Que se entere ya de una vez Sony

Hola a todos.Quisiera hacer un llamamiento a todas las personas que compartan mi opinión y aporten opiniones para que de una vez Sony se entere.Empezaré por puntos para enterderlo todo mejor.Empiezo.

1º-Los codecs divx de las actualizaciones:No hay actualización que aparte de meter cosas buenas tambien metan tonterias.Resulta que tengo muchísimas pelis y cuando las reproduzco o se ven o no se ven.Antes en algunas pelis ponia "datos no compatibles" y ahora esas mismas las veo pero sin audio.Otras antes se veian y se escuchaban y ahora no se escuchan.Señores de Sony,metedle de una vez unos codecs definitivos y ahorraos sorprendernos con actualizaciones pobres.Es decir,hoy le meto esto y de aquí a 5 meses le meto más y encima ni bien hecho.

2º-Sobre PSX y PS2(juegos):Me parece estupendo que podamos descargarnos juegos de PSX de la Store y pagarlos para los que no tengamos dicho juego y disfrutarlo desde el disco duro pero para los que tenemos juegos en formato físico y originales(dado que todavía no se reproducen backups)nos gustaría que en una actualización viniese la opción de copiar al disco duro nuestro juego al completo y poder jugarlo y no estropearlo o rayarlo o lo que sea desde nuestro disco duro.
Queremos tambien retrocompatibilidad con los juegos de PS2 por software(personalmente tengo una PS3 de 40gb)y nos interesaría a todos que en una actualización se incluyese(así nos ahorramos los fakes y los rumores de los señores de Sony).Lo mismo que lo dicho antes,poder copiarlos al disco duro y jugar desde ahí.

3º-Disco duro(qué pobres los señores de Sony):Me parece estupendo que saquen discos de 120 y 250gb pero si incluyesen discos de 1 terabyte en sus consolas tendríamos para todo:música,pelis,juegos de todo tipo instalados tanto de PSX como de PS2 e incluso juegos completos de PS3 metidos en él.Que no sean rácanos y que no digan que sale caro porque cuando sacaron la de 60gb costaba 600€.¿Dé verdad creeis que los 2 puertos usb que quitaron,el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad valían 200€?(Es la diferencia de las de 60gb retrocompatibles con cualesquiera de las que sacan ahora)No creo que un disco de 1 terabyte cueste tanto como para no ponerlo o que los usuarios no podamos comprarnos la consola porque salga muy cara.

4º-Copias de seguridad:Me parece increible que Microsoft(líder en mierdas de sistemas operativos,en perífericos,en ventas con Xbox 360,etc...)que nos estafa y se lleva millones de euros de todo el mundo(recordaros que un sistema operativo original de Microsoft,ya sea el Vista,el XP...te cobren ciento y pico o doscientos euros)tenga una consola que se puedan reproducir los backups y los instales al completo(los señores de Sony sólo nos reducen los tiempos de carga del juego y nos ocupan desde kb hasta 4gb en nuestros discos).No me parece agradable que si compras un juego de PS3 que cueste 70€ y llegue tu sobrino pequeño y te lo parta en mil pedazos.Haríamos nuestra copia de seguridad,guardaríamos el original para conservarlo en buen estado siempre,lo instalaríamos al completo(dado que si tubiesemos un disco de 1terabyte no nos daría miedo los gb que ocupase)y disfrutaríamos de nuestra consola al máximo.Señores de Sony,teniendo los juegos originales TENEMOS DERECHO a poder tener nuestra copia de seguridad y poder jugar con ella en nuestra PS3.

En fin,me da pena que siendo Sonyer desde hace muchísimos años y tener todas sus máquinas,los dineros que pudieron ganar con PSX y los que todavia ganan con PS2 y PSP,etc... los señores de Sony no den todo lo que pueden darnos y dejarnos a todos contentos de una vez con ese pedazo de maquinón que es la PS3.No me gusta la Xbox 360 pero tiene detalles que si los tuviese Sony con su consola no tendría nuestra PS3 rival alguno en muchos años.

