¿Que Ps3 me recomendais?

Buenos dias,tardes o noches.

E buscado por google cual era la mejor Ps3, pero por un lado dicen una y por otro lado, otra.
Yo estoy buscando una Ps3 para hacer esto: (Supongo que en todas es igual)
·Que me quepan los save's de los juegos. (No creo que ocupen mucho)
·Que tenga buena rendibilidad, y que no tenga problemas de ningun tipo.
Bueno y cosas asi... en general: "La mejor".
Yo pensaba en comprarme un pack que venden, que e visto por las revistas, de 250gb con 5 juegos (Ratchet and Clanck,Burnout noseque... son juegos un poco viejos, tienen un nombre en especial). ¿Esa me iria bien? (Pensando que vale 350 euros).

Gracias! ^^
yo te diria la slim, ya q es la ultima revision de hardware y se supone q tiene mejoras en el consumo
, hace menos ruido.. del lector ya no se q decir..habra q esperar un tiempo para ver su duracion

salu2
Si quieres la mejor a día de hoy sería el modelo de 80 GB. Ahora ha salido la slim, pero lleva poco tiempo en el mercado y es pronto para saber si será mejor que la de 80 GB.

Si de todas formas optas por la slim de 250 Gb personalmente cogería el pack con el uncharted 2, que me parece mejor juego que esos 5 juntos.
Y como es que la de 80gb es mas barata que la de 250gb?

Ya se que es porque tienes mas GB, pero si la de 80 es mejor...
Yo me pillé la slim de 250gb.

Nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro, y ademas la gorda me quedaba mal donde la queria poner.
La que me quiero comprar yo dice textualmente: Consola playstation 3 Slim 250gb + 5 juegos PSN.
Esa esta bien?
depende de lo que te quieras gastar.. XD
jaimebarez escribió:depende de lo que te quieras gastar.. XD

Pero esa es la mejor? Me la recomendais? (Sin tener en cuenta el estado economico del precio de la consola)
Raulgp escribió:

Pero esa es la mejor? Me la recomendais? (Sin tener en cuenta el estado economico del precio de la consola)

Mejor no se, yo la tengo, eso si, con el pack uncharted 2, estuve viendo tambien la que tu quieres pero los juegos no me atrain para nada. Haras buena compra ;)
fran83 escribió:
Raulgp escribió:

Mejor no se, yo la tengo, eso si, con el pack uncharted 2, estuve viendo tambien la que tu quieres pero los juegos no me atrain para nada. Haras buena compra ;)

Ok, gracias.
Pero el uncharted 2 lo veo un poco... nose... esque ami los tipo tomb rider.. xD
Raulgp escribió:Ok, gracias.
Pero el uncharted 2 lo veo un poco... nose... esque ami los tipo tomb rider.. xD

Uncharted es bastante mejor que Tomb Raider.
Con respecto a las ps3 , la de 80GB esta bastante bien , ahora con un poco de suerte pillas un pack de liquidacion a un precio bastante bueno y además eso , viene con la doble lente y las reducciones de tamaño de cpu/gpu a 65nm con lo cual genera menos calor y por tanto menos riesgo de que muera la consola xD. Yo la veo una buena opción , sobretodo porque no veo que la slim sea mucho mas pequeña o mas bonita de diseño xD
Alguien sabe en que tienda tienen la consola Slim a 12 o mas meses sin intereses?

He buscado hasta cansarme pero no he encontrado nada [mamaaaaa] alguien me puede ayudar?
txemavr escribió:Con respecto a las ps3 , la de 80GB esta bastante bien , ahora con un poco de suerte pillas un pack de liquidacion a un precio bastante bueno y además eso , viene con la doble lente y las reducciones de tamaño de cpu/gpu a 65nm con lo cual genera menos calor y por tanto menos riesgo de que muera la consola xD. Yo la veo una buena opción , sobretodo porque no veo que la slim sea mucho mas pequeña o mas bonita de diseño xD

Osea que la que me iba a comprar, no es muy buena?
Raulgp escribió:
txemavr escribió:Con respecto a las ps3 , la de 80GB esta bastante bien , ahora con un poco de suerte pillas un pack de liquidacion a un precio bastante bueno y además eso , viene con la doble lente y las reducciones de tamaño de cpu/gpu a 65nm con lo cual genera menos calor y por tanto menos riesgo de que muera la consola xD. Yo la veo una buena opción , sobretodo porque no veo que la slim sea mucho mas pequeña o mas bonita de diseño xD

Osea que la que me iba a comprar, no es muy buena?

Jijijiji, no te comas la cabeza tio. Todas son buenas pero a la vez siempre puede salir una defectuosa, ya sea la de 80gb o la slim. Lo que se refieren los compañeros de arriba es que la de 80 gb ya lleva bastante tiempo en el mercado y se ha comprobado que son muy eficientes. Ahora bien, nadie dice que la slim es peor o mejor, solo el tiempo lo dira.
Pues vendes el uncharted y te pillas el que quieras, eso hice yo, pero al final me compré otra vez el uncharted, mas barato de lo que lo vendí eso si
Si no tienes intención de utilizar linux ve de cabeza a por una slim. El pack con el uncharted 2 de 250GB tiene buena pinta XD

Aunque ahora las fat están tiradas de precio, depende de cuanto dinero dispongas elige la que más te convenga.
16 respuestas