Pues una nueva iniciativa
¿que maquinas recreativas, remaques de makinas recreativas, que tengan modo online 2-4 jugadores os gustaria que salieran? ¿o remakes de juegos de consola con las mismas caracteristicas?
Los mios serian
Caveman ninja, New zeland story, Snow bros, Three Wonders, Gi joe, Alligator hunt (o algo parecido al Blood bros), Kof´98(creo que esta en proyecto), super sprint, Big Karnak, Black tiger, dungeons & dragons Cadillacs and dinosaurs, king of dragons, knighs of the round, warriors of fate, Dark seal, Dragon world, shangai, gals panic, mighty super pang, super pang (el tres no por favor), thunder Force IV, Shadow dancer
Esta es mi pequeña lista
¿Vosotros cuales pensais que podrian ser una buena propuesta?
EDIT: [b]la info de los juegos de la cabezera del post los pongo en la ultima pagina como mensaje nuevoEDIT II:
NUEVA LISTA. Reseteo la lista, para poner algunas maquinas que me faltaban y eliminar las que ya salieron, agrego de consola y Pc clasicos,
5 votos por cabezaAqui resultados de la anterior encuesta
[/b]
EDIT III: He borrado la nueva lista por problemas al editarla. continuo actividades en el nuevo hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-recreativas-os-gustaria-en-xbla-nuevo-hilo-nueva-lista_1393187#p1719335782