Aquí termino.Podeis dar opiniones,seguir con quejas que muchos tenemos(y las quejas que quedan todavía dado que sólo he dicho algunas más o menos importantes)y que despues de casi 4 años sin mucho avance en la PS3(aparte de Linux,reproductores multimedia...)hagan algo que realmente merezca la pena para todos y que nos dejen con la boca abierta y flipando a todos de una vez.Que metan actualizaciones serias y ventajosas.Prefiero una actualización en 1 año pero en condiciones a 300 actualizaciones pobres cada poco tiempo.Gracias a todos y salu2.
Por partes:

1º. Tienes razón con lo de los codecs DivX, pero eso es una funcionalidad extra de la consola, que puedas ver videos en ella no significa que haya sido pensada para ello.

2º. A mi también me parece estupendo poder descargar los juegos de PS1 desde la STORE, me parece fantastico, pero como también puedo meter un disco de PS1 y jugarlo sin problemas pues... no veo problema alguno. Por otro lado, tengo la de 60, por lo que puedo jugar a PS2 en mi consola PS3, pero volvemos a lo de antes, que pueda hacerlo porque es una función extra no quiere decir que esté pensada para ello, hicieron la PS3 pensando en juegos de PS3, y esa es la prioridad 1. Para jugar a PS2 ya tengo mi vieja PS2, que no tengo que tirar ni de emulador, ni de reescalado, ni de mierdas de estas.

3º. No se que tiene la gente con el disco duro... pero lo primero de todo, es que un disco duro de 1TB de 2.5" no es precisamente barato? Además de que es una tonteria tanto espacio, esto es una consola, no un servidor ni una base de datos, con tus 40 tienes de sobra. Otra cosa es que le metas más musica, fotos y peliculas que juegos. Ah, y en X360 los juegos no los instalas y te olvidas, que va, si tu sobrino te rompe el disco te quedaste igual sin juego, porque es necesario tener el disco para iniciar el juego, aunque este esté instalado en el HDD, lo unico que hace eso es reducir los tiempos de carga y, como mucho, evitarte errores de lectura.

El problema de ser sonyer, xboxer, o cualquier tipo de "radicalismo consolero" es eso, que compras la consola porque "la pley es la pley", y luego te entran pataletas y lloras en los foros porque SONY no te satisface. Tu has comprado un producto porque has querido, nadie te ha obligado a hacerlo, así que no te quejes si el producto no te satisface.

Western Digital ya piensa en el futuro y la compañía tiene programado lanzar un disco duro de 2,5″ de 750GB a mediados del 2009, y lanzar un modelo de 1TB en el mismo factor de forma a inicios del 2010.

Esto es una cita de madboxpc, en la que se lee los planes de un HDD de 750GB "de los que caben en la ps3" para mediados de este año, y sin embargo lo maximo que he visto han sido 400GB a 100€(precio aproximado). Ponle tu ahora un disco de 1TB con las condiciones necesarias para PS3 y dime a que precio te sale la broma...
Ah, y muchas más cosas influyen en el precio de la consola, no solo los USB, el lector de tarjetas y el HDD, que CANSADO estoy ya de que la gente entienda que un mayor HDD hace mejor a cualquier aparato electronico.
releon escribió:...

1º- De acuerdo.
2º- También de acuerdo, no sé si la dificultad es muy grande. De todas formas, teniendo los juegos de PS3, personalmente juego muy poco a los de PS2 y PSX (yo tengo la retrocompatible). De hecho, no he llegado a una hora de juego de las otras dos.
3º- Imposible. A medida que pasa el tiempo, van apareciendo las consolas con disco duro más grande. Hoy en día un disco duro de 1 TB (de 2,5'') incrementaría mucho el precio de la consola. Si tan interesado estás, te compras un disco duro más grande y se lo pones, como hemos hecho muchos.
4º- Supongo que estás de broma, ¿no? ¿O confundes copias de seguridad con instalaciones totales en el disco duro de los juegos?. Me parecería bien que se pudiesen instalar totalmente los juegos en el disco duro, pero que se puedan cargar copias de seguridad no, y espero que nunca se pueda hacer.

Si tan desilusionado estás con tu PS3, es fácil, deshazte de ella. Yo creo que ahora mismo sí merece la pena y mucho, pero es mi opinión.

Saludos.
No se me ha entendido del todo bien.Quiero que se aproveche la máquina al maximo con esos extras(ya que si se quisiese por parte de Sony todo eso se podría hacer).Mediante las actualizaciones se podría.No es lo mismo que un vehículo que tiene más extras y pagas más que en el modelo básico.La consola(aun siendo modelo básico)se le pueden meter todos los extras que se quieran mediante actualizaciones y encima gratis.Un vehículo modelo básico si se le meten extras hay que pagarlos.¿Me entendeis?En parte tambien estoy de acuerdo contigo pero no has entendido del todo bien el mensaje.Fíjate en la PSP,pues mas o menos lo mismo pero en PS3(en cuanto a funcionalidades).Eso es lo que pedimos la mayoría de los usuarios.Yo estoy contento con mi máquina pero podría estarlo muchísimo más,¿no?.Salu2.

