Me gustaría que pusiéramos aquí las recetas que nos han salido bien/mal y los problemas o consejos que hemos tenido.
(Yo lo tengo en italiano, así que a lo mejor algunas recetas no tiene el nombre igual que en la versión española.)
RECETAS QUE YA HE HECHO y RECOMIENDO:
-
Gazpacho -España-. Me ha salido muy bien, aunque yo he añadido un poco de zanahoria por consejo de mi madre, para que esté menos ácido y no dé ardores. Con unos cuadritos de jamón, huevo duro picado y picatostes (cuadrados de pan frito) queda genial!
-
Caponata -Italia- Los ingredientes son parecidos a Ratatuille, pero para mí está más buena Ratatuille. Muy fácil y rápida de hacer.
-
Petits Pois -Francia- Increíble que este plato están bueno
A mí no me gustan los guisantes, pero esta receta está realmente buena, aunque tengo unos ingredientes tan raros.
-
Ratatouille -Francia- Muy bueno y fácil de hacer.
-
Revuelto de tomates? -Cina- (Uova e pomodori saltati in padella). Otra receta sumamente simple y rápida que da muy buenos resultados, sobre todo si dejáis el huevo poco hecho y gustoso.
RECETAS QUE NO ME HAN GUSTADO:
-
Melitzanosalata -Grecia- No me ha gustado nada esta receta y eso que la berenjena me encanta. Pero no estoy acostumbrada a usar tanto limón. Quizás con la pita sea mejor, yo usé pan para bruschette.