¿que significa JUR...?

Hola!! pues desde que me registre hace ya 2 años no paro de ver en el foro de scene de ps3 a "ferdopa" escribir siempre JURR cada vez que escribe un mensaje y bueno yevo 2 años con la misma curiosidad y ahora que vengo un poco bebido pues me atrevo a preguntarlo! XD XD

search.php?author_id=4024&sr=posts
Pues yo que también vengo algo mamado te puedo contestar sinceramente. Es la frikada de un friki, como somos los que mas tiempo estamos por estos lares [+risas]
A mas tiempo registrado mas friki te vuelves [sonrisa]
Rey Arturo escribió:Pues yo que también vengo algo mamado te puedo contestar sinceramente. Es la frikada de un friki, como somos los que mas tiempo estamos por estos lares [+risas]
A mas tiempo registrado mas friki te vuelves [sonrisa]


jajajaja eso es verdad XD, a ver si se pasa por aqui y nos resuelve de donde viene esa plabara si es que de verdad significa algo [barret]
Jejeje eso lo decía siempre Crispin Clander (Esta noche cruzamos el missisipi).Sera un homenaje?XD
1Saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que hay que estar muy mal para escribir eso en todos y cada uno de los mensajes que escribas durante años de tu vida en el foro [+risas]
Yo a veces en vez de escribir jaja escribo juasjuas o jurjur, no sé si irán por ahí los tiros.. [comor?]
thadeusx escribió:Jejeje eso lo decía siempre Crispin Clander (Esta noche cruzamos el missisipi).Sera un homenaje?XD
1Saludo

La verdad que hay que estar muy mal para escribir eso en cada uno de los mensajes XD
Aunque bueno también podría ser un palabro digno de chikito :Ð
search.php?author_id=4024&sr=posts

creo que se poruqe pone jur, he buscado en la RAE el significado de JUR y significa " derecho, poder" como es el moderador supongo que por ahi van los tiros XD
(mensaje borrado)
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo explico en feedback creo, lo ponia por costumbre.

Jur para mi es una especie de risa, con un significado tal que asi: Jur, como esta la peña, jur, no veas la que ha caido hoy, etc.

El icono seria algo tal que asi: :-|



El hilo de feedback que comentaba:
hilo_jur_988937


El origen de jur a nivel nacional (por zhitkov):

el jur creo que viene del modosito que hacia el florentino fernandez en el programa con pepe navarro,el crispin clander ese,es por lo que se me quedo a mi lo de jur(que suelo decirlo alguna vez que otra hablando xD) ,aunque no se si lo dira el por eso.
PD:chapó por ferdopa y su forma de moderar [ok]
SaludoS



Segun masme:

"Jur" es "Joder" pero sin que suene mal, almenos en mi ciudad se ha utilizado mucho desde siempre, sobretodo en clase.



Otro significado (por Turyx):


Yo también uso el "jur" pero no como "joder" sino en plan...no sé xD
Como ruido que precede a hablar, normalmente para disentir.

Tipo
-"El actor que hace de Indiana Jones hacia de Luke Skywalker en Star Wars"
-"Jur...no, hacia de Han Solo, es Harrison Ford"
eduy1985 escribió:Ya lo explico en feedback creo, lo ponia por costumbre.

Jur para mi es una especie de risa, con un significado tal que asi: Jur, como esta la peña, jur, no veas la que ha caido hoy, etc.

El icono seria algo tal que asi: :-|



El hilo de feedback que comentaba:
hilo_jur_988937


El origen de jur a nivel nacional (por zhitkov):

el jur creo que viene del modosito que hacia el florentino fernandez en el programa con pepe navarro,el crispin clander ese,es por lo que se me quedo a mi lo de jur(que suelo decirlo alguna vez que otra hablando xD) ,aunque no se si lo dira el por eso.
PD:chapó por ferdopa y su forma de moderar [ok]
SaludoS



Segun masme:

"Jur" es "Joder" pero sin que suene mal, almenos en mi ciudad se ha utilizado mucho desde siempre, sobretodo en clase.



Otro significado (por Turyx):


Yo también uso el "jur" pero no como "joder" sino en plan...no sé xD
Como ruido que precede a hablar, normalmente para disentir.

Tipo
-"El actor que hace de Indiana Jones hacia de Luke Skywalker en Star Wars"
-"Jur...no, hacia de Han Solo, es Harrison Ford"

Ah! No sabia que habia un hilo sobre los JUR XD.Ya puedo dormir tranquilo,muxas gracias amigo!
Jur...

Otra vez lo mismo...
A mi lo que me sorprende es que lo ponga a mano cada vez que postea. Igual por ser moderador lo tiene en modo automático.
Johny27 escribió:A mi lo que me sorprende es que lo ponga a mano cada vez que postea. Igual por ser moderador lo tiene en modo automático.


