¿Que supone Directx12 para One y PS4?

Me surge la duda, hay gente que dice que equilibrada las cosas y otra gente que no supone nada. Yo creía que si, que es algo importante.

Copio y pego otro post mio:

Decirme si me equivoco ya que soy un pagano en estos temas, pero veo lo siguiente.

Los desarrolladores tendrán 2 plataformas (PC y One) usando directx12 y ps4 usando OpenGL/directx 11.2 ¿en base a que api se desarrollarán los juegos? Creo que es obvio que en directx12 ¿no? Actualmente One lo está acusando más de la cuenta porque los juegos se están desarrollando en base a directx 11.2 (One sigue con directx 11.1 ¿no?). Aquí lógicamente gana de calle toda la potencia de ps4 para optimizar mejor los juegos, pero cuando saltemos al directx12 puede que veamos cómo se equipara la cosa hasta el punto de ver mejores juegos en One.cirme si me equivoco ya que soy un pagano en estos temas, pero veo lo siguiente.
Polyteres lo ha explicado en el hilo de ONE.

Polyteres escribió:Buenas gente. El q siga leyendo a Mixtermedia y lo q es peor...creyéndolo está perdiendo el tiempo. Las cosas q ha dicho y que sigue diciendo son TAN TAN TAN pero TAAAAN absurdas q no hay por dnd cogerlo.

Para terminar, el hardware, sus especificaciones, son las q marcan lo q una máquina puede o no puede hacer, no el software. El software lo "unico" q hace es usar mejor o peor los recursos, las capacidades del hardware, pero no hace milagros, es una herramienta. Con esto quiero decir q por mucha compatibilidad q tengas a nivel software con unas librerías de desarrollo si tu no tienes el respaldo hardware no vas a conseguir absolutamente nada.

A lo largo del ciclo de vida de una consola, el entorno de desarrollo, su SDK van mejorando con el tiempo, se van haciendo cosas mejor a nivel interno, depurando y ganando ciclos y por tanto se aumenta el aprovechamiento del hardware. XboxOne recibirá decenas de nuevas versiones del SDK y, en teoría, la siguiente será mejor q la anterior, y esto no tiene nada q ver con DirectX 12. De hecho no espero nada demasiado nuevo de DirectX 12 con respecto a 11.2. Seguramente sea una continuación de esta última puesto q los fabricantes de hardware no han presentado nada nuevo más allá de tarjetas mas eficientes, con mayor integración de unidades y poco más. Quizás se avance un poquito mas en DirectCompute teniendo un espacio de direcciones común y poco mas.

Un saludo.
No no no, la pregunta correcta es ¿que supone PS4 y SteamOS para el monopolio de DirectX?
Veo que misterxmedia aún sigue evangelizando [qmparto]
Directx12 no vale para One, empecemos por ahí, en todo caso redundarán algunas cositas en mejoras para el 11.2 de One. Y sobre ps4, no usa DirectX así que se la suda xD
juan19 escribió:Polyteres lo ha explicado en el hilo de ONE.

Polyteres escribió:Buenas gente. El q siga leyendo a Mixtermedia y lo q es peor...creyéndolo está perdiendo el tiempo. Las cosas q ha dicho y que sigue diciendo son TAN TAN TAN pero TAAAAN absurdas q no hay por dnd cogerlo.

Para terminar, el hardware, sus especificaciones, son las q marcan lo q una máquina puede o no puede hacer, no el software. El software lo "unico" q hace es usar mejor o peor los recursos, las capacidades del hardware, pero no hace milagros, es una herramienta. Con esto quiero decir q por mucha compatibilidad q tengas a nivel software con unas librerías de desarrollo si tu no tienes el respaldo hardware no vas a conseguir absolutamente nada.

A lo largo del ciclo de vida de una consola, el entorno de desarrollo, su SDK van mejorando con el tiempo, se van haciendo cosas mejor a nivel interno, depurando y ganando ciclos y por tanto se aumenta el aprovechamiento del hardware. XboxOne recibirá decenas de nuevas versiones del SDK y, en teoría, la siguiente será mejor q la anterior, y esto no tiene nada q ver con DirectX 12. De hecho no espero nada demasiado nuevo de DirectX 12 con respecto a 11.2. Seguramente sea una continuación de esta última puesto q los fabricantes de hardware no han presentado nada nuevo más allá de tarjetas mas eficientes, con mayor integración de unidades y poco más. Quizás se avance un poquito mas en DirectCompute teniendo un espacio de direcciones común y poco mas.