PD:En Xbox 360(aunque tengas que tener insertado el juego)se copia al completo en el disco duro y juegas desde el disco duro.El juego insertado es para reconocer que es dicho juego "original".El juego en formato físico no sufre nada de esa manera.
por lo menos el disco duro se pueden cambiar es facil y te puedes poner un porron de gb y no son tan caro
Buenas,

Pues... que quieres que te diga... las dos primeras vale... pero como bien te dicen por aquí, si ya la gente se quejaba antes del precio excesivo de la PS3, que ganamos metiendole un disco duro de 1TB? La respuesta es sencilla, un precio que casi nadie estará dispuesto a pagar.... más cuando se puede hacer como bien te han dicho foreros, comprartelo más barato de lo que te lo cobraría Sony y montartelo tú mismo.

Respecto a lo de las copias de seguridad... te animo a que cojas el juego al que menos aprecio le tengas, e intentes hacerle daño. Evidentemente que indestructible no es, pero te aseguro que dañar un BR en buen estado es realmente complicado, repito, no imposible. Vamos, a mi esa excusa para copias de seguridad no me sirve en absoluto... si quieres tener cuidado sobre tus juegos los tienes, y no lo dejas al alcance de un niño para que lo tire por una ventana. Si me dijeras que hablamos de Homebrew, vale... pero copias de seguridad, no gracias.

Un saludo!
Te has dejado una cosa muy importante, si lo has puesto no lo he visto.., la garantia que tiene la consola y que por culpa de canviar
el modelo de 60gb a 40 ahora hay gente que se esta llegando a esperar hasta 6 meses y mas que tendra que esperar.
A parte de la politica que tiene de canviarlo todo a mitad del camino... como las cajas que ya me diras tu que cojones hacen canviando el diseño de las cajas de juegos si hay un monton de cosas importantes que se las pasan por ahi...
opino lo mismo que los compis de antes, las 2 primeras bien pero las 2 siguientes nop, con 1 disco de 250 gigas tienes para aburrir, ya que el disco duro de mi pc es de 160 gigas y me basta y me sobra...

y lo de los backups, ME COMPRE ESTA CONSOLA PORQUE ESPERABA Y ESPERO QUE NO SE PUEDA PIRATEAR, la verdad esque es 1 de los motivos x los que me siento orgulloso de tener mi negrita :-|

saludos compis!! [360º] [360º] [beer] [beer]
yo77->elunico escribió:opino lo mismo que los compis de antes, las 2 primeras bien pero las 2 siguientes nop, con 1 disco de 250 gigas tienes para aburrir, ya que el disco duro de mi pc es de 160 gigas y me basta y me sobra...

y lo de los backups, ME COMPRE ESTA CONSOLA PORQUE ESPERABA Y ESPERO QUE NO SE PUEDA PIRATEAR, la verdad esque es 1 de los motivos x los que me siento orgulloso de tener mi negrita :-|

No se porque pero tengo la xbox 360 y casi siempre termino por comprar los juegos de ps3 originales...... tengo algo en comun con el compañero....

y por otra parte creo que no hay HDD 2,5 de 1000Gb CREOOOOOOOO
yo77->elunico escribió:opino lo mismo que los compis de antes, las 2 primeras bien pero las 2 siguientes nop, con 1 disco de 250 gigas tienes para aburrir, ya que el disco duro de mi pc es de 160 gigas y me basta y me sobra...

orgulloso de que no se pueda piratear? yo hubiese estado mas orgulloso si en vez de gastarse dinero en ingenieros preparando un sistema anticopy se lo hubiesen gastado en el problema de diseño-materiales que da las luces amarillas tarde o temprano.
1. Los codecs no son tan malos como pintas, aunque cierto es que podrían ir mejorandolos con las actualizaciones.