No es tan difícil xDD

Yo he visto otra coletillas como la de An0n1m0 que son más chungas XD
jur...

aqui hay hilo oficial para todo

jur jur
videoconsolas escribió:la verdad es que hay que estar muy mal para escribir eso en todos y cada uno de los mensajes que escribas durante años de tu vida en el foro [+risas]

Sufrirás la ira del banhammer XD
A mi me parece una chorrada muy grande. Y da hasta rabia xD
Al hilo de esto, a lo largo de mis entradas en eol, me he vuelto, mas friki, de hecho, antes no sabia ni que era wtf, pero hay algo que aun se me resiste, que significa una cosa que veo mucho por aqui, y normalmente acompañado por la foto de un pollo, y pone orly?

saludos
Tacramir escribió:Al hilo de esto, a lo largo de mis entradas en eol, me he vuelto, mas friki, de hecho, antes no sabia ni que era wtf, pero hay algo que aun se me resiste, que significa una cosa que veo mucho por aqui, y normalmente acompañado por la foto de un pollo, y pone orly?

saludos

Significa: ¿en serio?. En inglés seria oh, really?
Ya que estamos... que significa ROLF??? :-?
edu_mambo69 escribió:
Johny27 escribió:A mi lo que me sorprende es que lo ponga a mano cada vez que postea. Igual por ser moderador lo tiene en modo automático.


No es tan difícil xDD

Yo he visto otra coletillas como la de An0n1m0 que son más chungas XD


Hay complementos para que se ponga solo, que conste xd.


Pues son formas como de dejar una marca en los hilos, aunque... por que no se lo preguntas a el? [bye]
DjTemplar escribió:jur...

aqui hay hilo oficial para todo

jur jur


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark-kei escribió:Ya que estamos... que significa ROLF??? :-?

Segun frikipedia

ROFL (Rolling on floor laughing): Revolcado en el suelo riéndose.

Pero...

# ROFLMAO (Rolling on floor laughing my ass off): Revolcado en el suelo riéndose + se te cae el culo.
# ROTFLOL (Rolling on the floor laughing out loud): Revolcado en el suelo + lol.
# ROTFLACGU (Rolling on the floor laughing and can't get up): Revocado en el suelo riendose y no pudiendo levantarse. Un poco exagerao, no? No hay chistes tan buenos.
# ROFLALAPMASTC (Rolling On the Floor Laughing And Laughing And Pissing Myself And Scaring The Cat): Revolcado en el suelo riendo, meandose y asustando al gato. Olvídate de esto. Si se te ocurre decirlo, te banearán de la sala de IRC en la que te encuentres por mega friki.
# ROFLOLMAOMG (Por ahora sin traducir): una palabra con la que puedes expresar varias cosas a la vez (ROFL + LOL + LMAO + OMG)
# ROFLOLMAOPIMP (Rolling on floor laughing my ass off, pissing in my pants) Básicamente nos quieren hacer saber que se rien en el suelo mientras orinan en sus pantalones.
# SLARLMFDROTFAPMSLOL (Screaming like a rat, leaving my friends deaf, rolling on the floor, and pissing my self, laughing out loud) Que viene a decir: Gritando como una rata, dejando sordos a mis amigos, revolcandome en el suelo y meandome encima, riendome a carcajadas.
Sabokillo escribió:
dark-kei escribió:Ya que estamos... que significa ROLF??? :-?

Segun frikipedia

ROFL (Rolling on floor laughing): Revolcado en el suelo riéndose.

Pero...

# ROFLMAO (Rolling on floor laughing my ass off): Revolcado en el suelo riéndose + se te cae el culo.
# ROTFLOL (Rolling on the floor laughing out loud): Revolcado en el suelo + lol.
# ROTFLACGU (Rolling on the floor laughing and can't get up): Revocado en el suelo riendose y no pudiendo levantarse. Un poco exagerao, no? No hay chistes tan buenos.
# ROFLALAPMASTC (Rolling On the Floor Laughing And Laughing And Pissing Myself And Scaring The Cat): Revolcado en el suelo riendo, meandose y asustando al gato. Olvídate de esto. Si se te ocurre decirlo, te banearán de la sala de IRC en la que te encuentres por mega friki.
# ROFLOLMAOMG (Por ahora sin traducir): una palabra con la que puedes expresar varias cosas a la vez (ROFL + LOL + LMAO + OMG)
# ROFLOLMAOPIMP (Rolling on floor laughing my ass off, pissing in my pants) Básicamente nos quieren hacer saber que se rien en el suelo mientras orinan en sus pantalones.
# SLARLMFDROTFAPMSLOL (Screaming like a rat, leaving my friends deaf, rolling on the floor, and pissing my self, laughing out loud) Que viene a decir: Gritando como una rata, dejando sordos a mis amigos, revolcandome en el suelo y meandome encima, riendome a carcajadas.