Un saludo.


Entonces podemos confirmar ya que, según Polyteres, la GPU de XBOX ONE no es compatible por hardware con DirectX 12. Bueno.
juan19 escribió:Polyteres lo ha explicado en el hilo de ONE.

Polyteres escribió:Buenas gente. El q siga leyendo a Mixtermedia y lo q es peor...creyéndolo está perdiendo el tiempo. Las cosas q ha dicho y que sigue diciendo son TAN TAN TAN pero TAAAAN absurdas q no hay por dnd cogerlo.

Para terminar, el hardware, sus especificaciones, son las q marcan lo q una máquina puede o no puede hacer, no el software. El software lo "unico" q hace es usar mejor o peor los recursos, las capacidades del hardware, pero no hace milagros, es una herramienta. Con esto quiero decir q por mucha compatibilidad q tengas a nivel software con unas librerías de desarrollo si tu no tienes el respaldo hardware no vas a conseguir absolutamente nada.

A lo largo del ciclo de vida de una consola, el entorno de desarrollo, su SDK van mejorando con el tiempo, se van haciendo cosas mejor a nivel interno, depurando y ganando ciclos y por tanto se aumenta el aprovechamiento del hardware. XboxOne recibirá decenas de nuevas versiones del SDK y, en teoría, la siguiente será mejor q la anterior, y esto no tiene nada q ver con DirectX 12. De hecho no espero nada demasiado nuevo de DirectX 12 con respecto a 11.2. Seguramente sea una continuación de esta última puesto q los fabricantes de hardware no han presentado nada nuevo más allá de tarjetas mas eficientes, con mayor integración de unidades y poco más. Quizás se avance un poquito mas en DirectCompute teniendo un espacio de direcciones común y poco mas.

Un saludo.


No vi el comentario en el hilo en cuestión. Me queda claro que el hardware es el que es y que la herramienta ayudará a optimizar. Gracias juan.
papatuelo escribió:
juan19 escribió:Polyteres lo ha explicado en el hilo de ONE.

Polyteres escribió:Buenas gente. El q siga leyendo a Mixtermedia y lo q es peor...creyéndolo está perdiendo el tiempo. Las cosas q ha dicho y que sigue diciendo son TAN TAN TAN pero TAAAAN absurdas q no hay por dnd cogerlo.

Para terminar, el hardware, sus especificaciones, son las q marcan lo q una máquina puede o no puede hacer, no el software. El software lo "unico" q hace es usar mejor o peor los recursos, las capacidades del hardware, pero no hace milagros, es una herramienta. Con esto quiero decir q por mucha compatibilidad q tengas a nivel software con unas librerías de desarrollo si tu no tienes el respaldo hardware no vas a conseguir absolutamente nada.

A lo largo del ciclo de vida de una consola, el entorno de desarrollo, su SDK van mejorando con el tiempo, se van haciendo cosas mejor a nivel interno, depurando y ganando ciclos y por tanto se aumenta el aprovechamiento del hardware. XboxOne recibirá decenas de nuevas versiones del SDK y, en teoría, la siguiente será mejor q la anterior, y esto no tiene nada q ver con DirectX 12. De hecho no espero nada demasiado nuevo de DirectX 12 con respecto a 11.2. Seguramente sea una continuación de esta última puesto q los fabricantes de hardware no han presentado nada nuevo más allá de tarjetas mas eficientes, con mayor integración de unidades y poco más. Quizás se avance un poquito mas en DirectCompute teniendo un espacio de direcciones común y poco mas.

Un saludo.


Entonces podemos confirmar ya que, según Polyteres, la GPU de XBOX ONE no es compatible por hardware con DirectX 12. Bueno.



No se donde lees que el haya dicho eso...
Pero es que eso es cierto y no lo es, aquí tienes el mismo hardware con dos API's diferentes.

Imagen

Y Juan19, eso lo he entendido de esta frase:

Con esto quiero decir q por mucha compatibilidad q tengas a nivel software con unas librerías de desarrollo si tu no tienes el respaldo hardware no vas a conseguir absolutamente nada.
La diferencia es obvia, Mantle es una API a bajo nivel(muy parecida a la que se usa en PS4 y ONE) y DirectX a alto nivel.
josemurcia escribió:La diferencia es obvia, Mantle es una API a bajo nivel(muy parecida a la que se usa en PS4 y ONE) y DirectX a alto nivel.