2. Lo de instalar nuestros juegos de psone me parece buena idea, pero creo que sería un coste innecesario ya que poca gente sigue jugando con ellos.
Lo de la retrocompatibilidad con ps2 ya lo dejaron mas que claro, la gente que se queja, que se hubiera pillado la de 60 gb cuando pudo.
Y los rumores de retrocompatibilidad futura, no son de sony, son de los usuarios, que con cada actualización ya especulan con la retro (y con el chat de voz), que la gente se haga pajas mentales, no es culpa de sony.

3. Creo que en tema discos duros lo han hecho perfecto, ya que es facilisimo ponerle uno nuevo, y creo que la versión mas amplia de 250 gb, es mas que suficiente, Sony se ha portado no haciendo discos duros especificos, y dejandonos comprar el que queramos.
Y una ps3 de 1TB aumentaria mucho su precio, cuando practicamente nadie usaria tanta capacidad

4. Sony no es tonta, y la excusa de llamar copia de seguridad a una copia pirata ya no vale.
Cuando vaya tu sobrino, no les dejes los juegos y punto.
Y tranquilo, los blurays son mas resistentes, asi que con un uso normal no pasa nada.

Y bajo mi punto de vista, sony con ps3 lo está haciendo muy bien, pero para gustos, los colores
1. En el tema de los codecs no me meto porque a mi tambien me tocan las narices.

2. La PS3 SI COGE JUEGOS DE PSX, y los de PS2 lo que ha dicho el compañero, los que nos compramos las de 60 Gb tenemos esa suerte.

3. Los discos de 1Tb son carisimos a dia de hoy, ademas se lo puedes cambiar tu cuando quieras asi que no le veo el problema.

4. Si querias una 360 para que te compras una PS3?
como multimedia es mejor ps3, los juegos al disco duro con el tiempo se podran meter enteros, una parte no esta mal porque sino el disco duro al ser blu ray se llenaria entero, respecto a las copias siempre es una escusa lo de para que no se rompa el disco, mas como en la 360 cuando lee del disco duro,maneras no seria rentable una copia de ps3, grabadora blu ray mas los discos que son caros
CrazyJapan escribió:...
2. Lo de instalar nuestros juegos de psone me parece buena idea, pero creo que sería un coste innecesario ya que poca gente sigue jugando con ellos.
...

Si dejaran instalar los juegos de psx se acabaria el chollo de venderlos en la store.
donleo escribió:orgulloso de que no se pueda piratear? yo hubiese estado mas orgulloso si en vez de gastarse dinero en ingenieros preparando un sistema anticopy se lo hubiesen gastado en el problema de diseño-materiales que da las luces amarillas tarde o temprano.

Imagen

Paranoico spotted!
donleo escribió:

orgulloso de que no se pueda piratear? yo hubiese estado mas orgulloso si en vez de gastarse dinero en ingenieros preparando un sistema anticopy se lo hubiesen gastado en el problema de diseño-materiales que da las luces amarillas tarde o temprano.

Ahi Ahiiii
Porque mira que toca los cojones las luces amarillas
releon escribió:3º-Disco duro(qué pobres los señores de Sony):Me parece estupendo que saquen discos de 120 y 250gb pero si incluyesen discos de 1 terabyte en sus consolas tendríamos para todo:música,pelis,juegos de todo tipo instalados tanto de PSX como de PS2 e incluso juegos completos de PS3 metidos en él.Que no sean rácanos y que no digan que sale caro porque cuando sacaron la de 60gb costaba 600€.¿Dé verdad creeis que los 2 puertos usb que quitaron,el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad valían 200€?(Es la diferencia de las de 60gb retrocompatibles con cualesquiera de las que sacan ahora)No creo que un disco de 1 terabyte cueste tanto como para no ponerlo o que los usuarios no podamos comprarnos la consola porque salga muy cara.

Respecto a esto, siempre puedes tener un disco USB externo del tamaño que quieras y meter todo lo que quieras ahi, ¿no? No le veo problemas...

Respecto a los backups, bueno, lo pones muy bonito, pero sabes que realmente no son asi las cosas...
Hola,

Ante todo no me gustaría parecer un troll por dar mi opinión, no me considero ni xboxer ni sonyer, soy un adicto a los videojuegos que tengo todas las consolas de esta generación y me compraré todas de la siguiente (Considero que al ser mi hobby más preciado, y que por lo general cada compañía saca una consola cada ¿7años?, no es tanta inversión), de esta manera puedo tener lo mejor o exclusivo de cada consola [sonrisa] .

