¿Qué preferis, piscina o playa?

Encuesta
¿Piscina o playa?
45%
82
55%
101
Hay 183 votos.
Pues estoy medio dormido y ahora voy para la cama, pero estaba hablando con un amigo de esto y me entró la duda.
Yo prefiero la playa, será porque la tengo al lado de casa X-D
Saludos.
Playa son duda ni comparacion, las piscinas son depositos de pis y hongos, un pis en la playa no es nada pero en una piscina...

Otra cosa seria una piscina solo para ti, pero ni con esas, prefiero las playas por 12000 razones.
Cocokras escribió:Playa son duda ni comparacion, las piscinas son depositos de pis y hongos, un pis en la playa no es nada pero en una piscina...

Otra cosa seria una piscina solo para ti, pero ni con esas, prefiero las playas por 12000 razones.

Esque también vale piscina particular.Bueno piro a sobar
¡Boas noites!
Saludos.
La piscina publica es un asco ahi si tienes razon. Pero coño en una particular donde sabes que la gente es mas o menos limpia....

Y he ido a ambas
No hay color, viva la naturaleza y la inmensidad del mar.

PLAYA
Playa, donde te puedes encontrar seres marinos como compresas, mierdas, condondes y paquetes de tabaco flotando. Y eso descontando las corrientes cálidas que a saber de dónde vienen.
Mad Max escribió:Playa, donde te puedes encontrar seres marinos como compresas, mierdas, condondes y paquetes de tabaco flotando. Y eso descontando las corrientes cálidas que a saber de dónde vienen.

Haz surf en una piscina... o vete a pescar en una piscina... o a navegar en una piscina...

Y otra cosa ¿a qué playa has ido macho? Que parece un estercolero.
Yo nací en el mediterraneo..... XD
_Jesu_ escribió:

Haz surf en una piscina... o vete a pescar en una piscina... o a navegar en una piscina...

Y otra cosa ¿a qué playa has ido macho? Que parece un estercolero.

En Bellreguard, hace bastantes años. Lo decía en plan coña. En serio prefiero la playa.
La playa da alegria [sonrisa]

Encima es bueno para la piel,te pones morenito... Son todo ventajas xDD

Salu2..!
playa particular.......
piscina!!
las playas estan llenas de medusas,cuando sales del ague te llenas de arena y no se sale ni patrás.
la piscina puede ser privada.
en la playa te encuentras en la arena de todo...
Yo prefiero la playa....

Pero igualmente no me llevo muy bien con la arena. Por mucho que me lo proponga siempre llego a casa con algo pegado en las piernas o el cuerpo.
Yo creo que si juntara toda la arena que me he llevado a lo largo de los años seguro que podría tener ya una playa privada en casa ;-)
llombooo escribió:Encima es bueno para la piel,te pones morenito... Son todo ventajas xDD

Salu2..!

Bueno, el ponerte moreno es síntoma de que NO es bueno para la piel...

Prefiero piscina particular. La playa, con sus aglomeraciones bestiales, con sus niños correteando levantando arena, con la abuela llamando a la Jenny a todo volumen, con los gilipollas que se traen una radio y la encienden para que todos escuchemos a Andy y Lucas, con las compresas y condones flotando... me pone nervioso. Aunque mejor todo eso que una piscina pública, la verdad... Así que, en primer lugar elijo piscina particular, en segundo playa y por último e intentando evitar a toda costa piscina pública.
Ganondorf escribió:
Bueno, el ponerte moreno es síntoma de que NO es bueno para la piel...

Prefiero piscina particular. La playa, con sus aglomeraciones bestiales, con sus niños correteando levantando arena, con la abuela llamando a la Jenny a todo volumen, con los gilipollas que se traen una radio y la encienden para que todos escuchemos a Andy y Lucas, con las compresas y condones flotando... me pone nervioso. Aunque mejor todo eso que una piscina pública, la verdad... Así que, en primer lugar elijo piscina particular, en segundo playa y por último e intentando evitar a toda costa piscina pública.

a q playas vas tu???xq ni en los caños de meca (zona conocida de folleteo)se encuentra eso q dices......
Playa, hay muchas que no estan hiperpobladas, puedes practicar buceo, deportes acuaticos, etc. Mucho mas mejó que cualquier pisci.
playita y mas playita... como adoro el verano [chulito]
Una buena tarde de playa, y a última hora un baño en una piscina para quitarse el salitre y la arena...

Combinación perfecta
maponk escribió:
a q playas vas tu???xq ni en los caños de meca (zona conocida de folleteo)se encuentra eso q dices......