Si por su puesto, que puede ser que finalmente no aporte nada, pero creo que lo más prudente es no afirmar de manera tan contundente las cosas.

Yo es lo único que defiendo, q no podemos afirmar las cosas tan alegremente.
Claro que aportara pero nada para fliparse.

Lo que pasa es que algunos os pajeais muy pronto tranquilidad y ya lo aclararan en la GDC o lo versus vosotros mismos en un futuro.

Todas las consolas avanzaran no sólo One.

Resumen: primero la potencia importaba, cuando se sabia el hardware no interesaba, importaba el catálogo y ahora con DX12 vuelve a importar la potencia.

Dosificaros y tomaoslo con calma.
juan19 escribió:Polyteres lo ha explicado en el hilo de ONE.

Polyteres escribió:Buenas gente. El q siga leyendo a Mixtermedia y lo q es peor...creyéndolo está perdiendo el tiempo. Las cosas q ha dicho y que sigue diciendo son TAN TAN TAN pero TAAAAN absurdas q no hay por dnd cogerlo.

Para terminar, el hardware, sus especificaciones, son las q marcan lo q una máquina puede o no puede hacer, no el software. El software lo "unico" q hace es usar mejor o peor los recursos, las capacidades del hardware, pero no hace milagros, es una herramienta. Con esto quiero decir q por mucha compatibilidad q tengas a nivel software con unas librerías de desarrollo si tu no tienes el respaldo hardware no vas a conseguir absolutamente nada.

A lo largo del ciclo de vida de una consola, el entorno de desarrollo, su SDK van mejorando con el tiempo, se van haciendo cosas mejor a nivel interno, depurando y ganando ciclos y por tanto se aumenta el aprovechamiento del hardware. XboxOne recibirá decenas de nuevas versiones del SDK y, en teoría, la siguiente será mejor q la anterior, y esto no tiene nada q ver con DirectX 12. De hecho no espero nada demasiado nuevo de DirectX 12 con respecto a 11.2. Seguramente sea una continuación de esta última puesto q los fabricantes de hardware no han presentado nada nuevo más allá de tarjetas mas eficientes, con mayor integración de unidades y poco más. Quizás se avance un poquito mas en DirectCompute teniendo un espacio de direcciones común y poco mas.

Un saludo.



Yo no se si sera mejor o peor para one y las otras, y tampoco me preocupa mucho, pero no estoy muy de acuerdo con lo dicho. Y si no mirad lo que consigue Apple con su software dedicado...

Un software especifico puede hacer que la maquina rinda un tanto por ciento mas que otra que use un generico.
alvarions escribió:Claro que aportara pero nada para fliparse.

Lo que pasa es que algunos os pajeais muy pronto tranquilidad y ya lo aclararan en la GDC o lo versus vosotros mismos en un futuro.

Todas las consolas avanzaran no sólo One.

Resumen: primero la potencia importaba, cuando se sabia el hardware no interesaba, importaba el catálogo y ahora con DX12 vuelve a importar la potencia.

Dosificaros y tomaoslo con calma.



Y vuelta a la borrica al trigo, ¿pero tu qué sabes que no sepamos los demás para dar por seguras las cosas?

Ya lo veremos sí, y lo más fácil es que lleves razón. Pero no entiendo que hables con tantisima seguridad, me sé de uno que preveía lloros cuando se viera lo que la nube era capaz de hacer... Además con la misma seguridad que hablas ahora.
La frase correcta es: lo veremos nosotros en un futuro. Es lo que tiene el corrector.

La indirecta te la guardas y sino le comentas al trabajador imaginario de MS que sabe de lo que habla.

Y te repito: lo veremos en un futuro. Azure existe, la combinación con One aún no la e visto.
urtain69 escribió:
juan19 escribió:Polyteres lo ha explicado en el hilo de ONE.

Polyteres escribió:Buenas gente. El q siga leyendo a Mixtermedia y lo q es peor...creyéndolo está perdiendo el tiempo. Las cosas q ha dicho y que sigue diciendo son TAN TAN TAN pero TAAAAN absurdas q no hay por dnd cogerlo.

