Qué sucedió con los descuentos de las tarjetas prepago?

Yo tengo la ps5 digital como consola solo para exclusivos de Sony desde hace 2 años.

Solía comprar a base de tarjetas prepago en Eneba, en torno al 13-15% de descuento. Hace unos días ví que las tarjetas me salían sin descuento o con un descuento del 1%. Veo que esto es algo recurrente en el resto de páginas.

Ha sucedido algo o Sony ha hecho algún movimiento del que no me he enterado en España? Si he visto (porque trabajo entre España-Francia-Alemania) que en Alemania siguen estas ofertas del 13-15% en tarjetas prepago.

Si en este 13-15% pues pagar 70-80€ por juegos me paso a la edición física.
@Ashuel La subida es generalizada, se comentó en el hilo general hace unos días. Se rumorea, porque no hay información oficial, que ha cambiado la política de precios con los cupones de la Store y Sony ha subido los precios a los retailers. De ahí la subida de precio en todas las tiendas online.

Lo normal es encontrarlas actualmente con un descuento máximo del 5%. Sin el descuento es superior es porque son tarjetas anteriores a la subida de precio.

Con esta subida de precios, se acabó comprar juegos de salida en digital a precio de oferta de salida en físico.
Nexus6_BCN escribió:@Ashuel La subida es generalizada, se comentó en el hilo general hace unos días. Se rumorea, porque no hay información oficial, que ha cambiado la política de precios con los cupones de la Store y Sony ha subido los precios a los retailers. De ahí la subida de precio en todas las tiendas online.

Lo normal es encontrarlas actualmente con un descuento máximo del 5%. Sin el descuento es superior es porque son tarjetas anteriores a la subida de precio.

Con esta subida de precios, se acabó comprar juegos de salida en digital a precio de oferta de salida en físico.

Quizás por el tema de que han rebajado hace poco la ps5 sea para amortiguar y cuando pase un tiempo vuelvan a como antes.

Porque sí un exclusivo de Sony saldría a 76 € de salida, 57 € 6 meses después, eso es inviable así prefieras mucho más el formato digital como yo.

Una temporada sin pillar juego y a pasarme a la PS5 Slim si esto no cambia.
maya_T está baneado por "Troll"
En instant gaming siguen con el 10% de descuento aunque hace unas semanas era el 20%.
Pues que vienen a generalizarse las consolas sin lector y estos hijos de la gran puta de las compañías que tanto adoráis ya están remangámdose a gusto.
ros escribió:Pues que vienen a generalizarse las consolas sin lector y estos hijos de la gran puta de las compañías que tanto adoráis ya están remangámdose a gusto.

Se ve venir de lejos la Estrategia de esta gente,la próxima será cargarse de un plumazo estas webs y si quieres dinero en el monedero a comprarlo directamente en el store a granel.
El sueño húmedo de esta gente,cepillarse rápido el formato físico y webs de reventa digital del store para tener a todo cristo pillado por los colganderos y soltando 80€ mortadelos sí o sí,ofertas?
Qué necesidad tendrían si no tienen competencia alguna?
Bueno ya se puede ver en ristra las "rebajas" Que hacen,juegos en el store de salida con la consola por 50€,en físico a l que uno rebusca pues entre 20/30€ te lo llevas,por ejemplo.
Conmigo lo llevan clarinete,soy formato físico a muerte,el digital ofertas de derribo muy puntuales.
Menudo caramelo bien envenenado le han endosado a los de la consola only digital.
Blackviking escribió:
ros escribió:Pues que vienen a generalizarse las consolas sin lector y estos hijos de la gran puta de las compañías que tanto adoráis ya están remangámdose a gusto.

Se ve venir de lejos la Estrategia de esta gente,la próxima será cargarse de un plumazo estas webs y si quieres dinero en el monedero a comprarlo directamente en el store a granel.
El sueño húmedo de esta gente,cepillarse rápido el formato físico y webs de reventa digital del store para tener a todo cristo pillado por los colganderos y soltando 80€ mortadelos sí o sí,ofertas?
Qué necesidad tendrían si no tienen competencia alguna?
Bueno ya se puede ver en ristra las "rebajas" Que hacen,juegos en el store de salida con la consola por 50€,en físico a l que uno rebusca pues entre 20/30€ te lo llevas,por ejemplo.
Conmigo lo llevan clarinete,soy formato físico a muerte,el digital ofertas de derribo muy puntuales.
Menudo caramelo bien envenenado le han endosado a los de la consola only digital.


