› Foros › PlayStation 3 › General
Western Digital ya piensa en el futuro y la compañía tiene programado lanzar un disco duro de 2,5″ de 750GB a mediados del 2009, y lanzar un modelo de 1TB en el mismo factor de forma a inicios del 2010.
releon escribió:...
yo77->elunico escribió:opino lo mismo que los compis de antes, las 2 primeras bien pero las 2 siguientes nop, con 1 disco de 250 gigas tienes para aburrir, ya que el disco duro de mi pc es de 160 gigas y me basta y me sobra...
y lo de los backups, ME COMPRE ESTA CONSOLA PORQUE ESPERABA Y ESPERO QUE NO SE PUEDA PIRATEAR, la verdad esque es 1 de los motivos x los que me siento orgulloso de tener mi negrita
saludos compis!!
yo77->elunico escribió:opino lo mismo que los compis de antes, las 2 primeras bien pero las 2 siguientes nop, con 1 disco de 250 gigas tienes para aburrir, ya que el disco duro de mi pc es de 160 gigas y me basta y me sobra...
y lo de los backups, ME COMPRE ESTA CONSOLA PORQUE ESPERABA Y ESPERO QUE NO SE PUEDA PIRATEAR, la verdad esque es 1 de los motivos x los que me siento orgulloso de tener mi negrita
saludos compis!!
CrazyJapan escribió:...
2. Lo de instalar nuestros juegos de psone me parece buena idea, pero creo que sería un coste innecesario ya que poca gente sigue jugando con ellos.
...
donleo escribió:orgulloso de que no se pueda piratear? yo hubiese estado mas orgulloso si en vez de gastarse dinero en ingenieros preparando un sistema anticopy se lo hubiesen gastado en el problema de diseño-materiales que da las luces amarillas tarde o temprano.
donleo escribió:yo77->elunico escribió:opino lo mismo que los compis de antes, las 2 primeras bien pero las 2 siguientes nop, con 1 disco de 250 gigas tienes para aburrir, ya que el disco duro de mi pc es de 160 gigas y me basta y me sobra...
saludos compis!!
orgulloso de que no se pueda piratear? yo hubiese estado mas orgulloso si en vez de gastarse dinero en ingenieros preparando un sistema anticopy se lo hubiesen gastado en el problema de diseño-materiales que da las luces amarillas tarde o temprano.
releon escribió:3º-Disco duro(qué pobres los señores de Sony):Me parece estupendo que saquen discos de 120 y 250gb pero si incluyesen discos de 1 terabyte en sus consolas tendríamos para todo:música,pelis,juegos de todo tipo instalados tanto de PSX como de PS2 e incluso juegos completos de PS3 metidos en él.Que no sean rácanos y que no digan que sale caro porque cuando sacaron la de 60gb costaba 600€.¿Dé verdad creeis que los 2 puertos usb que quitaron,el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad valían 200€?(Es la diferencia de las de 60gb retrocompatibles con cualesquiera de las que sacan ahora)No creo que un disco de 1 terabyte cueste tanto como para no ponerlo o que los usuarios no podamos comprarnos la consola porque salga muy cara.
thecrow107 escribió:blablablablabla
CrazyJapan escribió:3. Tema headset, sony no incluye un headset, pero hace algo mejor, nos da la posibilidad de comprar el que queramos, y por unos 20.-€ uno puede encontrar uno bueno bluetooth, en cambio, microsoft si queremos uno inalambrico, hay que pasar por caja y comprar el especifico de ellos, que creo que costaba 50.-€, pero no estoy seguro. Y yo prefiero que mi consola lleve wifi de serie (no pagar 80.-€ por el) a que me incluyan un headset, cuando yo puedo comprar el que quiera.
donleo escribió:yo77->elunico escribió:opino lo mismo que los compis de antes, las 2 primeras bien pero las 2 siguientes nop, con 1 disco de 250 gigas tienes para aburrir, ya que el disco duro de mi pc es de 160 gigas y me basta y me sobra...
saludos compis!!
orgulloso de que no se pueda piratear? yo hubiese estado mas orgulloso si en vez de gastarse dinero en ingenieros preparando un sistema anticopy se lo hubiesen gastado en el problema de diseño-materiales que da las luces amarillas tarde o temprano.
bictor_spirit escribió:CrazyJapan escribió:3. Tema headset, sony no incluye un headset, pero hace algo mejor, nos da la posibilidad de comprar el que queramos, y por unos 20.-€ uno puede encontrar uno bueno bluetooth, en cambio, microsoft si queremos uno inalambrico, hay que pasar por caja y comprar el especifico de ellos, que creo que costaba 50.-€, pero no estoy seguro. Y yo prefiero que mi consola lleve wifi de serie (no pagar 80.-€ por el) a que me incluyan un headset, cuando yo puedo comprar el que quiera.
