Que razón tenía el guarda urbano de barcelona!

Pues hoy he quedado con una chica de badoo después de 6 meses de haber estando hablando. Le había preguntado 3 o 4 veces de quedar siempre me respondía que cuando yo quisiera y yo pensaba que maja! Jeje pues nada a las 18:30 tenía la cita. me ducho, me pongo m mejor camisa, mi perfume me miro al espejo digo que bueno estoy jeje. Me voy para mi cuarto miro el móvil son las 17:48 me pongo mis mallorquinas pillo las llaves de la moto y voy para el parking me pongo el casco y vuelvo a mirar el móvil ningún sms, todo pinta bien. Voy toda pastilla hacia donde tenía la cita

aparco la moto cuando llego y miro el móvil, ya tenía su sms diciendo que le iba mal quedar y que no podía.

Me cago en todo y la llamó, no lo pilla . Le envío un sms diciéndole que me avise antes o que no me haga perder el tiempo la próxima vez

me doy una vuelta por hay y luego tiro para casa cuando un guardia urbano me hace el alto.hace sus comprobación de papeles y prueba de alcohol. Me pregunta que de donde venía y le respongo

he quedado con una chica y me ha dejado tirado.

Me responde " es que son todas unas zorras "

Nada he llegado a casa solo que me ha hecho gracia la respuesta del urbano quería comentarlo con vosotros jeje

Un abrazo
Hilo chorra del día... o de la noche más bien. xD [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Multa al guardia le pondria yo por soltar esa chorrada...
adrianoff escribió:Multa al guardia le pondria yo por soltar esa chorrada...

Multa
Y yasta? Yo pensaba que iba a ser algo emocionante...
6 meses para quedar con una tía? Madre de dios.
Vamos, no se veía a venir a kilómetros que te iba a dejar tirado, y culpa tuya por no haberte creado un plan B por si te dejaba tirado.
muy bien machote, ya has dejado claro que no tienes respeto por la gente, en este caso a las mujeres. Y también nos dejas claro que hay policias con el mismito respeto que tienes tú. Así va la vida.

¿alguna cosa más que nos quieras informar?

lo que hay que leer..
A mí me ha hecho gracia.
¿Qué son mallorquinas? [Alaa!] En Google imágenes me salen ventanas, no creo que te hayas puesto unas ventanas XD
Halluat escribió:¿Qué son mallorquinas? [Alaa!] En Google imágenes me salen ventanas, no creo que te hayas puesto unas ventanas XD

Tengo la misma duda :)
Pregunta esencial del hilo, pinchaste con el guardia? [comor?]
jose91 escribió:Pregunta esencial del hilo, pinchaste con el guardia? [comor?]

xDDDDDDDDDDD
MonegrosDesert escribió:
Halluat escribió:¿Qué son mallorquinas? [Alaa!] En Google imágenes me salen ventanas, no creo que te hayas puesto unas ventanas XD

Tengo la misma duda :)

Tal vez quería decir menorquinas... XD
Imagen

Son unas abarcas menorquinas. Se han usado toda la vida en mi pueblo (que no está precisamente en menorca) para ir al campo en verano o a recoger la fruta, y ahora están de moda...
¿Entonces son menorquinas y/o mallorquinas?

No me gustan, aunque para gustos... [sonrisa]

(Ya sé que el hilo va de T_D_S P_T_S, pero para eso ya tenéis uno [toctoc] )
Halluat escribió:¿Entonces son menorquinas y/o mallorquinas?

No me gustan, aunque para gustos... [sonrisa]

(Ya sé que el hilo va de T_D_S P_T_S, pero para eso ya tenéis uno [toctoc] )

Green Blood escribió:y eso es pa tío? ¬_¬

Son unisex. De hecho, estoy estudiando en Barcelona, y te sorprenderías de ver la cantidad de gente que las lleva. También hay que decirlo, las de la imagen son bastante feas, todo hay que decirlo XD . ¡Ah! Y son menorquinas (supongo que por su origen, yo las he visto toda mi vida en mi pueblo y no soy de menorca).