Para terminar, el hardware, sus especificaciones, son las q marcan lo q una máquina puede o no puede hacer, no el software. El software lo "unico" q hace es usar mejor o peor los recursos, las capacidades del hardware, pero no hace milagros, es una herramienta. Con esto quiero decir q por mucha compatibilidad q tengas a nivel software con unas librerías de desarrollo si tu no tienes el respaldo hardware no vas a conseguir absolutamente nada.

A lo largo del ciclo de vida de una consola, el entorno de desarrollo, su SDK van mejorando con el tiempo, se van haciendo cosas mejor a nivel interno, depurando y ganando ciclos y por tanto se aumenta el aprovechamiento del hardware. XboxOne recibirá decenas de nuevas versiones del SDK y, en teoría, la siguiente será mejor q la anterior, y esto no tiene nada q ver con DirectX 12. De hecho no espero nada demasiado nuevo de DirectX 12 con respecto a 11.2. Seguramente sea una continuación de esta última puesto q los fabricantes de hardware no han presentado nada nuevo más allá de tarjetas mas eficientes, con mayor integración de unidades y poco más. Quizás se avance un poquito mas en DirectCompute teniendo un espacio de direcciones común y poco mas.

Un saludo.



Yo no se si sera mejor o peor para one y las otras, y tampoco me preocupa mucho, pero no estoy muy de acuerdo con lo dicho. Y si no mirad lo que consigue Apple con su software dedicado...

Un software especifico puede hacer que la maquina rinda un tanto por ciento mas que otra que use un generico.


Las APIs de PS4 son genéricas?

Pues tela lo que han conseguido con unas APIs genéricas en PS3... eso no deja en muy buen lugar a micro.
urtain69 escribió:Yo no se si sera mejor o peor para one y las otras, y tampoco me preocupa mucho, pero no estoy muy de acuerdo con lo dicho. Y si no mirad lo que consigue Apple con su software dedicado...

Un software especifico puede hacer que la maquina rinda un tanto por ciento mas que otra que use un generico.

¿Qué tiene que ver Apple aquí?

Si te refieres a iOS, que no se que tiene que ver con lo que estamos hablando, lo consigue cerrando totalmente los recursos del dispositivo y dejando que los desarrolladores toquen solo lo que ellos quieren que toquen.

Eso es lo opuesto a lo que estamos hablando aquí.
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
Pues tela lo que han conseguido con unas APIs genéricas en PS3... eso no deja en muy buen lugar a micro.


AL reves, al reves.
juan19 escribió:Las APIs de PS4 son genéricas?

Pues tela lo que han conseguido con unas APIs genéricas en PS3... eso no deja en muy buen lugar a micro.




josemurcia escribió:¿Qué tiene que ver Apple aquí?

Si te refieres a iOS, que no se que tiene que ver con lo que estamos hablando, lo consigue cerrando totalmente los recursos del dispositivo y dejando que los desarrolladores toquen solo lo que ellos quieren que toquen.

Eso es lo opuesto a lo que estamos hablando aquí.



A ver, que ya he dicho que no se si sera mejor o peor para one. Yo lo que he dicho es que no estoy de acuerdo en lo de que el hardware es lo que determina lo que puede dar de si una maquina, y pongo el ejemplo de Apple porque gracias a su soft dedicado, saca mas jugo de sus aparatos que lo que pueda sacar windows o linux, por ser genericos.
Es que Apple saca rendimiento porque basicamente es un SO cerrado y muy capado. Faltaria mas que no tuviera un gran rendimiento...
urtain69 escribió:A ver, que ya he dicho que no se si sera mejor o peor para one. Yo lo que he dicho es que no estoy de acuerdo en lo de que el hardware es lo que determina lo que puede dar de si una maquina, y pongo el ejemplo de Apple porque gracias a su soft dedicado, saca mas jugo de sus aparatos que lo que pueda sacar windows o linux, por ser genericos.


Buenas gente a veces creo q la gente no lee completamente los mensajes. Me cito:

Para terminar, el hardware, sus especificaciones, son las q marcan lo q una máquina puede o no puede hacer, no el software. El software lo "unico" q hace es usar mejor o peor los recursos, las capacidades del hardware, pero no hace milagros, es una herramienta.