Lo de compartir cuenta y otras stores que salen mas baratas no lo contemplas en tu ecuacion?
Arsene_Royal escribió:
Blackviking escribió:
ros escribió:Pues que vienen a generalizarse las consolas sin lector y estos hijos de la gran puta de las compañías que tanto adoráis ya están remangámdose a gusto.

Se ve venir de lejos la Estrategia de esta gente,la próxima será cargarse de un plumazo estas webs y si quieres dinero en el monedero a comprarlo directamente en el store a granel.
El sueño húmedo de esta gente,cepillarse rápido el formato físico y webs de reventa digital del store para tener a todo cristo pillado por los colganderos y soltando 80€ mortadelos sí o sí,ofertas?
Qué necesidad tendrían si no tienen competencia alguna?
Bueno ya se puede ver en ristra las "rebajas" Que hacen,juegos en el store de salida con la consola por 50€,en físico a l que uno rebusca pues entre 20/30€ te lo llevas,por ejemplo.
Conmigo lo llevan clarinete,soy formato físico a muerte,el digital ofertas de derribo muy puntuales.
Menudo caramelo bien envenenado le han endosado a los de la consola only digital.


Lo de compartir cuenta y otras stores que salen mas baratas no lo contemplas en tu ecuacion?


Eso también se puede capar si de verdad se quiere.

Siempre habrá zonas grises como en Steam, pero difíciles de explotar.
[Alex] escribió:
Arsene_Royal escribió:
Blackviking escribió:Se ve venir de lejos la Estrategia de esta gente,la próxima será cargarse de un plumazo estas webs y si quieres dinero en el monedero a comprarlo directamente en el store a granel.
El sueño húmedo de esta gente,cepillarse rápido el formato físico y webs de reventa digital del store para tener a todo cristo pillado por los colganderos y soltando 80€ mortadelos sí o sí,ofertas?
Qué necesidad tendrían si no tienen competencia alguna?
Bueno ya se puede ver en ristra las "rebajas" Que hacen,juegos en el store de salida con la consola por 50€,en físico a l que uno rebusca pues entre 20/30€ te lo llevas,por ejemplo.
Conmigo lo llevan clarinete,soy formato físico a muerte,el digital ofertas de derribo muy puntuales.
Menudo caramelo bien envenenado le han endosado a los de la consola only digital.


Lo de compartir cuenta y otras stores que salen mas baratas no lo contemplas en tu ecuacion?


Eso también se puede capar si de verdad se quiere.

Siempre habrá zonas grises como en Steam, pero difíciles de explotar.


Y viendo otras plataforma no me extrañaria que llegue.
Arsene_Royal escribió:
Blackviking escribió:
ros escribió:Pues que vienen a generalizarse las consolas sin lector y estos hijos de la gran puta de las compañías que tanto adoráis ya están remangámdose a gusto.

Se ve venir de lejos la Estrategia de esta gente,la próxima será cargarse de un plumazo estas webs y si quieres dinero en el monedero a comprarlo directamente en el store a granel.
El sueño húmedo de esta gente,cepillarse rápido el formato físico y webs de reventa digital del store para tener a todo cristo pillado por los colganderos y soltando 80€ mortadelos sí o sí,ofertas?
Qué necesidad tendrían si no tienen competencia alguna?
Bueno ya se puede ver en ristra las "rebajas" Que hacen,juegos en el store de salida con la consola por 50€,en físico a l que uno rebusca pues entre 20/30€ te lo llevas,por ejemplo.
Conmigo lo llevan clarinete,soy formato físico a muerte,el digital ofertas de derribo muy puntuales.
Menudo caramelo bien envenenado le han endosado a los de la consola only digital.


Lo de compartir cuenta y otras stores que salen mas baratas no lo contemplas en tu ecuacion?