Compré la Ps3 el día que salió a la venta, tengo la de 60gb con retrocompatibilidad. Hasta hace bien poco yo siempre había calificado a la PS3 como una mierda para jugar [noop] y una buena opción para el que quería tener un blueray o una estación multimedia [oki] . Ahora ya han salido algunos títulos exclusivos que hacen que su elección como consola de videojuegos no sea tan mala.

Por esto mismo no me parece mal que Sony avance por el tema de soporte como aparato multimedia, pero no olvidemos que se trata de una consola de videojuegos y personalmente creo que debería dedicar más tiempo a este aspecto y dejarse de tanta instalación, disco duro o codecs de video.

Si me dieran a elegir entre una Xbox360 o una PS3 me quedaría sin dudarlo con la Xbox360 (De hecho he convencido a casi todos mis amigos a que cambiaran la compra de PS3 por 360 y ahora me están muy agradecidos [plas] ).
Más que nada porque (repito es mi opinión) para mi el salto de generación ha sido el juego online, algo que Microsoft a tenido mucho en cuenta y Sony no ha sabido implementar.
El que piense que no es verdad y que en la 360 te hacen pagar por el mismo servicio que te da Sony gratis, es que no tiene ni ha tenido una 360, o que su obsesión por Sony no le hacen ver la realidad [cartman] .

Precisamente en este aspecto creo que no les costaría mucho poder mejorar:

1- Introduciendo en cada pack de consola un headset, haría que mucha gente puediera hablar jugando online, en la 360 así lo hacen y es raro encontrar partidas donde la gente no tenga headset, lo que hace que el juego mejore un huevo.
En las pocas partidas que he encontrado gente hablando con headset se oían chirridos y pitidos molestos, supongo que causado por la mala calidad o incompatibilidad de los headset utilizados. Si incluyeran un headset oficial en todas sus consolas el problema desaparecería.

2- Tema de charlas privadas y grupos, puede ser que yo sea un negado, o que hiciera algo mal, pero intenté hablar con un amigo (mediante el chat) y me decía que necesitaba una cámara. Supongo que sí se podrá, pero lo veo mucho más complicado que en 360 cawento .

3- Invitaciones a juegos y unirse a partida, al seleccionar el perfil de un amigo poco puedes hacer más que ver sus trofeos, almenos con los juegos que he probado [decaio]

4- El tema del pago del online; creo que es bueno para que puedan castigar con la baja del servicio, es decir, si hago trampas, si insulto y tal, que me puedan espulsa [uzi] r. Así como que aprovechen ese ingreso para mejor servidores y hacer el juego más estable (No digo que en 360 siempre lo hagan, ojalá)

En definitiva y acabando con el ladrillo que os he metido, no me parece mal que mejoren cualquier aspecto de la PS3, pero que no olviden cosas más importantes y den más argumentos a un Sonyer para que no tenga que decir que prefiere la PS3 a la 360 porque "la play es la play".

Gracias a todos por vuestro tiempo y que sepáis que no ha sido mi intención ofender a nadie, solo es una opinión subjetiva de alguien que lleva mucho tiempo metido en este mundillo.
thecrow107 escribió:blablablablabla

Por fin alguien aporta algo con sentido.

Lo de poner un headset cuando compras la PS3 me pareceria algo acertadisimo. Ya que yo me compré el mio para jugar online y practicamente no lo uso porque no hay españoles con Headset. Solo guiris chillando y diciendo estupideces.

El tema de las invitaciones tambien estaría bien, poder irte a tu lista de amigos e invitarlos directamente sin tener que esperar a que entre en la misma partida que tu.
Pues yo no veo bien nada de lo que se expone del online.

1. Sony lo ofrece gratuitamente, que el live es mejor? si, pero el de sony no es tan malo como muchos lo pintan, tengo un amigo que tiene la 360 y se acaba de comprar la ps3, y me dice que no esperaba el online asi, que en todos los sitios leia que si lag (falso) que si no habia gente (falso) que si habia pocos juegos (falso).

Si el online fuera de pago en ps3, muchos, entre los que me incluyo no jugariamos online, porque sony ha demostrado que jugar online pagando, es un timo.

2. Sony día a día mejora el juego online, nada tiene que ver a como estaba cuando empezó a como está todo ahora, cosas muy necesarias como poder acceder al xmb mientras se jugaba fueron implementadas, y poco a poco irá mejorando, y todo gratis.

