tengo la opcion de comprar esta "pistola" que acepta tambion el motion plus, (que cabe, vamos) y como hace poco que tengo la wii, aun no tengo muchos juegos de disparos, y me gustaría que me dijerais si es mejor de este tipo, o un "revolver" y en la otra mano el nucket ese
La mejor pistola es el Zapper para Wii, es la más "profesional". Juegos de disparos hay muchos, te recomiendo los tres Resident Evil, los Call of Duty y los House of the Dead.
La pistola que has puesto da la impresion de que usa el boton Z para disparar (cosa que algunos juegos te dejan cambiar, pero otros no), la oficial usa el boton B
capitan_scene
Habitual
39 mensajes desde jul 2010 en Pff.. deja que pregunte..
en dealextreme hay unas zapper estupendas por muy poco dinero (unos 6 €). No son originales pero son identicas a la de Nintendo y al fin y al cabo solo es un cacho de plastico
M4rk0S escribió:tengo la opcion de comprar esta "pistola" que acepta tambion el motion plus, (que cabe, vamos) y como hace poco que tengo la wii, aun no tengo muchos juegos de disparos, y me gustaría que me dijerais si es mejor de este tipo, o un "revolver" y en la otra mano el nucket ese
que opinais?
La que tú tienes es justo la que tengo yo, y me iba a pillar la Zapper en dealextreme porque esta que tengo es un poco coñazo... El wiimotion pesa un poquito, y como no tiene dos soportes, sino solo uno y detrás, se te va hacia delante y cansa..además de que como ya te han dicho algunos juegos no usa Z para disparar, y el wiimotion plus yo lo veo un poquito "justo"..lo que pasa que por 3€ en un Cash con caja y nueva pués no me lo pensé mucho xD Pero vamos, yo te recomiendo la otra, es más "profesional" que esta que yo tengo y que tú nombras, es solo mi opinión ^^