En otras stores tienen los precios más bajos debido al bajo nivel de vida de esos países, pillar códigos en turquía, cambiar la región a suráfrica y demás prácticas, a la larga hace que suban los precios en dichas stores o limita sus opciones.

Vivir en suráfrica y ver comos los juegos suben de precio cause "sabemos que seguís igual de pobres pero es que gente con muchos mas recursos de vosotros se aprovechan", debe ser algo desolador.

Hay prácticas más oscuras que otras, lo de otras stores es un gris muy oscuro.
Ashuel escribió:
Arsene_Royal escribió:
Blackviking escribió:Se ve venir de lejos la Estrategia de esta gente,la próxima será cargarse de un plumazo estas webs y si quieres dinero en el monedero a comprarlo directamente en el store a granel.
El sueño húmedo de esta gente,cepillarse rápido el formato físico y webs de reventa digital del store para tener a todo cristo pillado por los colganderos y soltando 80€ mortadelos sí o sí,ofertas?
Qué necesidad tendrían si no tienen competencia alguna?
Bueno ya se puede ver en ristra las "rebajas" Que hacen,juegos en el store de salida con la consola por 50€,en físico a l que uno rebusca pues entre 20/30€ te lo llevas,por ejemplo.
Conmigo lo llevan clarinete,soy formato físico a muerte,el digital ofertas de derribo muy puntuales.
Menudo caramelo bien envenenado le han endosado a los de la consola only digital.


Lo de compartir cuenta y otras stores que salen mas baratas no lo contemplas en tu ecuacion?

En otras stores tienen los precios más bajos debido al bajo nivel de vida de esos países, pillar códigos en turquía, cambiar la región a suráfrica y demás prácticas, a la larga hace que suban los precios en dichas stores o limita sus opciones.

Vivir en suráfrica y ver comos los juegos suben de precio cause "sabemos que seguís igual de pobres pero es que gente con muchos mas recursos de vosotros se aprovechan", debe ser algo desolador.

Hay prácticas más oscuras que otras, lo de otras stores es un gris muy oscuro.


Y tambien hacen ropa bajo explotacion y la gente la compra tan tranquilamente y no veo revuelo, no vayas de moralista anda...
Arsene_Royal escribió:
Ashuel escribió:
Arsene_Royal escribió:
Lo de compartir cuenta y otras stores que salen mas baratas no lo contemplas en tu ecuacion?

En otras stores tienen los precios más bajos debido al bajo nivel de vida de esos países, pillar códigos en turquía, cambiar la región a suráfrica y demás prácticas, a la larga hace que suban los precios en dichas stores o limita sus opciones.

Vivir en suráfrica y ver comos los juegos suben de precio cause "sabemos que seguís igual de pobres pero es que gente con muchos mas recursos de vosotros se aprovechan", debe ser algo desolador.

Hay prácticas más oscuras que otras, lo de otras stores es un gris muy oscuro.


Y tambien hacen ropa bajo explotacion y la gente la compra tan tranquilamente y no veo revuelo, no vayas de moralista anda...

Es esto ahora una web de ropa? Es una web de videojuegos y lo más normal es que si recomiendas buenas prácticas se te alabe y se recomiendas prácticas más cuestionables se te cuestione.

Y en una web de ropa si alguien critica la explotación infantil, alguien contestará "pero es que los móviles también se basan, bla, bla, etc.", y cada uno a escudar las prácticas poco morales que realiza en su hobby en las prácticas poco morales del resto de sectores.

PD: No te lo digo con afan de empezar una discusión, es solo explicarte porque si dices eso, no veo raro mi respuesta. No es que tengas que contraargumentarme algo y luego yo vovler a contraargumentarte hasta el infinito xD.
Blackviking escribió:
ros escribió:Pues que vienen a generalizarse las consolas sin lector y estos hijos de la gran puta de las compañías que tanto adoráis ya están remangámdose a gusto.