A mi tampoco me gustan, pero al final te acostumbras.
xDDDDDDDDDDDDDDD

las tias del baddoo es para quedar en menos de 6 meses, sino le estas guarreando y le subes la autoestima para nada xD
maverick83 escribió:A mí me ha hecho gracia.

y a mi xD
Donde esten unos zuecos de toda la vida...
Ser ultrax escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD

las tias del baddoo es para quedar en menos de 6 meses, sino le estas guarreando y le subes la autoestima para nada xD

+1 XD XD XD

De todos modos a mi también me ha pasado una vez y casi en el ultimo minuto me avisa por sms y en mi opinión además con excusa tonta y la mandé a tomar por culo sin decirselo obviamente pero borré todo sobre ella.

Faltan mujeres por aquí y por allá como para perder tiempo ......
Joder tiene gracia. Por la situacion y eso. Si hubiera sido una chica probablemente te hubiera ofrecido quedar tras el servicio.
Red_Wolf escribió:
Son unisex. De hecho, estoy estudiando en Barcelona, y te sorprenderías de ver la cantidad de gente que las lleva. También hay que decirlo, las de la imagen son bastante feas, todo hay que decirlo XD . ¡Ah! Y son menorquinas (supongo que por su origen, yo las he visto toda mi vida en mi pueblo y no soy de menorca).

De hecho se llaman "abarcas" y si, son originarias de menorca, de ahí que las llamen menorquinas. Sus origenes fueron como calzado de trabajo para los campesinos menorquinos.

En cuanto al autor, si piensas así de todas las mujeres, no me extraña que te hayan dado plantón.
(mensaje borrado)
psipsina escribió:
Red_Wolf escribió:

De hecho se llaman "abarcas" y si, son originarias de menorca, de ahí que las llamen menorquinas. Sus origenes fueron como calzado de trabajo para los campesinos menorquinos.

En cuanto al autor, si piensas así de todas las mujeres, no me extraña que te hayan dado plantón.

Igual no he leído bien el primer post o lo ha editado o algo, pero por lo que leo la chica le ha dejado tirado una vez ya estaba él allí. Si despues de estar hablando 6 meses (que se supone que ya hay algo de confianza) le hace eso yo creo que es para matarla sinceramente.
Sobre el comentario del Guardia, para el autor del hilo XD

Actualmente, hay y cada vez habrá más, una gran presión legal e institucional sobre el tema "perspectiva de género".

En consecuencia, cualquier frase, comentario, expresión que pudiera ser entendida como "machista" podría traerte problemas. La frase que atribuyes al guardia urbano, pudiera ser calificada como "machista", "retrógrada", "atentatoria contra la imagen de la mujer". etc.

Hablar con libertad de este tipo de cosas podría hacerte aparecer ante algunas personas como un ser que odia al género femenino, que siente rencor o enemistad hacia las mujeres, incluso un misógino... :O

Considera este tipo de vivencias "información reservada", que se transmite de boca de hombre a oído de hombre, en la seguridad de una cafetería anónima, sin que ojos y oídos fiscalizadores puedan analizar tus palabras con ánimo inquisitorial.

¿Comprendéis ahora por qué se fundaron los primeros Clubs de Caballeros? XD

/Modo humorístico Off

Salu2
Todas putas salvo las madres, que son unas santas XD
Seguro que realmente era una chica con la que ibas a quedar? A lo mejor lo hacía ver...
adrianoff escribió:Multa al guardia le pondria yo por soltar esa chorrada...

sentido del humor? Sí gracias ¬_¬
redscare escribió:Todas putas salvo las madres, que son unas santas XD

Como decía un conocido de la uni: existen dos tipos de mujeres, las putas y las que saben volar, y salvo tu madre y mi madre y mi hermana que son azafatas de vuelo [carcajad]
LanParty escribió:Seguro que realmente era una chica con la que ibas a quedar? A lo mejor lo hacía ver...

Exacto, quizás era un adolescente de 120 kilos con acné severo, tendencia a la marginalidad y ganas de gastar bromas pesadas XD.
ARC22993 escribió:
LanParty escribió:Seguro que realmente era una chica con la que ibas a quedar? A lo mejor lo hacía ver...

Exacto, quizás era un adolescente de 120 kilos con acné severo, tendencia a la marginalidad y ganas de gastar bromas pesadas XD.

