Me alegra que se haya creado este hilo, precisamente yo ando buscando unos 5.1 o lo q sea
para mi ONE, he visto algunos x ahi pero no entiendo una mierda sobre la materia y claro, me pierdo y dejo de buscar. A ver si alguien entendido me puede aconsejar sobre cuales comprar.
La habitación donde los voy a montar no es excesivamente grande, un dormitorio español tipico
de to la vida
si no q la tengo pa mi pc y mis vicios etc etc, dispondria de entre unos 300/350€ d presupuesto y no me gustaria llegar a esos 350 €
decir que si bien no soy alguien demasiado exigente para el sonido si que me gustaria algo de calidad .... no se si me entendeis, no es q quiera escuxar el sonido de un alfiler al caer en un pajar con una calidad divina pero tampoco quiero tirar una granada en bf4 y escuchar la explosión como enlatada. En una escala del 1 al 10 un sistema de sonido que sea un 7 u 8. No se si pido muxo o digo disparates
Pero bueno, por eso es que pida consejo.
Otra cosa, lo mismo me dan altavoces que home cinemas, es mas no se ni lo q mas me conviene ni q es mas económico ni na de na, como veis ando muy perdido. Gracias de antemano