Que protector de pantalla comprar y Donde?

Pues eso, mi pregunta es facil, he usado el buscador y he visto los HORI que son supuestamente los mejores. Yo lo quiero para la pantalla de arriba principamente, pero no me ha quedado claro donde comprarlo. Hay algun otro que se venda en GAME o algun sitio asi donde se puedan comprar?

Un saludo!
Lo de game es una bazofia compre una bolsa para llevar la 3ds y se me llena de hilos te recomiendo los de hori tienen mas calidad.
Lo mismo que te ha comentado el compañero. De primeras le puse los del Game, ¡horrorosos!. Y despues he puesto los Hori, ¡una maravilla!. Los compre en amazon.es y en youtube tienes videos de como ponerlos, es muy facil y suelen quedar bastante bien.

SaluDOS.
los hori o los power A
Si no tienes la oportunidad de comprar por internet, en game hay una funda de silicona que protege la pantalla superior, que aunque queda un poco "holguera", protege muy bien la parte de lso altavoces :)
Yo no los recomiendo mucho, a mi se me forman burbujas de aire enseguida.
Anacardo escribió:Yo no los recomiendo mucho, a mi se me forman burbujas de aire enseguida.

Depende mucho de como las coloques, que tan limpia este la superficie y la calidad, las de poca calidad se les hace mucha burbuja y en cuestión de días se caen o se dañan, unas de buena calidad y con el cuidado de pegarlas quedan muy bien, ni se nota que esta la mica
7 respuestas