3. Tema headset, sony no incluye un headset, pero hace algo mejor, nos da la posibilidad de comprar el que queramos, y por unos 20.-€ uno puede encontrar uno bueno bluetooth, en cambio, microsoft si queremos uno inalambrico, hay que pasar por caja y comprar el especifico de ellos, que creo que costaba 50.-€, pero no estoy seguro. Y yo prefiero que mi consola lleve wifi de serie (no pagar 80.-€ por el) a que me incluyan un headset, cuando yo puedo comprar el que quiera.

Tenemos 3 consolas en el mercado:

Xbox360: Buen online y de pago
Ps3: Buen online (no tan completo), y gratuito
Wii: Gratuito..... y la calidad mejor sin comentarios.

Sony ha demostrado que se puede ofrecer un buen sistema de juego online gratuito

Mucha gente no está dispuesta a pagar por el juego online, ya que no es su prioridad, yo mismo no pagaria nada, ya que juego poquisimo online, y muchos usuarios del live juegan tanto online porque se sienten obligados por haber pagado y no sentir que han tirado el dinero.

Si el online de sony fuera de pago, y tuviera estas carencias, entendería las criticas, pero siendo gratuito, no las entiendo
CrazyJapan escribió:3. Tema headset, sony no incluye un headset, pero hace algo mejor, nos da la posibilidad de comprar el que queramos, y por unos 20.-€ uno puede encontrar uno bueno bluetooth, en cambio, microsoft si queremos uno inalambrico, hay que pasar por caja y comprar el especifico de ellos, que creo que costaba 50.-€, pero no estoy seguro. Y yo prefiero que mi consola lleve wifi de serie (no pagar 80.-€ por el) a que me incluyan un headset, cuando yo puedo comprar el que quiera.

Si a mi me parece bien que se pueda comprar el headset que quieras, yo mismo tengo uno de The Phone House que me costó 19 € y va perfecto. Solo digo que si el Headset viniera con la consola seriamos muchos mas los que jugamos online con Headset. Porque a la hora de la verdad somos 4 gatos los que nos lo compramos por separado.
donleo escribió:

esto por supuesto, cuanto mejor se haga 1 consola mejor,es lo que todos queremos,pero no es lo que comento... parece como si te molestara que a la play no la hayan violado todavia.. :Ð :Ð

no me gustaria que, como con otras consolas, te llegue el amigo y te diga: hala, has probado ya el nuevo fifa evolution soccer? al dia siguiente de que haya salido, xq se lo haya bajado con 1 dvd de 2 duros, y tu llevas ahorrando todo el año para el juego..y al final caemos x rabia y la violenteamos todos [sonrisa]
x eso me gusto la play3(entre otras muxas css)y espero que así siga siendo
bictor_spirit escribió:
CrazyJapan escribió:3. Tema headset, sony no incluye un headset, pero hace algo mejor, nos da la posibilidad de comprar el que queramos, y por unos 20.-€ uno puede encontrar uno bueno bluetooth, en cambio, microsoft si queremos uno inalambrico, hay que pasar por caja y comprar el especifico de ellos, que creo que costaba 50.-€, pero no estoy seguro. Y yo prefiero que mi consola lleve wifi de serie (no pagar 80.-€ por el) a que me incluyan un headset, cuando yo puedo comprar el que quiera.

Si a mi me parece bien que se pueda comprar el headset que quieras, yo mismo tengo uno de The Phone House que me costó 19 € y va perfecto. Solo digo que si el Headset viniera con la consola seriamos muchos mas los que jugamos online con Headset. Porque a la hora de la verdad somos 4 gatos los que nos lo compramos por separado.

Pues sinceramente, muchas veces preferiria que en vez de 4 gatos, fueran 2.

Yo no juego mucho online, y cuando juego, suelo jugar con un amigo (sino juego con él, ni me pongo el headset, no me va hablar con extraños), y alguna vez que hemos jugado los dos al COD, es algo insufrible, unos a voces, otros cantando, otros que parece que se están muriendo, otros te ponen musica de fondo, ¿solución? en cada partida silenciar a todo el mundo, menos a mi amigo.

Ni me quiero imaginar si todo el mundo tuviera headset, entonces si que ya uno se volvería loco.