Si por ejemplo no tengo una unidad de teselacion no podré usar dicha característica aunq esté implementada en la librería. Podré emularla a nivel de driver o lo q quieras pero no será usable. Si DirectX 12 es compatible con XboxOne es muy probable q lo sea con cualquier tarjeta con arquitectura GCN de AMD, algo parecido a lo q ha ocurrido con Mantle. Otro ejemplo, si en un ataque de locura DirectX 12 da soporte a una unidad de trazado de rayos, si no tengo dicha unidad (q no la tengo) en el hardware de XboxOne no podré usar dicha funcionalidad de la API pq lo q se puede hacer lo marca el hardware en el caso de GPUs.

En ningún momento digo en ese mensaje q DirectX 12 no traiga un aumento en el rendimiento (es lo esperable) pero, como puntualizo, a lo largo de la vida de una consola esta recibe muchas iteraciones y mejoras en su SDK, iteraciones q mejoran tb el rendimiento y q no están ligadas a la salida de una API en concreto.

Un saludo.
He estado investigando un poco, este tipo de cosas me entretienen mucho. Por favor, si me equivoco corregidme, no me molesta. Vamos a ver:

- La GPU de la XBOX ONE está basada en una HD7790 con dos CU's desactivados pero con true audio habilitado, por lo tanto es más bien una R7 260x, ambas son Bonaire. ¿Por qué digo esto?

Si DirectX 12 es compatible con XboxOne es muy probable q lo sea con cualquier tarjeta con arquitectura GCN de AMD, algo parecido a lo q ha ocurrido con Mantle.


Mantle no es compatible, al menos de momento eso dicen en los artículos que he consultado, con GCN 1.0 pero si lo es con GCN 1.1.

Por lo tanto podría ser un escenario similar al que pueda plantear DirectX 12. Tendría entonces sentido que la 7790, primera GCN 1.1, fuera la que microsoft montó si tenía en mente la nueva API.
papatuelo escribió:He estado investigando un poco, este tipo de cosas me entretienen mucho. Por favor, si me equivoco corregidme, no me molesta. Vamos a ver:

- La GPU de la XBOX ONE está basada en una HD7790 con dos CU's desactivados pero con true audio habilitado, por lo tanto es más bien una R7 260x, ambas son Bonaire. ¿Por qué digo esto?

Si DirectX 12 es compatible con XboxOne es muy probable q lo sea con cualquier tarjeta con arquitectura GCN de AMD, algo parecido a lo q ha ocurrido con Mantle.


Mantle no es compatible, al menos de momento eso dicen en los artículos que he consultado, con GCN 1.0 pero si lo es con GCN 1.1.

Por lo tanto podría ser un escenario similar al que pueda plantear DirectX 12. Tendría entonces sentido que la 7790, primera GCN 1.1, fuera la que microsoft montó si tenía en mente la nueva API.


Buenas gente. Mantle está disponible desde los drivers Catalyst 14.1 (desde hace un mes y casi medio) en la serie HD 7000 en adelante (GCN 1.0):

http://www.tomshardware.com/news/amd-ca ... 25931.html
http://www.anandtech.com/show/7729/amd- ... acing-more
http://www.guru3d.com/files_details/amd ... january_31).html

Las diferencias a nivel de arquitectura entre GCN 1.0, 1.1 son inexistentes o casi. Con respecto a GCN 2.0 hay algunos cambios mas pero no tanto a nivel de arquitectura (las CUs son identicas) sino mas bien a nivel de disposición y agrupación de elemenos, añaden mas ACE, mejoran las microinstrucciones. La arquitectura GCN está muy bien pensada y es muy escalable.

Un saludo.
Hasta que no aclaren si aporta algo con lo que ya contaba el hardware de one...

Es mejor no es esperar nada, si hay algo ya se vera.
Rescató el tema para colocar algo curioso. Comparación en rendimiento entre Mantle y directx11 con el Thief...

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Es curioso q AMD durante su partnership con microsoft desarrolle una API q compite con directX12.
AMD tiene el 20 en la GDC una conferencia con Dice y Oxide para hablar de lo q han aprendido de las APIs durante este partnership. Curioso cuando menos.
papatuelo escribió:Es curioso q AMD durante su partnership con microsoft desarrolle una API q compite con directX12.
AMD tiene el 20 en la GDC una conferencia con Dice y Oxide para hablar de lo q han aprendido de las APIs durante este partnership. Curioso cuando menos.

Pero pierde algo microsoft por mantle? yo pienso más bien lo contrario, a Microsoft le interesa que los juegos se queden en windows.
QuiNtaN escribió:
papatuelo escribió:Es curioso q AMD durante su partnership con microsoft desarrolle una API q compite con directX12.
AMD tiene el 20 en la GDC una conferencia con Dice y Oxide para hablar de lo q han aprendido de las APIs durante este partnership. Curioso cuando menos.