Se ve venir de lejos la Estrategia de esta gente,la próxima será cargarse de un plumazo estas webs y si quieres dinero en el monedero a comprarlo directamente en el store a granel.
El sueño húmedo de esta gente,cepillarse rápido el formato físico y webs de reventa digital del store para tener a todo cristo pillado por los colganderos y soltando 80€ mortadelos sí o sí,ofertas?
Qué necesidad tendrían si no tienen competencia alguna?
Bueno ya se puede ver en ristra las "rebajas" Que hacen,juegos en el store de salida con la consola por 50€,en físico a l que uno rebusca pues entre 20/30€ te lo llevas,por ejemplo.
Conmigo lo llevan clarinete,soy formato físico a muerte,el digital ofertas de derribo muy puntuales.
Menudo caramelo bien envenenado le han endosado a los de la consola only digital.

Cuando prohibieron la venta de juegos digitales, por lo que han sido denunciados, todavían con las tarjetas prepago hasta a 20% pues mira, ni tan mal, te pillas juegos a precios tienda steam.

Pero querer chapar el formato físico, mientras restringes las opciones de cara al digital...

Si Sony haciese un acuerdo con GAME para que los juegos físicos solo se pudiesen vender en GAME la denuncia de monopolio llegaría en 0, que es lo que pasa actualmente con la ps store.

Por suerte pude pillar a buen precio el FF 16 digital y todavía queda para el Spiderman 2, a ver si sacan una PS5 Slim o puedo por wallapop cambiar la digital + money por la física.
A mi me han jodido bien con este movimiento, justo cuando iba a renovar el plus, me suben los precios (y no es que precisamente ande bien de pasta). De hecho estoy dudando de si renovarlo y empezar a comprar juegos físicos de segunda mano y que le den a Sony por las subidas, total los juegos que regalan con el plus siempre bajan de precio al instante. Me parece un movimiento muy sucio.
Bahamut-X escribió:A mi me han jodido bien con este movimiento, justo cuando iba a renovar el plus, me suben los precios (y no es que precisamente ande bien de pasta). De hecho estoy dudando de si renovarlo y empezar a comprar juegos físicos de segunda mano y que le den a Sony por las subidas, total los juegos que regalan con el plus siempre bajan de precio al instante. Me parece un movimiento muy sucio.

Estoy en la misma situacion, al precio oficial, para las mierdas q sacan con los premium plus ultra y los
Nombres absurdos q le ponen, es que no me merece la pena
menos mal que renove el Plus Premium en el days of Play antes de la subida pero vamos que nos han jodido bien para los que compramos contenido en digital
@Bahamut-X @robhouse Sony lleva ya bastantes años que para el Black Friday pone el plus al 70% y en navidades al 50%

Un saludo.
Esperemos que la denuncia por monopolio salga adelante, tengan que facilitar venta a otras tiendas, etc, porque si no, la cosa huele a muerto en un futuro. Quien haya cogido la Digital y aprovechase ese % de descuento tirando de PSN Cards, lo han jodido pero bien.

Ni subiendo la consola 50 euros, ni los juegos a 80 euros de salida, ni... Más, más, más. El pie al cuello del consumidor. Nunca es suficiente.
Arsene_Royal escribió:
Blackviking escribió:
ros escribió:Pues que vienen a generalizarse las consolas sin lector y estos hijos de la gran puta de las compañías que tanto adoráis ya están remangámdose a gusto.

Se ve venir de lejos la Estrategia de esta gente,la próxima será cargarse de un plumazo estas webs y si quieres dinero en el monedero a comprarlo directamente en el store a granel.
El sueño húmedo de esta gente,cepillarse rápido el formato físico y webs de reventa digital del store para tener a todo cristo pillado por los colganderos y soltando 80€ mortadelos sí o sí,ofertas?
Qué necesidad tendrían si no tienen competencia alguna?
Bueno ya se puede ver en ristra las "rebajas" Que hacen,juegos en el store de salida con la consola por 50€,en físico a l que uno rebusca pues entre 20/30€ te lo llevas,por ejemplo.
Conmigo lo llevan clarinete,soy formato físico a muerte,el digital ofertas de derribo muy puntuales.
Menudo caramelo bien envenenado le han endosado a los de la consola only digital.


Lo de compartir cuenta y otras stores que salen mas baratas no lo contemplas en tu ecuacion?

lo chaparán cuando lo encuentren oportuno y a su debido tiempo.
puedes darlo por seguro.
Ashuel escribió:Yo tengo la ps5 digital como consola solo para exclusivos de Sony desde hace 2 años.

