Que perfume/colonia recomendarías para un hombre?

1, 2, 3
Hoy me he comprado la Solo de Loewe (me la ha recomendado casí todo el mundo, y la verdad es que huele de fábula)

Imagen

Y me gustaría comprarme otra, había pensado en la Aqua Di Gio o en la Hugo Boss (la de la bola gris), pero estan muy vistas estas dos, no?

Me recomendáis alguna diferente?

Cuál sueles recomendar?

Saludos
A mi me gusta Lois, es muy poco conocida, y no es cara, y el olor es muy suave.
La de solo loewe es buenisima, peroo la mejor mejor (para mi gusto) es la Ralph Lauren, un bote azul con el tapon gris, y en el bote solo salee el caballito, no pone nada mas.. vale unos 60-70 euros y es de las mejores colonias q tengo.
La 212 red tb esta bien.. la dolce gabanna one... la calvin klein man... esqq es para hacer coleccion, hay muchas buenas..

PD. La aqua di gio a mi no me gusta en absoluto, esq es agua, se va el olor al momento y las hay q huelen mejor..
Yo te recomiendo Jean PAul Gaultier....huele muy muy bien...lo malo es que es algo carilla... [+risas] ...y despues si tienes de 20 y algo pariba por la de dolce & gabana tb ta muy bien....y sino siempre te queda 212 sexy de carolina herrera...nuse...eso es a gusto de cada uno :)

Un saludo
Piuco escribió:Yo te recomiendo Jean PAul Gaultier....huele muy muy bien...lo malo es que es algo carilla... [+risas]

La de Loewe sale por 71 €, y la he comprado por 55 €

(Conozco al dueño de la perfumeria, y no se si me hace un 15 o 20% de descuento)

Así también podeís calcular respecto al precio. Es decir si me recomendais una de 80 por ejemplo pues pensar que me sale por 68. etc

Saludos!!
Yo que sé como se llama, sé que es de Hugo Boss, la de la petaca, y aunque tnegas que oler igual que mi novio te diré que cada vez que le huelo me caigo pa'trás. [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo hace tiempo q voy buscando una colonia q huelee como a niño bebe, ajajaja, pero no es la nenuco ni nada de esoo ehh.. es una coloniaa muy suavee q huelee asii muuy a bebé ajajaja.. alguien sabee algoo? o qizás esqq tengoo yo los olores descontroladosxd?
..::adRi::.. escribió:Yo hace tiempo q voy buscando una colonia q huelee como a niño bebe, ajajaja, pero no es la nenuco ni nada de esoo ehh.. es una coloniaa muy suavee q huelee asii muuy a bebé ajajaja.. alguien sabee algoo? o qizás esqq tengoo yo los olores descontroladosxd?

A lo mejo es la de bulgary...Petits et mamans, o algo así
nymmia escribió:
..::adRi::.. escribió:Yo hace tiempo q voy buscando una colonia q huelee como a niño bebe, ajajaja, pero no es la nenuco ni nada de esoo ehh.. es una coloniaa muy suavee q huelee asii muuy a bebé ajajaja.. alguien sabee algoo? o qizás esqq tengoo yo los olores descontroladosxd?

A lo mejo es la de bulgary...Petits et mamans, o algo así

No tngo ni ideaaa, peroo he llegado a pensar q seaa un desodorante/champú/gel/suavizante para la ropa, pq me he llegado a recorrer perfumerias y perfumerias y no he encontrado nada parecido.. (cuando me qiero comprar algo, no paro hasta q lo encuentro ajajajxd)
La que yo digo huele exactamente igual que las toallitas húmedas para niños. Yo la usé y es como oler a jabón todo el día, y la encontrarás en cualquier perfumería. En ECI fijo
comprate la de night de emporio armani, o la de remix!! hulen q lo flipas
A mi me encanta la Boss in Motion (la de la bolita). Huele muy bien y te aguanta el olor una burrada.
Vetiver hombre, de Adolfo Domínguez.
Farenheit, de dior. Aunque asi para diario uso la colonia adidas que se pone blanca al contacto con el pis me regaló mi novia.
lacoste essentials...la uso yo siempre y me encanta
Imagen Para hombre me gusta mucho este perfume COOL WATER BY DAVIDOFF
Derek Jeter Driven Black de Avon
perfume Attitude de Giorgio Armani
Con Armani Code triunfas fijo. Te lo digo por propia experiencia :cool: XD
"Le Male" de Jean Paul Gaultier y "Obsession" de Calvin Klein.
A mi me gusta para chico Esculture y fuel for life by diesel me encantan! y alguna de hugo boss..pero esas sobre todo
Yo te recomiendo el Eau de toilette du porong, la nueva fragancia de Luis Miguel para el puto coqueto que quiere hacer feliz a su mujer ;)

http://www.youtube.com/watch?v=uAvhBZ8ddOs
lacoste y diesel (esta viene como en una bolsita de piel)
Emotion de Pierre Cardin

