Que PSP me compro

1, 2, 3, 4
Buenas tardes amigos,quiero regalarle a mi sobrino una PSP y no se que modelo cogerle,basicamnete la quiere para jugar y si se puede flashear mejor que mejor,he visto por ahi lo de las placas malditas y no se como saberlo la verdad,me gustaria que me aconsejarais sobre que PSP comprar y el modelo,porque la PSP GO una vez se ha acabado el stock se quedara colgada a la hora de comprar juegos,accesorios,actualizaciones y todo eso verdad?'
Una Psp 3000 mismamente.Hasta la version 6.35 se puede modificar y ahora mismo las que venden,que yo sepa, todas se pueden.
A mi la Psp Go nunca me convencio xD ,eso de que solo puedas descargar juegos.....perdio mucho encanto la verdad

Un saludo ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo te recomiendo una 3000 de segundamano ....
Una 3000..
Yo tengo una que me compré hace dos años (mi fat murió, DEP) y va de perlas XD
una psp go , para mi, la mejor
Te recomiendo una psp 3000 De segundamano que las hay aca y en varios sitios.O alguna inferior como la slim tampoco estarian mal ya que tu sobrino las disfrutara muchisimo.
De segundamano puedes tener una 3000 con juegos y demás por 100€, y en cuanto a la Go apenas vas a poder comprar accesorios para la consola en persona, la pantalla es mucho mas pequeña....
ayer vi por 90€ una 3000 de segunda en gameshop, aprovecha que están regaladas
para pagar 90€ por una 3000 de segundamano me compor una go que vale poco mas si la encuantras y trae 16gb o una 3000 nueva
ya pero con ms de 8gb, juegos,,,,,,, cambia no?=
en optize.es venden la psp FAT + Daxter por 69€, no se de donde las habran sacado a estas alturas...
jcesar escribió:en optize.es venden la psp FAT + Daxter por 69€, no se de donde las habran sacado a estas alturas...

Eso me pregunto yo... : /

P.D: Qué gracia me hace que la llamen "Fat" si se supone que debe ser algo serio xD
resulta bastante gracioso,quizá sean de algun stock que tenian perdido...
jcesar escribió:en optize.es venden la psp FAT + Daxter por 69€, no se de donde las habran sacado a estas alturas...

Pues gracias por la info, estaba buscando una nueva para la colección, ya que la mia se estropeo hace tiempo. ;)

SaluDOS.
de k color son las de ese pack?
Solid_87 escribió:de k color son las de ese pack?

¿Las de optize?. Ni idea, me imagino que seran negras. Al menos, asi aparcen en la foto, pero no lo se.

SaluDOS.
que pena, si fuese blanquita hubiese caido, ya tengo una fat negra.....gracias XD
Si eres de Tarragona, tienes la 3000 a 108 euros nueva.
esa oferta está en alguna web?
Si a alguien le interesa la PSP Fat que tienen en optize.es, comentar que he tardado 24 horas en recibirla (por Seur) y es completamente nueva. De color negro. Creo que proviene de la oferta que hubo en el Banesto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si a alguien le interesa la PSP Fat que tienen en optize.es, comentar que he tardado 24 horas en recibirla (por Seur) y es completamente nueva. De color negro. Creo que proviene de la oferta que hubo en el Banesto.

SaluDOS.

Ya no quedan psp's o es que no la veo?

Salu2!
Solid_87 escribió:esa oferta está en alguna web?

Es esta cadena de electrodomesticos:

http://www.miro.es/tiendas/index.php

En el folleto de mi ciudad pone 116, pero mire el de papel y ponia 108.
los de optize tienen una web para oportunidades y tiene la psp alli
http://www.oportunidades.optize.es/serv ... ptize.html
lo que no entiendo es por que unas veces me pone 79 y otras 69€

en dvdbarato tambien la tienen, pero por 90€
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... tin0411_19
Obelodálix escribió:Si a alguien le interesa la PSP Fat que tienen en optize.es, comentar que he tardado 24 horas en recibirla (por Seur) y es completamente nueva. De color negro. Creo que proviene de la oferta que hubo en el Banesto.

SaluDOS.

¿Con qué versión viene? Tengo una PSP Fat blanca y una Go también Blanca... y estoy por vender la fat que tengo downgradeada para pillarme esta si se puede jugar con copias de seguridad...
yo lo que te recomiendo es que la compres de primera mano, porque una vez compre la 2000 y a los pocos dias le empezo a vibrar el joystick... [buuuaaaa]
mago_vk_89 escribió:¿Con qué versión viene? Tengo una PSP Fat blanca y una Go también Blanca... y estoy por vender la fat que tengo downgradeada para pillarme esta si se puede jugar con copias de seguridad...

Lo acabo de mirar y viene con el firmware 3.50. De todas formas, con esta PSP Fat, vas a poder hacer lo mismo que con la PSP Fat Blanca que tienes. Todas las PSP Fat pueden jugar con copias de seguridad, sin ningún problema.