ROFL! [qmparto]
Tacramir escribió:Al hilo de esto, a lo largo de mis entradas en eol, me he vuelto, mas friki, de hecho, antes no sabia ni que era wtf, pero hay algo que aun se me resiste, que significa una cosa que veo mucho por aqui, y normalmente acompañado por la foto de un pollo, y pone orly?

saludos

No sabes lo que significa?

Imagen

XD
Rey Arturo escribió:Pues yo que también vengo algo mamado te puedo contestar sinceramente. Es la frikada de un friki, como somos los que mas tiempo estamos por estos lares [+risas]
A mas tiempo registrado mas friki te vuelves [sonrisa]

 
quien esa que tienes en la foto de la firma?
KiMika escribió:
Rey Arturo escribió:Pues yo que también vengo algo mamado te puedo contestar sinceramente. Es la frikada de un friki, como somos los que mas tiempo estamos por estos lares [+risas]
A mas tiempo registrado mas friki te vuelves [sonrisa]

 
quien esa que tienes en la foto de la firma?

[flipa]

Scarlett Johansson ( [babas] [babas] [babas] [babas] ), black widow
ah joder, no parece, ahi toda peliroja jeje
Otra gilipollez más de las muchas que hay.

Como diría mi abuela... la gente muriéndose de hambre y pasando frio y aquí debatiendo sobre el jur, el orly y demás polladas.

Feliz Navidad
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:Otra gilipollez más de las muchas que hay.

Como diría mi abuela... la gente muriéndose de hambre y pasando frio y aquí debatiendo sobre el jur, el orly y demás polladas.

Feliz Navidad


eso mismo digo yo,vaya frikis dioss
Pagafantas escribió:
Metal_Nazgul escribió:Otra gilipollez más de las muchas que hay.

Como diría mi abuela... la gente muriéndose de hambre y pasando frio y aquí debatiendo sobre el jur, el orly y demás polladas.

Feliz Navidad


eso mismo digo yo,vaya frikis dioss

Vosotros dos también estáis debatiendo eso pero bueno, y si tanta gente se está muriendo de hambre y pasando frío, y te parece tan mal, en lugar de estar en un foro "friky", vete a donar ropa, comida, etc.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Neophyte escribió:
Pagafantas escribió:
Metal_Nazgul escribió:Otra gilipollez más de las muchas que hay.

Como diría mi abuela... la gente muriéndose de hambre y pasando frio y aquí debatiendo sobre el jur, el orly y demás polladas.

Feliz Navidad


eso mismo digo yo,vaya frikis dioss

Vosotros dos también estáis debatiendo eso pero bueno, y si tanta gente se está muriendo de hambre y pasando frío, y te parece tan mal, en lugar de estar en un foro "friky", vete a donar ropa, comida, etc.


Yo al menos ya lo hago,asi que te mereces un aplauso compi [plas]
Neophyte escribió:
Pagafantas escribió:
Metal_Nazgul escribió:Otra gilipollez más de las muchas que hay.

Como diría mi abuela... la gente muriéndose de hambre y pasando frio y aquí debatiendo sobre el jur, el orly y demás polladas.

Feliz Navidad


eso mismo digo yo,vaya frikis dioss

Vosotros dos también estáis debatiendo eso pero bueno, y si tanta gente se está muriendo de hambre y pasando frío, y te parece tan mal, en lugar de estar en un foro "friky", vete a donar ropa, comida, etc.


será foro friki para ti, para mi es elotrolado.

Y no tengo que darte explicaciones sobre el tiempo que dedico a cada cosa que me ocupa en la vida y a las ONGs en las que participo, que son varias como saben algunos foreros que me conocen.
Metal_Nazgul escribió:Otra gilipollez más de las muchas que hay.

Como diría mi abuela... la gente muriéndose de hambre y pasando frio y aquí debatiendo sobre el jur, el orly y demás polladas.

Feliz Navidad

Que el tema de este hilo sea "poco útil", sólo convierte este hilo en algo que puedes dejar de leer. Sinceramente, me parece genial que tú y Pagafantas seas supersolidarios. Yo hago lo que puedo a mi manera. Pero, seamos honestos: esta respuesta que has dejado no tiene cabida aquí! Es una salida de tono, tanto como si yo te dijera que en lugar de estar mirando el ordenador deberías estar dando de merendar en la comida económica! ;)

Y lo digo de buenas, simplemente quería que te dieras cuenta de que has entrado al hilo sólo para criticar que no se habla de cómo resolver los problemas del mundo, lo cual es algo que podrías repetir en el 99,9% de los hilos de este foro. No pretendo discutir ni nada, pero creo que hay que ser un poco más tolerantes cuando la gente prefiere hablar de temas insustanciales en lugar de siempre tratar temas trascendentales. :)

Por mi parte, el hilo está repetido, en el foro equivocado y además se ha desviado su tema, así que reportaré.
35 respuestas