Pero pierde algo microsoft por mantle? yo pienso más bien lo contrario, a Microsoft le interesa que los juegos se queden en windows.

Es que Mantle es multiplataforma, en cambio Microsoft nunca va a sacar DirectX para Linux.
josemurcia escribió:
QuiNtaN escribió:
papatuelo escribió:Es curioso q AMD durante su partnership con microsoft desarrolle una API q compite con directX12.
AMD tiene el 20 en la GDC una conferencia con Dice y Oxide para hablar de lo q han aprendido de las APIs durante este partnership. Curioso cuando menos.

Pero pierde algo microsoft por mantle? yo pienso más bien lo contrario, a Microsoft le interesa que los juegos se queden en windows.

Es que Mantle es multiplataforma, en cambio Microsoft nunca va a sacar DirectX para Linux.

Ah ok, entonces sí.
Pero mantle solo funciona en AMD, es darle las llaves del castillo. Si mantle se carga nvidia xq micro no iguala con directx, nos queda solo un fabricante de graficas y al menos dos sistemas operativos. Con la steambox corriendo en linux Seria AMD la q tendria la sarten por el mango.

Por su puesto solo trato de ver por donde podria salir micro perjudicada, ni mucho menos digo q esto vaya a pasar.
papatuelo escribió:Pero mantle solo funciona en AMD, es darle las llaves del castillo. Si mantle se carga nvidia xq micro no iguala con directx, nos queda solo un fabricante de graficas y al menos dos sistemas operativos. Con la steambox corriendo en linux Seria AMD la q tendria la sarten por el mango.

Por su puesto solo trato de ver por donde podria salir micro perjudicada, ni mucho menos digo q esto vaya a pasar.

Según AMD cualquier fabricante podría implementar Mantle en sus drivers graficos, ya que es una especificación como OpenGL. Asi que en el hipotético caso de que se convierta en estándar NVIDIA solo tiene que poner el culo e implementarlo.
[Modo cualquier parecido con la realidad puede ser mera casualidad "on"]He buscado bastante información por internet y veo muchas cosas raras. Ultimamente pienso que mantle es practicamente un DirectX 12 optimizado para tarjetas AMD. Es imposible que AMD y Microsoft tenga un partnership tan fuerte y no sepa una lo que está haciendo la otra o estén desarrollando herramientas en paralelo. No me entra en la cabeza.
Por otro lado ambas herramientas apuntan en el mismo sentido programar a más bajo nivel. Y lo más interesante al menos, desde lo que yo conozco y lo que ignoro. AMD lanzó una gráfica al mercado el año pasado que, por lo que se ve, adelantaba, en cierta medida, lo que iba a venir con las R9 290X. Esa gráfica era gama media baja y según dicen es lo más cercano a lo que monta ahora mismo XBOX ONE. Esa tarjeta era la HD 7790. Bien, ahora esta tarjeta se ha renombrado a R7 260X.
Mirad lo que hace R7 260X con mantle:
Imagen
Bueno, experimenta un aumento de rendimiento superior a la R7 270, que es nucleo pitcarian, que se supone que lo que monta PS4.
Pero que pasa si utilizamos ademas un procesador con memoria edram embebida?
Imagen


Soy muy ignorante en estos temas, no me da vergüenza decirlo, por lo que son meras conjeturas que podrían no tener ningún sentido.

Edito para decir que he metido la pata en esto último porque lo que cambian son las escalas lo pngo en spoiler para no hace una edición ninja.
Perdón, no coloque bien las imágenes. Vuelvo a citarme con las imágenes puestas.


mondillo escribió:Rescató el tema para colocar algo curioso. Comparación en rendimiento entre Mantle y directx11 con el Thief...

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Lo que me cuesta de comprender es porque ATI no mejora el rendimiento de sus gráficas con OpenGL y si se molesta en crear una API creando más división en este mercado. Que asco de monopolios.
¿Que supone Directx12 para One y PS4?


Entendiendo la pregunta como qué supone para la diferencia de potencia entre ambas... nada.

Ver como algunos hablan de megatones es verlos subir una y otra vez por esta escalera:

http://www.gigantexpo.com/wp-content/uploads/2012/03/Trap-zonder-bordes.jpg
34 respuestas