Solía comprar a base de tarjetas prepago en Eneba, en torno al 13-15% de descuento. Hace unos días ví que las tarjetas me salían sin descuento o con un descuento del 1%. Veo que esto es algo recurrente en el resto de páginas.

Ha sucedido algo o Sony ha hecho algún movimiento del que no me he enterado en España? Si he visto (porque trabajo entre España-Francia-Alemania) que en Alemania siguen estas ofertas del 13-15% en tarjetas prepago.

Si en este 13-15% pues pagar 70-80€ por juegos me paso a la edición física.


Si miras en gg.deals te sale la lista completa con precio por € digital. En concreto ahora mismo tienes las de 40€ a 32.87€ en K4G (todo incluido), lo que te deja un descuento de 17.82%

También hay valles en los que baja a 32.14€
Moraydron escribió:@Bahamut-X @robhouse Sony lleva ya bastantes años que para el Black Friday pone el plus al 70% y en navidades al 50%

Un saludo.

Pues al final será comprar los juegos q me interesen por separado y esperar al black friday.
rethen escribió:
Ashuel escribió:Yo tengo la ps5 digital como consola solo para exclusivos de Sony desde hace 2 años.

Solía comprar a base de tarjetas prepago en Eneba, en torno al 13-15% de descuento. Hace unos días ví que las tarjetas me salían sin descuento o con un descuento del 1%. Veo que esto es algo recurrente en el resto de páginas.

Ha sucedido algo o Sony ha hecho algún movimiento del que no me he enterado en España? Si he visto (porque trabajo entre España-Francia-Alemania) que en Alemania siguen estas ofertas del 13-15% en tarjetas prepago.

Si en este 13-15% pues pagar 70-80€ por juegos me paso a la edición física.


Si miras en gg.deals te sale la lista completa con precio por € digital. En concreto ahora mismo tienes las de 40€ a 32.87€ en K4G (todo incluido), lo que te deja un descuento de 17.82%

También hay valles en los que baja a 32.14€

En este caso concreto está bien, ahora la lista de precios es desalentadora en comparación a lo que había antes...

El problema es que como estos precios son ya genéricos debido a Sony, las ofertas demasiado buenas... tienen pinta de ser de procedencia cuestionable...

Muchas gracias de todas formas.
Hace unos meses pille una de 100 pavos a 78, ahora no baja de 89, menudo subidon...
maya_T está baneado por "Troll"
He mirado en K4G y tan solo la tarjeta de 40€ tiene un 13%, el resto están mas caras de su valor real.
maya_T escribió:He mirado en K4G y tan solo la tarjeta de 40€ tiene un 13%, el resto están mas caras de su valor real.


Si aplicas el cupón se te queda en el 17.8% que decía [+risas]

Yo he comprado tanto ahí como en Kinguin y Gamivo bastante, pero obviamente son más grises que tiendas oficiales. Como Instant Gaming, que también es gris [jaja]
Al ser europa una comunidad con países de poder económico tan dispares era una forma de compensar mediante oferta-demanda. Países como España, Portugal y cia. teníamos buenas ofertas con las que si bien pagar 80 € era una locura, 65-70 € (en función de la suerte con las ofertas) era posible.

Un Alemán o Francés medio se puede permitir pagar 80 €, un portugues, no.
Los que no compartís cuenta podéis haceros alguna cuenta en un país con el mismo CUSA(para que el juego este en español) pero más barato, no sé si Turquía o Emiratos.

Los que compartimos aún tenemos un 50% al comprar juegos a pachas, xD.

@rethen pero en GG hacen lo mismo que kinguin? Que luego te lo hinchan con gastos de gestión y demás?

Es que de ser así casi que sigue siendo mejor instant gaming.

Un saludo.
Moraydron escribió:Los que no compartís cuenta podéis haceros alguna cuenta en un país con el mismo CUSA(para que el juego este en español) pero más barato, no sé si Turquía o Emiratos.

Los que compartimos aún tenemos un 50% al comprar juegos a pachas, xD.

@rethen pero en GG hacen lo mismo que kinguin? Que luego te lo hinchan con gastos de gestión y demás?

Es que de ser así casi que sigue siendo mejor instant gaming.

Un saludo.