Imagen

Me encanta ésta colonia.
a mi me encanta la de hugo darkblue, y muchas doncellas me han dicho que les encanta tambien, no tardare en comprarme otro frasquito
Bois du portugal de Creed, (cuidado que cuesta 120 euros)
JF o N89 De Floris,
Castille o Blenhaim Bouquet de Penhaligons, tambien dentro de poco van a volver a sacar el mitico LP9 [babas]
Egoiste de chanel (todo un clasico)

de todos modos, esta uno de los mayores foros de perfumes de la web, http://www.basenotes.net
yo creo que habia un hilo como este por aqui......

carolina herrera 212
Escapology escribió:Yo gasto esta:

Imagen

Recomendada 100% (Al menos, a mí me gusta mucho)

Otra que me gusta es Él de Emporio Armani, y la de Jean Paul Gaultier suele gustar mucho a la mayoría (aunque a mí me deja más bien indiferente...)
Una baratita y que huele muy bien----> Springfield
La de Gaultier es cojonuda. Ademas es que no tiene nada que ver con el resto de colonias, huele totalmente diferente a la tipica colonia.
Imagen

Kenzo, me encanta, ya son muchos años con ella [amor]
Lo mejor es Oh' de Sobaco...... XD
Que va, la de Hugo Boss de la forma de petaca se ve que triunfa bastante.
He probado un montonazo, por regalos, promociones etc... marcas que valen un cojón, pero la que más me ha gustado es la de "BVLGARI" (modelo "AQVA") la lastima es que no estoy como para gastarme 50-60 € en colonias de este tipo... todavia conservo la botellita de hace tiempo y siempre he pensado que cuanto tuviera más pasta la pillaria, pero no llega el momento xD, prefiero gastarmelo en otras cosas que más necesito.

Fahrenheit, Hugo Boss, Loewe son muy buenas, pero me sigo quedando de lejos con la que he comentado.

Aún así las colonias/perfumes es algo muy personal y hay muchos gustos distintos.
Haviendo probado la mayoria de las mencionadas me quedo con la de Sculpture, tambien recomiendo la BASI HOMME de Armand Basi.

Salu2
Vaya, y yo k nunca he usado colonia (desodorante como mucho). No entiendo como podéis llegar a pagar 70€ por una colonia, que alguien me lo explique [agggtt]
Black XS de Paco Rabanne [inlove]
Carl escribió:Vaya, y yo k nunca he usado colonia (desodorante como mucho). No entiendo como podéis llegar a pagar 70€ por una colonia, que alguien me lo explique [agggtt]

P=a disimular que no se duchan supongo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alessali escribió:Aqua de Gio es.... [amor]

La mejor sin duda alguna, fahrenheit de Dior (que tambien ha sido nombrada por aqui) tambien es muy buena pero como aqua di gio nada [ok]

Vaya, y yo k nunca he usado colonia (desodorante como mucho). No entiendo como podéis llegar a pagar 70€ por una colonia, que alguien me lo explique

Y si alguien se compra una neo geo x 500 pavos si q lo entiendes? o si se lo gasta en un sello? puedes no compartir ese pensamiento pero "no entederlo" si que no lo entiendo yo :-?

Un saludo!
Chic para hombre de Carolina Herrera, es una colonia que conoce muy poca gente y huele ESPECTACULAR, es algo carilla pero de verdad que merece muchísimo la pena:
Imagen

También te recomiendo Blue para hombre de Adolfo Dominguez, no es muy cara pero huele muy muy muy bien, un olor algo dulce.

No cambiaría ninguna de las dos por otra, ya usé la de la petaca de Hugo Boss, pero el problema es que sales por la noche y el 75% de los tíos huele igual (otro 15% huele a sudor, jeje)...

Un saludete!
xaby_lecter escribió:Chic para hombre de Carolina Herrera, es una colonia que conoce muy poca gente y huele ESPECTACULAR, es algo carilla pero de verdad que merece muchísimo la pena:
Imagen

También te recomiendo Blue para hombre de Adolfo Dominguez, no es muy cara pero huele muy muy muy bien, un olor algo dulce.

No cambiaría ninguna de las dos por otra, ya usé la de la petaca de Hugo Boss, pero el problema es que sales por la noche y el 75% de los tíos huele igual (otro 15% huele a sudor, jeje)...

Un saludete!

La chic es muuuy buenaaa, me la regalaron una vez, cuanto cuesta??;)
Yo la que uso el la de D&G "The one" para chico. Huele suave y me encanta.
No hay mejor fragancia que la de ir oliendo a limpio natural, o como mucho, suavemente a jabón.
Y si alguien se compra una neo geo x 500 pavos si q lo entiendes? o si se lo gasta en un sello? puedes no compartir ese pensamiento pero "no entederlo" si que no lo entiendo yo :-?

Un saludo!

Pagar ese dinero por una video consola o una obra de arte (como puede ser un sello) si que lo entendería, esta claro que cuestan caro, ya sea x la fabricacion o la calidad; pero por un perfume... no creo que el proceso de fabricacion valga los 70 euracos. Por eso no lo entiendo, porque creo te cobran mas la marca que el perfume ;)
nenuco for baby
a las mujeres les encanta
Mensul está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi sobaco huele a marihuana por lo cual no suelo usar colonia
121 respuestas
1, 2, 3