Y también hay que recordar, que se pueden comprar headset en packs con juegos, como warhawk, socom, endwar.... que no solo está la opción de comprar solo, el mio es el jabra que venía con el warhawk
Bien, pero creo que algunos no habéis pillado el concepto del headset, que está muy bien que cada uno se compre el que quiera, pero el que regalen o no uno con la consola haría que más gente hablara, y a los que sí nos gusta jugar online, por el hecho de poder jugar con otros jugadores no controlados por la máquina y poder hablar con ellos lo echamos de menos. Ejemplos:

1- Juego de coches, para mi no es la misma sensación estar en una carrera contra otros coches sin que nadie hable, que estar escuchando los piques, la hace más emocionante.

2- Juego COP o por equipos, el poder estar hablando y comentado estrategias no tiene precio

Y un largo etc.

Está muy bien tener siempre a tu amiguito con el que juegas conectado las mismas horas que tú, y que si te apeteza jugar a un juego a él también le apetezca, pero lamentablemente no siempre es así, y el poder tener "amigos" con tus mismos gustos, que jueguen en ese momento a lo que a ti te apetece y a esa hora es todo un lujo.

Está claro que para el que dice que no le gusta el online se la trae floja que lleve headset y que fuera o no de pago, pero eso no viene al caso. Es como si ahora contesta al hilo alguien diciendo que le parecen mal todas las mejoras porque a él no le gustan los videojuegos. [carcajad]

Un saludo!

Pdta: Me ha alegrado mucho ver que hay gente que me apoya en lo que he expuesto a pesar de estar en un foro de Ps3
thecrow107 escribió:Está muy bien tener siempre a tu amiguito con el que juegas conectado las mismas horas que tú, y que si te apeteza jugar a un juego a él también le apetezca, pero lamentablemente no siempre es así, y el poder tener "amigos" con tus mismos gustos, que jueguen en ese momento a lo que a ti te apetece y a esa hora es todo un lujo.

Pdta: Me ha alegrado mucho ver que hay gente que me apoya en lo que he expuesto a pesar de estar en un foro de Ps3

Te apoyo por eso exactamente. De mis amigos soy el UNICO que tiene la PS3 así que si quiero jugar online tengo que jugar con desconocidos. Y cuando entro a un juego y el 90% de los jugadores son guiris dando berridos me toca las narices. En cambio entro en una partida española y no tiene headset ni el gato.
Se entiende que lo del headset sea para unos una virtud poder usarlo y para otros un defecto,al igual que cada compañía se lo curre a su manera con el internet en las consolas.Lo que este hilo quiere transmitir(aparte de todo lo dicho)es los muchos inconvenientes que tiene nuestra PS3 y sus supuestas soluciones.Recordar que para nosotros y para quienen lean este hilo(sean aportes mas importantes o menos)podamos hacer entre todos un llamamiento a Sony(en sentido figurado y en equis periodo de tiempo)para que ellos espabilen y nos den lo que pedimos o necesitamos y así disfrutar al 100% de la máquina y exprimirle todo su potencial.Sony sabe de sobra que el que paga manda y eso de la manera que actuen se pondrán las cosas con el tiempo en su favor pero también se pueden poner en su contra.Homebrew,capacidad,multimedia...tanto entendidos natos como los que tengan nocion de la base podrían ayudar.
Gracias a todos y salu2.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
kboxer escribió:Por partes:

1º. Tienes razón con lo de los codecs DivX, pero eso es una funcionalidad extra de la consola, que puedas ver videos en ella no significa que haya sido pensada para ello.

2º. A mi también me parece estupendo poder descargar los juegos de PS1 desde la STORE, me parece fantastico, pero como también puedo meter un disco de PS1 y jugarlo sin problemas pues... no veo problema alguno. Por otro lado, tengo la de 60, por lo que puedo jugar a PS2 en mi consola PS3, pero volvemos a lo de antes, que pueda hacerlo porque es una función extra no quiere decir que esté pensada para ello, hicieron la PS3 pensando en juegos de PS3, y esa es la prioridad 1. Para jugar a PS2 ya tengo mi vieja PS2, que no tengo que tirar ni de emulador, ni de reescalado, ni de mierdas de estas.

3º. No se que tiene la gente con el disco duro... pero lo primero de todo, es que un disco duro de 1TB de 2.5" no es precisamente barato? Además de que es una tonteria tanto espacio, esto es una consola, no un servidor ni una base de datos, con tus 40 tienes de sobra. Otra cosa es que le metas más musica, fotos y peliculas que juegos. Ah, y en X360 los juegos no los instalas y te olvidas, que va, si tu sobrino te rompe el disco te quedaste igual sin juego, porque es necesario tener el disco para iniciar el juego, aunque este esté instalado en el HDD, lo unico que hace eso es reducir los tiempos de carga y, como mucho, evitarte errores de lectura.

