que pokemon pillaréis, rubi o zafiro ?

Encuesta
¿Qué pokemon pillaras?
22%
10
11%
5
67%
31
Hay 46 votos.
que pokemon pillaréis ?

la versión rubi ?

la version zafiro ?

o ninguna ?

yo me pillaré la rubí [barret]
Ninguno, aunque me hizo algo de gracia el primer pokemon de gameboy (en emulador) no es un juego q me entusiasme. Que por cierto mira q ha tardado de salir en gba..
Estos juegos son unos de los que no valen la pena

Desventajas
NO existe kanto ni Jhoto
NO se hace de noche
NO puedes cambiar con los juegos viejos
Aunque tenga reloj interno no pasan los dias y las horas es como si no contaran

Ventajas
NO graba en Sram :-|

Es muy pobre este juego [decaio]
A mí no me convencía gráficamente pero ARESSI_YASHIRO_ me ha convencido para no pillar ninguno ^^

Joder, tan difícil era sacar un juego bueno basao en los pokemones? Había miles de posibilidades y se han esforzao en hacer un truño... tiene cojones....

De todas formas va a vender como churros...

Saludos.
Tengo leido en la Nintendo Accion que solo hay 200 PKs: Los nuevos y 65 de los viejos (quien estara? PIKACHU). Eso tengo leido, no se si sera verdad.
Y espero que se bastante gente se coja tambien la zafiro, no vaya a ser que me pase como con la version roja y azul, que toda la gente que conocia que se lo habia pilladot enia la roja, y faena tuve para conseguirlos todos

Saludos! [666]
No te lo recomiendo ni en un 1% [qmparto]
Pero como desde que pillé la versión roja de pokémon, que no he pillado ninguna mas, ahora me han venido ganas de volver a la pokemon-mania, he visto algunos videos..... y no parece estar tan mal, aunke el desarrollo se ve que es calcadito, pero weno......

Saludoss [sati] [sati]
Si tienes la version roja busca en la busqueda para que veas como se saca a mew [Ooooo] gracias a Dragoon77 por el tutorial [beer]

Y lo del juego de Pokemon, no lo compres, se trata de lo mismo y aunque tenga nuevas animaciones y nuevas cosas o es lo mismo que antes, mejor comprate la version cristal que es perfecta, solo por lo de la pila que no me agrada en lo mas minimo [agggtt]
NINGUNA , ya ha llovido mucho desde que pokemon me hacia algo de gracia [ginyo]
Escrito originalmente por [Lucho]
NINGUNA , ya ha llovido mucho desde que pokemon me hacia algo de gracia [ginyo]

Es cierto, desde que empezo a salir toda la mercadotecnia se vino abajo, gracias las estupidas caricaturas se perdio el encanto [decaio]
Yo me baje la rom de zafiro y... es mas de lo mismo pero mejorado graficamente y con par de cosillas mas pero basicamente es lo mismo, conseguir medallas para llegar a liga pokemon y por supuesto atraparlos a todos [jaja]
Vaya...con lo q me engancho el pokemon amarillo [decaio] y leo todo sto...En realidad no habia visto ni leido nada sobre los nuevos juegos pero por lo q contais innovacion 0...

Q desilusión...pensandolo bien tampoco tenia pensado en jugar a ninguno...con la edición amarilla tuve suficiente XD

Salu2
no habias oido nada de ellos , pues no sera por el poco bombo y platillo que le dan :P
Escrito originalmente por [Lucho]
no habias oido nada de ellos , pues no sera por el poco bombo y platillo que le dan :P

Si q sabia de ellos...keria decir q no habia visto ni leido nada pq no keria no pq no lo supiera [tomaaa]

Para no enterarse!! :p
no si ya me parecia bastante raro xD
Yo la amarilla casi la termino, pero al final me canse, lo mismo ahora me lo compro para ver si le pillo otra vez el gusto, jugue un rato en el S2 y estaba bien, era como las anteriores pero con graficos mas cuidados.
Yo tengo claro q aunque estos juegos se van a vender como churros, no van a representar la bomba que representarón los anteriores poquemons, las modas pasan.
Escrito originalmente por haceviudas
Yo tengo claro q aunque estos juegos se van a vender como churros, no van a representar la bomba que representarón los anteriores poquemons, las modas pasan.

ni que lo diga... [poraki]

Ayer tu te compraste el Pokemon Edicion Picaku y yo la edicion roja.

Es que por 10.9 euros cada uno no nos pudimos resister a tener un picacku original.....

PD: yo el mio se lo dejo esta tarde a mi novia para que juege en la GP pocket que le he dejado (la edicion Roja en un juego para GB normal , cosa que la edicion picaku de Haceviudas es para la color).

PD: ademas me pille el SF2 REvival por 12.90 euros... MUY GUAPO.
Escrito originalmente por palpatine
la edicion Roja en un juego para GB normal , cosa que la edicion picaku de Haceviudas es para la color).

tambien la amarilla es para gb no es solo para gbc :Ð
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)