Que PLC me recomendais?

buenos días! necesito un poco de ayuda con el tema de los PLC

este es mi caso: hasta ahora tenia el router en la habitación y no tenia problemas, pero ahora que vamos a poner movistartv en casa, tendré que pasar el router a la sala, el problema es que la señal wifi no llega bien desde la sala a mi habitación, había pensado en poner un plc, pero tendría que repetir la señal wifi (portátil, tablet...) y tendría que tener puertos para conectar por cable el pc y la xbox one

me recomendáis algún modelo en concreto? usarías otra alternativa al PLC?

saludos!

edit: un repetidor wifi donde se instala? tiene que estar en una zona donde haya buena señal para poder ampliarla a mas zonas no? creo que esto lo descarto ya que no hay buena señal por la zona de la habitación...
si puedes pasar cable es la mejor opcion, estos cacharros yo nunca los recomiendo, nunca van igual de rapido que un cable de red y muchas veces fallan, gastan luz..no se todo desventajas.
deviliban escribió:si puedes pasar cable es la mejor opcion, estos cacharros yo nunca los recomiendo, nunca van igual de rapido que un cable de red y muchas veces fallan, gastan luz..no se todo desventajas.

Además aumentan el ping bastante. Yo prefiero usar wifis atheros que no pierden paquetes y no aumentan el ping aunque tengas que usar repetidores de señal.
3 respuestas