Por cierto, menuda diferencia con la PSP Slim y con la PSP Go. Hacia tiempo que no cogia una PSP Fat, que armario empotrado, pero que buenos recuerdos que tengo de esta consola y que buenos momento me hizo pasar. Aunque la vaya a utilizar poco, estoy contento de tenerla por casa.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mago_vk_89 escribió:¿Con qué versión viene? Tengo una PSP Fat blanca y una Go también Blanca... y estoy por vender la fat que tengo downgradeada para pillarme esta si se puede jugar con copias de seguridad...

Lo acabo de mirar y viene con el firmware 3.50. De todas formas, con esta PSP Fat, vas a poder hacer lo mismo que con la PSP Fat Blanca que tienes. Todas las PSP Fat pueden jugar con copias de seguridad, sin ningún problema.

Por cierto, menuda diferencia con la PSP Slim y con la PSP Go. Hacia tiempo que no cogia una PSP Fat, que armario empotrado, pero que buenos recuerdos que tengo de esta consola y que buenos momento me hizo pasar. Aunque la vaya a utilizar poco, estoy contento de tenerla por casa.

SaluDOS.

Ya hombre, eso ya lo sé... pero tampoco me gustaría deshacerme de mi fat blanca con la que puedo utilizar las copias de seguridad para que me tuviera que romper la cabeza simplemente por querer cambiar el color de la consola... que como la negra es la original 100%... no sé, puro coleccionismo xD
la verdad que viendo el precio de esa fat en 79€ mas envio sale mejor pillar la go en 99€ en gamestop solo por los 16gb
mago_vk_89 escribió:Ya hombre, eso ya lo sé... pero tampoco me gustaría deshacerme de mi fat blanca con la que puedo utilizar las copias de seguridad para que me tuviera que romper la cabeza simplemente por querer cambiar el color de la consola... que como la negra es la original 100%... no sé, puro coleccionismo xD

¡Ah! Si es por coleccionismo... yo la he comprado por ese mismo motivo. Y la verdad es que también prefería que fuera de color negro. La primera PSP, que además me regalaron para mi boda, era una PSP Fat de color negro y se me rompio hace bastante tiempo. Por eso me apetecía volver a tenerla, romantico que se vuelve uno con la edad. XD

Ninpondo escribió:la verdad que viendo el precio de esa fat en 79€ mas envio sale mejor pillar la go en 99€ en gamestop solo por los 16gb

A mi me ha salido por 75,25€ con los gastos de envio incluidos. De todas formas, comprar la PSP Fat ahora, considero que es más por coleccionismo que por otra cosa. Aunque quizas en el tema de scene este también mejor que la PSP Go, pero es un tema en el que no estoy puesto.

Personalmente, la que más utilizo es una PSP Slim 2004 con placa "no" maldita.

SaluDOS.
Yo tengo localizada una go blanca en un game por 99 €... el proximo dia le dire que me la enseñe, sobretodo para mirar el firm que trae... hasta cual deberia llevar para poder usar backups?¿
Yomateix escribió:Yo tengo localizada una go blanca en un game por 99 €... el proximo dia le dire que me la enseñe, sobretodo para mirar el firm que trae... hasta cual deberia llevar para poder usar backups?¿

Yo creo que hasta 6.35, pero mejor pasate por el subforo de firmware de PSP, quizas en este hilo encuentres la respuesta.

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

SaluDOS.
Hola en Vobis portugal las teneis por 89 € nuevas, negras y blancas, hoy mismo las vi.
donde vale la go 90e nueva?
en las tiendas Vobis, en Portugal, supongo que si no esta aqui a este precio, pronto lo estaran. La verdad en los mediamark de portugal tambien estuvieron con una oferta el mes pasado para liquidarlas, a 99 euros, no duraron ni una semana.
Yo me acabo de pillar una FAT de optize. Gracias por avisar, por 75€ puesta en casa con juego incluido me parece un precio excelente.
Otro que se ha pillado una psp fat en optize! Por ese precio y nueva, era irresistible la oferta. Aunque ya tenga 3DS y esté a punto de salir la NGP, la psp me ha dado muy buenos momentos (sobretodo con la scene y sus emuladores) y no quería perderlos por culpa del analógico que tantas veces he intentado arreglar.

Así que, al contrario de muchos que van como locos por una Go, yo estaré super contento con mis dos psp fat! (la japa de 2005 y esta que espero que llegue pronto XD)

Salu2!

PD: Gracias por el chivatazo!
Jamirofr@nk escribió:Otro que se ha pillado una psp fat en optize! Por ese precio y nueva, era irresistible la oferta. Aunque ya tenga 3DS y esté a punto de salir la NGP, la psp me ha dado muy buenos momentos (sobretodo con la scene y sus emuladores) y no quería perderlos por culpa del analógico que tantas veces he intentado arreglar.

