› Foros › Off-Topic › Miscelánea
- Hago una portabilidad a una compañia que es lo "mas".
- Tienen una promocion en plan trae a un amigo y te damos 20€ a ti y 10€ a el. Yo voy por un amigo= +10€
- Llevo a mi mujer= 1
0+20€= 30€ a mi favor
- La factura del primer mes, directamente no me llega.
- La primera factura me llega del 2º mes, con un coste normal a lo que tenia contratado. En ella figura, en una sola linea de texto, tambien un cargo por el primer mes, pero el detalle de consumo, promociones, etc.. solo es del 2º mes. Del saldo a mi favor de 30€ ni rastro. Pongo una reclamacion, solicitando la factura detallada del primer mes y reclamando ese saldo a mi favor o una explicacion.
- Harto de que nos toreen (los problemas con la linea de mi mujer dan para otro hilo) hacemos una portabilidad a otra compañia.
- Como mi tarifa la cobran por mes completo (del 1 al 30) apuro al maximo final de mes.
- Hago efectiva la portabilidad el 26.
- Me llega un cargo de 30 y pico € cuando esperaba uno de 17€
- Me pongo en contacto con ellos, reclamando la factura y me dicen que lo tramite a traves de su area de clientes.
-No soy cliente ya, asi que mis claves y numero no sirven. Les pido copia y me dan largas.
- Devuelvo el recibo, visto que pagar y reclamar despues, con esta gente no sirve.
titanioberilio escribió:Terminaras en una lista de morosos.
elde escribió:titanioberilio escribió:Terminaras en una lista de morosos.
+1 y el dia que necesites un pequeño credito o una financiacion, te lo negaran
conozco mas de un caso, de no poder arreglarse la boca en el dentista por 4 duros (y normalmente siempre esta alguna telefonica el el lio)
Z_Type escribió:La duda basicamente es por si luego estas amenazas llegan a término o que. Pero la verdad es que estoy por moverme yo tambien y ponerles una denuncia en algun sitio. Supongo que la oficina del consumidor sera un buen comienzo. Aunque luego sean los resultados que sean.
VirtuaNEStor escribió:elde escribió:titanioberilio escribió:Terminaras en una lista de morosos.
+1 y el dia que necesites un pequeño credito o una financiacion, te lo negaran
conozco mas de un caso, de no poder arreglarse la boca en el dentista por 4 duros (y normalmente siempre esta alguna telefonica el el lio)
Como que los creditos y las financiaciones son un favor que te hacen. Debemos de cambiar ya la mentalidad en este pais
elde escribió:VirtuaNEStor escribió:Como que los creditos y las financiaciones son un favor que te hacen. Debemos de cambiar ya la mentalidad en este pais
pues en algunas ocasiones si, cuidado no te resbales y te caigas de boca rompiendote los piños, vas al dentista y te diga que 3000 lereles
VirtuaNEStor escribió:elde escribió:VirtuaNEStor escribió:Como que los creditos y las financiaciones son un favor que te hacen. Debemos de cambiar ya la mentalidad en este pais
pues en algunas ocasiones si, cuidado no te resbales y te caigas de boca rompiendote los piños, vas al dentista y te diga que 3000 lereles
Pues vendo el big tournament golf, pago los dientes y con lo que me sobre me compro un ordenata nuevo.
Z_Type escribió:Gracias por las respuestas.
En principio que me metan en una lista, la verdad es que me da igual. Nunca he sido de pedir un credito para una tele, por ejemplo, y no creo que vaya a cambiar ahora. Por otra parte tengo entendido que, como bien comentais, para una hipoteca, coche, etc... cosas que realmente valen dinero y los creditos son jugosos no ponen pegas. mucho menos por cantidades asi.
A ver, yo no me niego a pagar lo que "debo". Me niego a pagar lo que me piden, pues considero una estafa.
La duda basicamente es por si luego estas amenazas llegan a término o que. Pero la verdad es que estoy por moverme yo tambien y ponerles una denuncia en algun sitio. Supongo que la oficina del consumidor sera un buen comienzo. Aunque luego sean los resultados que sean.
Gracias de nuevo
titanioberilio escribió:Terminaras en una lista de morosos.