GG es un agregador de precios, no una tienda. Te dice cuál es el más barato (contando comisiones) y te da cupones y enlaces, pero no te vende.

En el caso de Kinguin mismo suelen tener cupones de 14% para esa tienda y te dan el precio final igualmente
Hacía años que no compraba en instant gaming y en su momento no recuerdo el tema del IVA al finalizar la compra. Vosotros lo pagáis? O ponéis otra región o canarias por ejemplo para no hacerlo? Es por curiosidad.
maya_T está baneado por "Troll"
Luysmii91 escribió:Hacía años que no compraba en instant gaming y en su momento no recuerdo el tema del IVA al finalizar la compra. Vosotros lo pagáis? O ponéis otra región o canarias por ejemplo para no hacerlo? Es por curiosidad.


Creo que si no está puesto en canarias al final acabas pagando el mismo precio que el valor de la tarjeta.
rethen escribió:
Moraydron escribió:Los que no compartís cuenta podéis haceros alguna cuenta en un país con el mismo CUSA(para que el juego este en español) pero más barato, no sé si Turquía o Emiratos.

Los que compartimos aún tenemos un 50% al comprar juegos a pachas, xD.

@rethen pero en GG hacen lo mismo que kinguin? Que luego te lo hinchan con gastos de gestión y demás?

Es que de ser así casi que sigue siendo mejor instant gaming.

Un saludo.


GG es un agregador de precios, no una tienda. Te dice cuál es el más barato (contando comisiones) y te da cupones y enlaces, pero no te vende.

En el caso de Kinguin mismo suelen tener cupones de 14% para esa tienda y te dan el precio final igualmente


Están todas por encima de su valor, no?
[Alex] escribió:
rethen escribió:
Moraydron escribió:Los que no compartís cuenta podéis haceros alguna cuenta en un país con el mismo CUSA(para que el juego este en español) pero más barato, no sé si Turquía o Emiratos.

Los que compartimos aún tenemos un 50% al comprar juegos a pachas, xD.

@rethen pero en GG hacen lo mismo que kinguin? Que luego te lo hinchan con gastos de gestión y demás?

Es que de ser así casi que sigue siendo mejor instant gaming.

Un saludo.


GG es un agregador de precios, no una tienda. Te dice cuál es el más barato (contando comisiones) y te da cupones y enlaces, pero no te vende.

En el caso de Kinguin mismo suelen tener cupones de 14% para esa tienda y te dan el precio final igualmente


Están todas por encima de su valor, no?


Hay que ir mirando de vez en cuando aquí; hoy en concreto la que mejor ratio tiene es la de 35€ que sale a 0.8871€/saldo

La verdad es que es un ratio terrible (yo nunca he comprado a más de 0.8€/saldo, creo) así que esperaría
No compensa el only digital, yo pillo todas las consolas con lector, a la larga el dinero que ahorras con la segunda mano es una barbaridad y además con opción de compartir los juegos con amigos/familia y luego revenderlos. Yo el 95 % lo tengo físico y solo digital los juegos del plus y alguna oferta puntual de algún juego que esté tirado de precio.
maya_T está baneado por "Troll"
En Instant Gaming todas agotadas.
Hace unas semanas estaban rebajadas hasta un 20% y por esperar me quede sin ellas.
Parece que VidaPlayer tiene stock y ha bajado el precio en algunas de sus tarjetas, no es super precio, pero bueno al menos ya hay un ahorro...
pues ale,a ver quién es el valiente que suelta 80 morlacos por humo digital...o más de 100 según edición.
Me estaba preguntando exactamente lo mismo, porque yo recuerdo que hace no mucho había descuentos muy potentes sobre todo en Instant Gaming (en Eneba con la comisión se te quedaba en menos descuento).

No sé si esto pasa exclusivamente en España y PSN o pasa en otros países plataformas (tengo entendido que no).

Actualmente no hay stock de ninguna tarjeta en Instant Gaming y en Eneba puedes pillar de 20 o 50 y aplicar un código para que te haga el 12%, aunque igualmente con la comisión se te quedará sobre el 4 o 5%.