Si a mi me parece bien que se pueda comprar el headset que quieras, yo mismo tengo uno de The Phone House que me costó 19 € y va perfecto. Solo digo que si el Headset viniera con la consola seriamos muchos mas los que jugamos online con Headset. Porque a la hora de la verdad somos 4 gatos los que nos lo compramos por separado.
thecrow107 escribió:Está muy bien tener siempre a tu amiguito con el que juegas conectado las mismas horas que tú, y que si te apeteza jugar a un juego a él también le apetezca, pero lamentablemente no siempre es así, y el poder tener "amigos" con tus mismos gustos, que jueguen en ese momento a lo que a ti te apetece y a esa hora es todo un lujo.
Pdta: Me ha alegrado mucho ver que hay gente que me apoya en lo que he expuesto a pesar de estar en un foro de Ps3
kboxer escribió:Por partes:
1º. Tienes razón con lo de los codecs DivX, pero eso es una funcionalidad extra de la consola, que puedas ver videos en ella no significa que haya sido pensada para ello.
2º. A mi también me parece estupendo poder descargar los juegos de PS1 desde la STORE, me parece fantastico, pero como también puedo meter un disco de PS1 y jugarlo sin problemas pues... no veo problema alguno. Por otro lado, tengo la de 60, por lo que puedo jugar a PS2 en mi consola PS3, pero volvemos a lo de antes, que pueda hacerlo porque es una función extra no quiere decir que esté pensada para ello, hicieron la PS3 pensando en juegos de PS3, y esa es la prioridad 1. Para jugar a PS2 ya tengo mi vieja PS2, que no tengo que tirar ni de emulador, ni de reescalado, ni de mierdas de estas.
3º. No se que tiene la gente con el disco duro... pero lo primero de todo, es que un disco duro de 1TB de 2.5" no es precisamente barato? Además de que es una tonteria tanto espacio, esto es una consola, no un servidor ni una base de datos, con tus 40 tienes de sobra. Otra cosa es que le metas más musica, fotos y peliculas que juegos. Ah, y en X360 los juegos no los instalas y te olvidas, que va, si tu sobrino te rompe el disco te quedaste igual sin juego, porque es necesario tener el disco para iniciar el juego, aunque este esté instalado en el HDD, lo unico que hace eso es reducir los tiempos de carga y, como mucho, evitarte errores de lectura.
El problema de ser sonyer, xboxer, o cualquier tipo de "radicalismo consolero" es eso, que compras la consola porque "la pley es la pley", y luego te entran pataletas y lloras en los foros porque SONY no te satisface. Tu has comprado un producto porque has querido, nadie te ha obligado a hacerlo, así que no te quejes si el producto no te satisface.Western Digital ya piensa en el futuro y la compañía tiene programado lanzar un disco duro de 2,5″ de 750GB a mediados del 2009, y lanzar un modelo de 1TB en el mismo factor de forma a inicios del 2010.
Esto es una cita de madboxpc, en la que se lee los planes de un HDD de 750GB "de los que caben en la ps3" para mediados de este año, y sin embargo lo maximo que he visto han sido 400GB a 100€(precio aproximado). Ponle tu ahora un disco de 1TB con las condiciones necesarias para PS3 y dime a que precio te sale la broma...
Ah, y muchas más cosas influyen en el precio de la consola, no solo los USB, el lector de tarjetas y el HDD, que CANSADO estoy ya de que la gente entienda que un mayor HDD hace mejor a cualquier aparato electronico.
bictor_spirit escribió:thecrow107 escribió:Está muy bien tener siempre a tu amiguito con el que juegas conectado las mismas horas que tú, y que si te apeteza jugar a un juego a él también le apetezca, pero lamentablemente no siempre es así, y el poder tener "amigos" con tus mismos gustos, que jueguen en ese momento a lo que a ti te apetece y a esa hora es todo un lujo.
Pdta: Me ha alegrado mucho ver que hay gente que me apoya en lo que he expuesto a pesar de estar en un foro de Ps3
Te apoyo por eso exactamente. De mis amigos soy el UNICO que tiene la PS3 así que si quiero jugar online tengo que jugar con desconocidos. Y cuando entro a un juego y el 90% de los jugadores son guiris dando berridos me toca las narices. En cambio entro en una partida española y no tiene headset ni el gato.