Barcelona y alrededores. (El Prat, Ocata...)
Por supuesto, he exagerado algo tío... Que conste que todo lo que he puesto es verdad y lo he vivido... pero no a la vez! Si me pasa todo lo que he descrito en un mismo día me suicido...
Playa sin dudarlo, el norte de Mallorca [amor]
Como gaditano, lo flipo con los cánones que tiene la gente de playa sucia... ¿dónde coño os bañais? ¿al lado de una fosa séptica?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con buena compañía, lo que sea.
Me da igual, las dos cosas tienen sus ventajas (y sus inconvenientes...).
me gustan ambas, pero a elegir quiza me quedo con la playa..
Playa de largo. Tengo una piscina y ni siquiera me he bañado en ella en todo el verano. El agua y el cloro de las piscinas me da asco. La playa da más gusto [Ooooo]
Yo antes era de las de piscina k no salia de ella ni pa atras [toctoc] porque era mas comoda. Pero ahora prefiero la playa, te pones mas morenita XD, tb es verdad que corres el riesgo de que te pike alguna medusa [mad] pero se por experiencia k tampoco es tan grave cm dicen. Te llenas de arena y eso pero bueno luego tee vas a la duxa y te la kitas tda. La verdad k a mi la playa me gusta pero tiene muxo k ver mi novio ademas probar a rebozaros como una croketa y vereis k divertido es. [plas] besitos!!
yo tb prefiero playa! como ha dicho alice_44 es mas engorroso pero mola mas. ya que el ambiente el olor. a mi me encanta!!

la pisci tambien pero para aclararme despues de la playa!! jeje:P

saluds
Para ir con los amigos y tal pues la playa, con su pista de volley y tal. Pero no le hago ascos a una piscina privada, para ponerte ahí con tu mp3, sin nadie molestando, niños gritando, madres gritando más que los niños, etc... Supongo que si no hubiera tenido siempre la playa al lado, la valoraría más XD
Piscina, no me gusta para nada la playa, el 90% de las veces masificada, la arena se pega y cuando sales tienes sal por todo el cuerpo, incluso ahí, y es muy molesta xD
Piscina XD es lo mejor sin arena ni nada,
aunque ir a la playa también me gusta!
Por preferir prefiero la piscina, por no tener arena más que nada. En cuanto al agua, quizás me moleste menos el cloro que la propia agua salada, pero bueno, tampoco le doy mucha importancia.

Ho!
yo prefiero la piscina .. no tiene sal no hay arena que se te pega cuando estas mojada ni tampoco algas!! .. PISCINAA :D [ok]
yo prefiero tb la playita como ha comentado mi niña hace unos post..

el olor a mar,la brisita,las pechugas ( cari, no leas esto X-D )...

y para quirate la arenita, nada mejor que ir luego a la piscinita del hotel,jeje
[+risas] [+risas]
y la pisci..pos para estar aqui bien ,pero para sentirme de vacaciones ,como la playa nada.. mi niña+playa=vacas perfectas
:cool:
Indudablemente... PLAYA
Yo me quedo con la playa mil veces antes de ir a una piscina.
yo playa porke puedo bañarme y jugar con la arena
llenarte de arena a veces es un puto coñazo...

yo ODIO las playas masificadas, siempre suelo ir a playas donde puedas tener una distancia prudencial con la gente y cuando te estés bañando puedas ver las cosas desde el agua. Normalmente son playas donde hay que ir en coche por cojones.

Las playas son lo mejor, las piscinas te das un remojon y ya estas aburrido.
Pues yo si tengo que elegir, piscina, porque ni me gusta la arena refregada por mi cuerpo, no me gusta que cuando salgo del agua de la playa mis pies se transforman en barro, no me gusta quemarme(me quemo siempre)....

salu2
Ninguna, prefiero ir en barco, haces buceo antes de dormir y luego te pasas la tarde leyendo algo o durmiendo la mona. Además, siempre puedes ir a playas preciosas donde no habrá domingueros molestos.
las playitas de tenerife y de las islas canarias jejeje. :-P
Playa,sin ninguna duda!!!!!!!!!!!!!La arena y la sal se van con una buena duchita!!!!!!
Piscina, hasta que no alicaten la playa no me molará.
Playa, que en verano la tengo a 100 m

Aunque si es posible luego voy a una piscina XD
Falta una opción.

Odio ambas!
Bah, yo mismo me veo gordo asique ninguna xDDDDDDDDDD
humfff playa playa..he de reconocer que cuando me vine de pucela al principio me molestaba el agua salada y la arena..ahora disfruto buceando en al agua del mar y alguna vez que voy a piscina el cloro ahora me molesta un carajo

playa sin duda lo ma mejó pa la piel ;-)
playa playa, puedes hacer todo lo q te de la gana sin un monitor de piscina tocapelotas XD
Falta la opción río ^^

Yo odio las playas por la sobresaturación de gente, la puta arena que se te mete por cualquier sitio y molesta muchisisisimo, el agua del mar, que como vayas sin cuidado nadando, y te entre en la boca, te va a dar un gustito...

Eso sí, molan las olas ^^

PD: ah, se me olvidan las medusas, los putos niños que te pasan corriendo a medio metro y te llenan de arena, etc...
Piscina, la arena pegajosa de la playa, que se mete por todos lados, me da asco.
67 respuestas
1, 2