Así que, al contrario de muchos que van como locos por una Go, yo estaré super contento con mis dos psp fat! (la japa de 2005 y esta que espero que llegue pronto XD)

Salu2!

Ya te digo, sólo por el tema de la emulación merece la pena, y es que tener un emulador perfecto de PSX vale mucho XD (a parte de otros sistemas)
loixartx escribió:
Jamirofr@nk escribió:Otro que se ha pillado una psp fat en optize! Por ese precio y nueva, era irresistible la oferta. Aunque ya tenga 3DS y esté a punto de salir la NGP, la psp me ha dado muy buenos momentos (sobretodo con la scene y sus emuladores) y no quería perderlos por culpa del analógico que tantas veces he intentado arreglar.

Salu2!

Ya te digo, sólo por el tema de la emulación merece la pena, y es que tener un emulador perfecto de PSX vale mucho XD (a parte de otros sistemas)

Ahí le has dado!! Esa es mi razón principal para no olvidarla, la gran cantidad de shmups emulados de Cave y otras compañías, Mega Drive y Mega Cd, Super Nes, PSX... No hase falta disir nada más!!! (Snatcher, Policenauts... Arghhhharghhh [babas] ).

Salu2!
Alguien ha comprado en Optize sin usar la tarjeta, es que me he registrado y al hacer el pedido en forma de pago solo aparece con tarjeta.

He llamado y no contestan

Se agradece la ayuda
j-jack escribió:Alguien ha comprado en Optize sin usar la tarjeta, es que me he registrado y al hacer el pedido en forma de pago solo aparece con tarjeta.

Se agradece la ayuda

Desconozco si existe otra forma de pago, creo que no.

SaluDOS.
Gracia Obelodálix, seguiré indagando

Una duda cuando le das a enviar, te sale directamente para meter los datos de la tarjeta o se vuelve a seleccionar el método de pago, lo digo por si te acuerdas.

Edito: Gracias a ti tambien jcesar, creo que esparé a mañana a ver que me dicen
creo recordar que en el mail que me mandaron ponia precio para pago por tarjeta, asi que tiene pinta que todo lo que hay en esa web es para pago por tarjeta.
en la web normal de optize creo que si se puede pagar de otras formas, yo al menos hace años pague por transferencia.

Por cierto, el almacen creo recordar que está en Madrid, y es festivo, por eso no te lo cogen
j-jack escribió:Gracia Obelodálix, seguiré indagando

Una duda cuando le das a enviar, te sale directamente para meter los datos de la tarjeta o se vuelve a seleccionar el método de pago, lo digo por si te acuerdas.

Pues la verdad es que no me acuerdo bien, pero si no me falla la memoria, te sale directamente para que metas los datos de la tarjeta y no vuelves a seleccionar el método de pago. En mi caso, además, me mandaron un código al movil que tenía que introducir en la web y asi dar por bueno la compra. No se si me explico.

SaluDOS.
Esto tiene toda la pinta a que solo se compra con tarjeta, ya os contaré si logro comprar ingresando en el banco o no

Saludos
j-jack escribió:Alguien ha comprado en Optize sin usar la tarjeta, es que me he registrado y al hacer el pedido en forma de pago solo aparece con tarjeta.

Se agradece la ayuda

Sólo tarjeta. Es como si aceptaran más opciones pero luego sólo puedes pagar con ella.

Salu2!
Alguien que ya tenga la PSP FAT de Optize; ¿sabeis que versión de firmware lleva?, ¿la placa es maldita?
loixartx escribió:Alguien que ya tenga la PSP FAT de Optize; ¿sabeis que versión de firmware lleva?, ¿la placa es maldita?

Ninguna PSP Fat lleva la placa maldita y la mia, al menos, lleva el firmware 3.50. ;)

SaluDOS.
Otra pregunta para los que hicieron el pedido en optize.

¿Os iban actualizando el estado del pedido por la web?

He leido que os tardó 24 horas. Yo hice el pedido el domingo y ayer fue festivo. Pensaba que la enviarían hoy, pero a esta hora sigue apareciendo que está en el almacen...

Impaciente que es uno... [+risas]
loixartx escribió:Otra pregunta para los que hicieron el pedido en optize.

¿Os iban actualizando el estado del pedido por la web?

He leido que os tardó 24 horas. Yo hice el pedido el domingo y ayer fue festivo. Pensaba que la enviarían hoy, pero a esta hora sigue apareciendo que está en el almacen...

Impaciente que es uno... [+risas]

No se si el estado del pedido se iba actualizando por la web, principalmente, porque no me dio tiempo a mirarlo. Lo pedi el Jueves por la tarde y el Viernes a la hora de comer, ya estaba en casa.

De todas formas, supongo que la rapidez de entrega, dependera de sitio donde viva cada uno y de las entregas que realice por la zona la agencia de transporte.

Espero que la recibas rapido. ;)

SaluDOS.
176 respuestas
1, 2, 3, 4