¿Que película esperas mas este 2016?

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso, ha comenzado el año y el cine no para. El año de los superheroes lo llaman muchos, 7 peliculas.

Yo las que mas espero son:

Civil War
Batman v Superman
Escuadron Suicida
Doctor Extraño
Y el spin off de Star Wars.
A corto plazo estas:
Los odiosos ocho
El hijo de Saúl
Carol
Frente al mar

Tras ver Macbeth, tengo mucha curiosidad por saber qué hace el director con Assassin's Creed.
Deadpool, sin duda.

que luego me defrauda? mala suerte.

-
ah y Zoolander 2. quiero ver como me sorprenden derek hansel y mogatu.
Pues la de Assasins Creed, Buscando a dory, la de Star Wars spinoff y la nueva del universo Harry Potter.

Seguro que hay algunas que no las espero y luego me gustan, como este año la de Inside out.
david6666 está baneado por "Game Over"
xpiogus escribió:Pues eso, ha comenzado el año y el cine no para. El año de los superheroes lo llaman muchos, 7 peliculas.

Civil War
Batman v Superman
Escuadron Suicida
Doctor Extraño

Veo que el cine no te gusta, no te lo tomes a mal pero joder vaya gusto tienes tio, el fenomeno Fan da mucho miedo.
david6666 escribió:
xpiogus escribió:Pues eso, ha comenzado el año y el cine no para. El año de los superheroes lo llaman muchos, 7 peliculas.

Civil War
Batman v Superman
Escuadron Suicida
Doctor Extraño

Veo que el cine no te gusta, no te lo tomes a mal pero joder vaya gusto tienes tio, el fenomeno Fan da mucho miedo.

No hombre, el cine si que le gusta lo que pasa que es el cine "palomitero"...que por otro lado es el que más se disfruta en la pantalla grande.
a mi tampoco me gusta el cine, me gusta "mi" cine.
Pesforever está baneado por "troll"
La de superman vs batman y la del escuadrón suicida, como fan de DC que soy.

¿En serio van a sacar un spin off de star wars? Fuck u Disney!
david6666 escribió:

Civil War
Batman v Superman
Escuadron Suicida
Doctor Extraño

Ahora vas a decir tu a la gente lo que es cine y lo que no... [carcajad]
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
películas de las que estoy pendiente este 2016:

1º Batman v Superman
2º Escuadron Suicida
3º Capi: Civil War

El resto de películas palomiteras no me llaman, estoy un poco empachado de la avalancha de supers que venimos disfrutando. Puede que haga una excepción con Dr extraño ya se verá. A parte de estas suelo ir al cine 2 veces al mes y elijó sobre la marcha, a veces te tragas bodrios y a veces te encuentras con sorpresitas muy gratas. ¡Viva el cine y las palomitas!
Batman v Superman Sin duda
De momento, The Conjuring 2 y The Hateful Eight.
Yo tengo ganas de ver la última de Iñárritu" The Revenant".Es un director que a pesar de algún bandazo me gusta su estilo.Después a la espera de impresiones creo que también me animaré con la última de Tarantino.
Respecto a las grandes superproducciones de comics tengo ya cierto hartazgo y la única que me anima a pagar una entrada,solo porque soy bastante aficionado de Batman, es la Batman vs Superman.
Sin dudas The Revenant
The Conjuring 2
Batman Vs Superman
Warcraft el origen
Independence day
Star trek from beyond
Deadpool
x.men apocalypse
Suicide Squad
El Cazador y la reina de hielo
Fantastic beasts
Star wars rogue one

Eso de cine comercial porque del otro no conozco todavia nada
las de los oscars que llegan con retraso ahora en 2016 ya las vi practicamente todas creo Revenat incluida

Del 2017 apunto ya 2 Alien Covenant y episodio 8 XD
Pues la verdad que ninguna en particular, hay algunas que tengo interes, pero siempre, ultimamente, acaban gustandome las que menos espero.
Por curiosidad, por poner alguna, Warcraft, a ver que tal ;)

Y sobre el cine, lo bueno que hay para cada persona y cada momento, criticar gratuitamente sobra (que vaya como esta el foro ultimamente).
Pues como @darkian ninguna en particular, las iré viendo así como vengan
The Ring 3
The Conjuring 2
Divergente tercera parte creo que es

y muchas mas. [sonrisa]
Hateful Eight
Batman v Superman
La nueva de fast and furious

Con benzema , marcelo y james como actores principales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dead pool !!!!!

Contando los dias ya
(mensaje borrado)
Star Trek... veo que soy el único ¬_¬

Un saludo!
Final Fantasy 2: La fuerza Exterior
26 respuestas