Parece un hilo de Taringa Con Ese Estilo Al Escribir El Título.
Yo no tengo intención de vender lo que tengo, ya que lo que he comprado es para mi uso y disfrute personal. Es decir, si yo me he gastado a lo largo de mi vida 1.000 € en videojuegos, me la pela que el día de mañana valgan 2.000 porque no voy a venderlos. Igualmente, me da igual que baje a 500€ su valor. Yo pagué lo que consideré adecuado y en un momento en el que me lo podía permitir y por tanto me parece dinero bien invertido.
Pero tampoco soy gilipollas, si me viene un rico ofreciéndome 10.000 € por todo lo que tengo, muy posiblemente lo venda porque ese incremento de x10 me permitiría recuperar los juegos a los que más aprecio tengo de mi colección, además de poder invertir en otros hobbies que tengo no tan baratos como los videojuegos
. Pero vaya, esto es hablar por hablar y está claro que no va a pasar nunca, como cuando le dices a la novia "oye si Scarlett Johansson viene a casa me la puedo follar porque no cuenta como cuernos, no?"
Resumiendo, me la pelan los precios, yo no estoy aquí por dinero, sino por placer por un mundillo. Ojalá todos los juegos (incluidos los que yo tengo ya) pasaran a costar 1 €, saldría ganando sin dudarlo. Pero claro, yo nunca he pagado más de 70€ por un juego y ha sido en contadas ocasiones... entiendo que el se haya dejado regularmente 100-150-200 € por juego no comparta mi opinión.