El problema de ser sonyer, xboxer, o cualquier tipo de "radicalismo consolero" es eso, que compras la consola porque "la pley es la pley", y luego te entran pataletas y lloras en los foros porque SONY no te satisface. Tu has comprado un producto porque has querido, nadie te ha obligado a hacerlo, así que no te quejes si el producto no te satisface.

Western Digital ya piensa en el futuro y la compañía tiene programado lanzar un disco duro de 2,5″ de 750GB a mediados del 2009, y lanzar un modelo de 1TB en el mismo factor de forma a inicios del 2010.

Esto es una cita de madboxpc, en la que se lee los planes de un HDD de 750GB "de los que caben en la ps3" para mediados de este año, y sin embargo lo maximo que he visto han sido 400GB a 100€(precio aproximado). Ponle tu ahora un disco de 1TB con las condiciones necesarias para PS3 y dime a que precio te sale la broma...
Ah, y muchas más cosas influyen en el precio de la consola, no solo los USB, el lector de tarjetas y el HDD, que CANSADO estoy ya de que la gente entienda que un mayor HDD hace mejor a cualquier aparato electronico.

a mi me cuesta un hd de 500 a 60 euros

no se de donde sacas eso de 400 a 100 cuando el de 320 vale 45 euros
bictor_spirit escribió:
thecrow107 escribió:Está muy bien tener siempre a tu amiguito con el que juegas conectado las mismas horas que tú, y que si te apeteza jugar a un juego a él también le apetezca, pero lamentablemente no siempre es así, y el poder tener "amigos" con tus mismos gustos, que jueguen en ese momento a lo que a ti te apetece y a esa hora es todo un lujo.

Te apoyo por eso exactamente. De mis amigos soy el UNICO que tiene la PS3 así que si quiero jugar online tengo que jugar con desconocidos. Y cuando entro a un juego y el 90% de los jugadores son guiris dando berridos me toca las narices. En cambio entro en una partida española y no tiene headset ni el gato.

pues busca amigos, aqui en eool, o en home, porque si juegas con giris es porque quieres!
Yo tengo la consola de 80Gb y la verdad es que voy sobrado de capacidad y no precisamente porque utilize la consola solo apra jugar,porque tengo partidas guardadas de juegos a montones,demos,peliculas y hasta discos de musica almacenados (eso si,las pelis de vez en cuando las voy borrando porque si no es una locura jeje).Con respecto a lo de los Codecs pues puedo decir que hasta el día de hoy no me a dado problema con ninguna pelicula,pelicula que he pasado a la play,película que he visto sin ningun problema,quizas tambien es que empeze a ver pelis en la ps3 hace poco y ya estarian los Codecs mas incorporados y demás.

Lo del juego online,por colegas que tengo pues si se casi de primera mano que el online de Xbox360 va muchisimo mejor,pero en cierto modo es logico ya que aunque sea poco hay que pagar por el.Yo de todas formas con el online de ps3 no me quejo pero para nada,estoy ademas super contento me suele ir bien con todos los juegos que he jugado y la verdad que nada reprochar.(El parentesis va dedicado al CoD4 que hay si que me cago en todo mas de una vez con la jodida conexion interrumpida o con los putos anfitriones y su conexión mierdosa).

Pero que nada,yo estoy la verdad que muy contento con muy consola y no la cambio por ninguna otra,disfruto de los juegos que quiero y de aquellos que no puedo,pues llegaran igual (me refiero el caso del Dead Rising que era el juego que me llamaba la atención de la competencia y sin embargo vamos a tener su secuela en ps3 asi que contento me quedo).

Lo de incluir el micro la verdad es que hubiera sido una gran idea la verdad.Yo en mi caso me compre un Logitech y me va de lujo,lo tengo todo reventado pero me va de lujo xD.

Lo que si me toca la moral es que algunas partidas guardadas no se puedan pasar a pendrive para hacer una copia (caso Killzone 2) me parece ganas de tocar las pelotas.Eso y el cachondeo que se traen con la Store Europea que es de pena,triste es poco decir.
27 respuestas