He conversado con ella por celular.
Mira, yo siempre digo que el mundo está lleno de gente rara, pero es que creo que los mas raros, son los que se ponen a chatear. Soy de la quinta del IRC e ICQ del 99 (incluso usaba Telnet para concretas salas de chats universitarias) y por estadistica te puedo decir que la mayor parte de la gente tiene un problema en la cabeza, sea autismo, bipolaridad o esquizofrenia, y eso cuando no te engañan directamente, claro. Se que es muy radical lo que estoy afirmando, pero es a la conclusión que llegas después de tanto tiempo (o es que igual he tenido mucha mala suerte).

Evidentemente reconozco que hay muchos casos en los que contactas con gente maja (mi prima sigue casada con uno que conoció en el chat de Terra hace ya 8 años), pero es encontrar una aguja en un pajar. Yo mismo he ligado algunas veces, pero luego ya veías como eran, y no sabías si era mejor haberse quedado en casa.

Bienvenido al mundo virtual.

PD.: Igual en tu caso la chavala era una niñata de 15 o 16 años (las hay muchas con voz de mujer) y te utilizó para distraerse.
ueee ueeee mañana tengo otra cita con otra!!! jijijijijij esta si que pinta bien!!!! quede con ella hace 3 años y el primer dia que pum que pam!!!! yo era para ella un sumatorio mas xD y la estadistica ya se elevaba a 73 chicos y yo era el 74 xD seguramente dentro de una semana ya no me hablara pero me da igual. ire a lo que voy y ya esta! ella lo quiere asi.

saludos y darme suerte!!!
Otro hilo para llamarnos zorras? ._.
camposi escribió:ueee ueeee mañana tengo otra cita con otra!!! jijijijijij esta si que pinta bien!!!! quede con ella hace 3 años y el primer dia que pum que pam!!!! yo era para ella un sumatio mas xD y la estadistica ya se elevaba a 73 chicos y yo era el 74 xD seguramente dentro de una semana ya no me hablara pero me da igual. ire a lo que voy y ya esta! ella lo quiere asi.

Pues qué quieres que te diga, con esas estadísticas el guarda urbano tendría mas razón con esta que con la que te dejó plantado.
retse_bdn escribió:
camposi escribió:ueee ueeee mañana tengo otra cita con otra!!! jijijijijij esta si que pinta bien!!!! quede con ella hace 3 años y el primer dia que pum que pam!!!! yo era para ella un sumatio mas xD y la estadistica ya se elevaba a 73 chicos y yo era el 74 xD seguramente dentro de una semana ya no me hablara pero me da igual. ire a lo que voy y ya esta! ella lo quiere asi.

Pues qué quieres que te diga, con esas estadísticas el guarda urbano tendría mas razón con esta que con la que te dejó plantado.

+1.
retse_bdn escribió:

pues yo veo mas zorra a una chica que me deja tirado ( a proposito y sin remordimiento) que a una que se ha folllado a 400 y se presenta a la cita!

se puede follar a quien quiera pero que ami que me respete como persona y dejarme tirado lo veo una falta de respeto

Lo bueno de la chica con la que tengo una cita mañana es como me lo contaba, me hablo de todos los que se habia follado , incluso me conto que se follo al marido de su prima o algo asi xD y les pillaron XD bueno haber que me cuenta mañana!!!! no se porque numero ira ya!!! en 3 años le ha dado tiempo para mucho aunque me ha dicho que corto relaciones con todo el mundo (conmigo incluido) por que ha tenido novio

bueno , buenas noches a todos!!!
camposi escribió:
retse_bdn escribió:

pues yo veo mas zorra a una chica que me deja tirado ( a proposito y sin remordimiento) que a una que se ha folllado a 400 y se presenta a la cita!

Al final ha sido a propósito y sin remordimiento o eso te lo has montado tú? ( no he leído el hilo entero no se si hay novedades desde el primer post) Y sobre lo de zorra, creo que tenemos visiones diferentes de ese concepto, y mas si encima va rompiendo matrimonios y orgullosa de ello ( que si, que la culpa es del casado, pero encima sentirte orgullosa de tirarte al marido de tu prima y ir contándolo me parece tristísimo, muy mal le tiene que caer para hacerle eso).

PD. Podrías dar el número de tu amiga por aquí, a mas de uno le darías una alegría.