Al final he comprado tarjetas en VidaPlayer que tienen algo más de descuento y funciona bien, nunca había comprado ahí.
Fue bonito mientras duró XD [buuuaaaa]
@Blackviking lo de humo siempre me hace gracia. Pagas por un juego y te dan un juego.
Joder y como haremos para Baldurs Gate 3, a soltar 80 ñapos limpios? [buuuaaaa]
Demoniun escribió:Joder y como haremos para Baldurs Gate 3, a soltar 80 ñapos limpios? [buuuaaaa]

Casi todos estan a ese precio.... [sonrisa]
A comprar cuentas offline y poco mas.
Demoniun escribió:Joder y como haremos para Baldurs Gate 3, a soltar 80 ñapos limpios? [buuuaaaa]

Ahora ya no nos podremos reir los que decian lo del abuso de los juegos a 80€…..

Yo tengo claro que no pienso soltar esa burrada por un juego. Cuando baje, lo comprare…. Mientras que les den
Me da que por fin como tanto deseaban se han cargado de forma definitiva lo de las tarjetas, lleva un par de días sin stock, primero fue ponerlas más caras y que el descuento pasase del 20% al 10% y ahora que desaparezcan.

Menos mal que lo digital es lo mejor y el futuro y que comprar en físico da pereza y que los plásticos patatin patatan que se lee mucho en los foros. Bendito gustazo pagar 79.99€ por los lanzamientos digitales. Pero mira, van a lograr lo que tanto ansiaban por culpa de los usuarios que están encantados de comprar only digital por que es más cómodo.
takuma_xoaxe escribió:Me da que por fin como tanto deseaban se han cargado de forma definitiva lo de las tarjetas, lleva un par de días sin stock, primero fue ponerlas más caras y que el descuento pasase del 20% al 10% y ahora que desaparezcan.

Menos mal que lo digital es lo mejor y el futuro y que comprar en físico da pereza y que los plásticos patatin patatan que se lee mucho en los foros. Bendito gustazo pagar 79.99€ por los lanzamientos digitales. Pero mira, van a lograr lo que tanto ansiaban por culpa de los usuarios que están encantados de comprar only digital por que es más cómodo.


En fin
@takuma_xoaxe Hombre, cada uno comprará en el formato q le dé la gana y no por eso está jodiendo a nadie, yo compro digital porque si, me resulta más cómodo, pero no compro de lanzamiento a 80 euros, bueno, con el plus extra ya ni compro [+risas]
A mi me jode como al que más, pero no sé si sois conscientes de que lo normal es comprar las tarjetas prepago a su precio normal, que comprarlas en Vida Player, Instant Gaming y similares es un poco "hacer trampa".

Que cueste lo mismo comprar un juego en formato digital (a veces incluso más) que en físico manda cojones.
No porque el físico lo puedas tocar, porque al fin y al cabo, por mucho que digan algunos, el formato físico es ni más ni menos un cacho de plástico que entre disco y caja no llega ni a un dolar de coste.
Pero el formato digital no tiene costes de distribución, márgenes para tiendas, etc.

Pero bueno, es lo que hay, las tarjetas prepago vendidas al por mayor y compradas con descuento en webs de claves es menos beneficio para Sony, Nintendo, Microsoft o quien sea.
Es culpa del Capitalismo, y lo sabéis.
sexto escribió:A mi me jode como al que más, pero no sé si sois conscientes de que lo normal es comprar las tarjetas prepago a su precio normal, que comprarlas en Vida Player, Instant Gaming y similares es un poco "hacer trampa".

Que cueste lo mismo comprar un juego en formato digital (a veces incluso más) que en físico manda cojones.
No porque el físico lo puedas tocar, porque al fin y al cabo, por mucho que digan algunos, el formato físico es ni más ni menos un cacho de plástico que entre disco y caja no llega ni a un dolar de coste.
Pero el formato digital no tiene costes de distribución, márgenes para tiendas, etc.

Pero bueno, es lo que hay, las tarjetas prepago vendidas al por mayor y compradas con descuento en webs de claves es menos beneficio para Sony, Nintendo, Microsoft o quien sea.
Es culpa del Capitalismo, y lo sabéis.

Comprar un producto con mejor precio o descuento, es hacer trampa? Que me he perdido?
98 respuestas
1, 2