que tiene, que tardé poco en desactivarlo... Pues nosé porqué, pero me da a mi que esto va a ser igual.
me habeis adelantado jejeje iba a postearlo yo ahora... bueno la cosa es que ya me esta sacando de quicio porque molesta un huevo, por cierto no habrá aguna manerade desactivarlo no?? ojala lo solucionen rapidamente porque sino me suicido jejeje salu2
Controlador escribió:me habeis adelantado jejeje iba a postearlo yo ahora... bueno la cosa es que ya me esta sacando de quicio porque molesta un huevo, por cierto no habrá aguna manerade desactivarlo no?? ojala lo solucionen rapidamente porque sino me suicido jejeje salu2
Estaba harto ya, venía aquí a postear esto porque creía que tenía un virus (precisamente hoy que he vitaminado el Kaspersky). Como esto dure un poco va a salir hasta en la tele.
¿Recomendáis algún buscador provisional? He estado con el Yahoo pero no me gusta, es la primera vez que lo uso tanto jeje