Edit: Y antes de que nadie diga lo de " si es un tio es un crack y si es una tia es una zorra" pienso exactamente igual si fuera un tio el que actúa así.
Que curioso, si le dices a una tía que solo te la quieres tirar para engrosar tus estadísticas lo mínimo que te suelta es una ostia. Tendría que estar muy muy muy buena para tirarme a una tía que me dijese eso, y aún así no se si me merecería la pena follarmela con 3 condones puestos y guantes de látex xD
retse_bdn escribió:
Al final ha sido a propósito y sin remordimiento o eso te lo has montado tú? ( no he leído el hilo entero no se si hay novedades desde el primer post) Y sobre lo de zorra, creo que tenemos visiones diferentes de ese concepto, y mas si encima va rompiendo matrimonios y orgullosa de ello ( que si, que la culpa es del casado, pero encima sentirte orgullosa de tirarte al marido de tu prima y ir contándolo me parece tristísimo, muy mal le tiene que caer para hacerle eso).

PD. Podrías dar el número de tu amiga por aquí, a mas de uno le darías una alegría.

Edit: Y antes de que nadie diga lo de " si es un tio es un crack y si es una tia es una zorra" pienso exactamente igual si fuera un tio el que actúa así.

no me lo he montado yo, aun no se si fue a proposito (aunque creo que si),yo lo ponia como ejemplo

saludos
Eri escribió:Otro hilo para llamarnos zorras? ._.

Claramente si. Pero podéis aprovechar para llamarnos cerdos, no os cortéis [+risas]
camposi escribió:Pues hoy he quedado con una chica de badoo después de 6 meses de haber estando hablando. Le había preguntado 3 o 4 veces de quedar siempre me respondía que cuando yo quisiera y yo pensaba que maja! Jeje pues nada a las 18:30 tenía la cita. me ducho, me pongo m mejor camisa, mi perfume me miro al espejo digo que bueno estoy jeje. Me voy para mi cuarto miro el móvil son las 17:48 me pongo mis mallorquinas pillo las llaves de la moto y voy para el parking me pongo el casco y vuelvo a mirar el móvil ningún sms, todo pinta bien. Voy toda pastilla hacia donde tenía la cita

aparco la moto cuando llego y miro el móvil, ya tenía su sms diciendo que le iba mal quedar y que no podía.

Me cago en todo y la llamó, no lo pilla . Le envío un sms diciéndole que me avise antes o que no me haga perder el tiempo la próxima vez

me doy una vuelta por hay y luego tiro para casa cuando un guardia urbano me hace el alto.hace sus comprobación de papeles y prueba de alcohol. Me pregunta que de donde venía y le respongo

he quedado con una chica y me ha dejado tirado.

Me responde " es que son todas unas zorras "

Nada he llegado a casa solo que me ha hecho gracia la respuesta del urbano quería comentarlo con vosotros jeje

Un abrazo

te lo mereces que te responda asi:
http://www.youtube.com/watch?v=RY5LMN0nd70
Vaya, pensaba que me había equivocado de foro y que esto es Forocoches.
Hola

Sin ser futurólogo vaticino que dentro de poco tiempo el hombre se convertirá en el verdadero sexo débil.

Ahora en serio, no podemos darle tanta importancia a este tipo de cosas. Hay mujeres de todo tipo lo mismo que hay hombres de todo tipo. Pasa la página rápidamente.

Para otra vez antes de quedar intenta llamarla por teléfono y presta atención a su voz. La información que transmite su voz. Una chica verdaderamente interesada lo manifiesta en la voz.

Olvida los SMS. Cuando quedes con una chica llámala por teléfono, ¡usa la voz, no los SMS!

Salu2
redscare escribió:

Claramente si. Pero podéis aprovechar para llamarnos cerdos, no os cortéis [+risas]

No me gusta generalizar y que lo hagan, y odio mas el todas putas, y el todas zorras y todo tipo de gilipolleces del estilo. Me cansa...
firewire escribió:Vaya, pensaba que me había equivocado de foro y que esto es Forocoches.

Ya ves, aquí dentro de nada la mujer no podrá ni abrir la boca sin que se la cierran con un A fregar! O un Tetas o reporte... -.-
6 meses para quedar con una tias por badoo??
jojojo
Tengo un conocido que pincha a saco gracias a esta pagina.
Eri escribió:
redscare escribió:

No me gusta generalizar y que lo hagan, y odio mas el todas putas, y el todas zorras y todo tipo de gilipolleces del estilo. Me cansa...

No es cuestión de generalizar, es cuestión de desahogo. Cosa que a tod@s nos hace falta de vez en cuando :)
51 respuestas
1, 2