¿Que regalar con 6 euros?

Buenas gente, entre los colegas del trabajo hemos hecho la chorrada del "amigo invisible" y tenemos que hacernos un regalo para el viernes con como maximo 6 euros...

La cuestion es que a mi me toco una chica,y no tengo ni idea de que regalarle....asi que aceptaria algun consejo o posibilidad...

Gracias de antemano.
Los 6 euros de ahora no dan para nada pero mi consejo es una caja bonita para guardar cosas o algo por el estilo.
A mí me tocó el año pasado buscar regalo para un amigo invisible de menos de 3 €. Me fui a un bazar chino y compré un par de copas grandes.

Por 6€ en un bazar chino te encuentras de todo, juegos de café, agendas, copas, vasos, marcos de fotos...
4 chicles boomer y un sugus.

regalale una caja de preservativos baratita, luego le dices que si quiere probarlos..... [angelito]
Si es una persona con humor, yo de tí me iba al veinte duros, le agenciaba algo totalmente inútil pero casposo y luego para rematar me iba a Cash Converter y le compraba algún casssette de Torrebruno, Parchís, Enrique y Ana o similares XD.

No lo digo en broma, que conste. Soy así de cutre.

Si esta idea no te gusta, pues regalale algún libro, cómic, película de segunda mano.

En segunda mano los libros de Alianza editorial o de la extinta editorial Bruguera están a buen precio (por ejemplo). No pasa nada por regalar cosas de segunda mano.

Con los cómics y discos ocurre lo mismo.

Si no te apetece nada de esto, hay una oferta de pelis a 5'95 en Media Mark.

Saludos.
Hay consoladores baratitos y bastante efectivos, mirate eso.

O comprale un libro de romances. A lo mejor hasta le caes bien y dais un paseo hasta los servicios [looco]

[/misogino] :Ð

(Aunque lo del libro iba en serio xD)
Pues yo a mi vieja el dia de su cumpleaños me acerque al bazar de los chinos,y le compre la tipica bola de cristal con un elfo dentro bastante bonita por unos 5€.

Te aconsejo este regalo,y que despues le compres una tarjetita de esa con musiquita y le pones "espero que te guste mi regalo,esque mi presupuesto no me da para mas" xDD
Loud escribió:4 chicles boomer y un sugus.

regalale una caja de preservativos baratita, luego le dices que si quiere probarlos..... [angelito]

juas juas.. q tio...

Gracias a todos por los consejos pero la verdad es que para hacer un regalo "decente" no llega a nada...

Con lo de ir a los chinos no se yo, esas cosas siempre salen en la tele en plan que dan alergias, y rollos raros....

Lo guay seria algo en plan medio chorrada y en plan medio "que valga para algo"....
En las tiendas de diseño de interiores hay infinidad de cosas para la casa, quizás encuentres algo por ese precio (casa, la oca, zara home etc.)
Salu2 y suerte.
Compra un adorno de navidad que sea curioso.
tincup82 escribió:Con lo de ir a los chinos no se yo, esas cosas siempre salen en la tele en plan que dan alergias, y rollos raros....
Eso es para la ropa y los cosméticos, pero una agenda, un juego de vasos de cristal o un marco de fotos no va a ser peligroso.

De todas formas, te doy otra idea, por 6 € puedes irte a los puestos ambulantes y comprar algo de bisutería, como un collar; seguro que puedes encontrar hasta algún cinturón por ese precio, o una bufanda. También te diría que en tiendas reconocidas, tales como El Corte Inglés o Dorothy Perkins puedes encontrar bisutería en liquidación a mitad de precio, pero eso no siempre está, y en el mes de diciembre es difícil que lo encuentres.

Pero vamos, si yo me las apañé el año pasado con la mitad de presupuesto, seguro que tú tienes mil posibilidades. Y más sabiendo que es chica, yo tuve que comprarlo sin saber la identidad del destinatario.
En las tiendas de los chinos a veces encuentras artículos ORIGINALES que por motivos de stock acaban ahí.

En cuanto a algo así barato, yo el año pasado les regalé a mis cuñados un porta cds a cada uno, que es algo útil, o si no puedes comprar un frasco de colonia pequeño.
En el Carrefour venden unos guantes de piel por 5 leruls
tincup82 escribió:Con lo de ir a los chinos no se yo, esas cosas siempre salen en la tele en plan que dan alergias, y rollos raros....

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No toques eso, nene, que tiene microbios!
vete a una "Rosa negra" creo que hay mas hayá de Madrid XD

venden cosas inutiles si, pero curiosas. sobre todo pollas saltarinas,duendecillos y mariconadas varias
VAJILLA, VAJILLA!!!

ahora en serio,

Si es fumador un mechero curioso
Si le gusta la cerveza una jarra curiosa
Si es una chica que le guste la ropa vete a unos peruanos de estos y pillas el típico set gorro/bufanda
Un chico, lo mismo pero con una carterita...

No se seguro que hay mil cosas...
Cómprale una caja y pones espejos en el interior :D

[poraki] Campa [poraki]
18 respuestas