que tableta digitalizadora compro?

Buenas, quiero comprarme una tableta digitalizadora, mi objetivo es, pasar apuntes o operaciones matemáticas atreves del ordenador junto con la tableta, asi dejo de utilizar folios y folios, y utilizo mas la tableta

muchos las utilizan profesionalmente, para diseñar o dibujar, pero este no es mi caso, tal vez diseñar, pero no como otras personas

debido a la gran variedad,

mi presupuesto, 100€, puedo estirar un poco mas

he visto estas

http://es.shop.wacom.eu/productos/bamboo

http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem ... =1323&mp=3

por cierto una cosa mas, el LAPIZ, ese lleva bateria?

gracias de antemano
De gente del mundo del diseño siempre he escuchado Wacom, y hablar pestes de las Genius, Trust y demás churros con lápiz. Y son gente que las usa a diario.

Y de hecho a un amigo le llegamos a regalar una y esta mas contento que unas pascuas con ella. Creo que fue una Bamboo (costó unos 90~100 en su día) pero era un modelo anterior a los que hay ahora.
Darumo escribió:De gente del mundo del diseño siempre he escuchado Wacom, y hablar pestes de las Genius, Trust y demás churros con lápiz. Y son gente que las usa a diario.

Y de hecho a un amigo le llegamos a regalar una y esta mas contento que unas pascuas con ella. Creo que fue una Bamboo (costó unos 90~100 en su día) pero era un modelo anterior a los que hay ahora.

pues ire a por la bamboo, una cosa mas

en la gama wacom bamboo
hay 2 tabletas, una de color negro y otra de color blanco, el precio no es mucha diferencia..
¿cual es mejor?
son iguales, se diferencian en el color y en que la blanca es el modelo fun que trae algo mas de software. Ambas incluyen bamboo dock y la fun (blanca) aparte incluye ArtRage y Photoshop Elements. Yo tengo una wacom bamboo pen & touch (negra) a la venta si te interesa solo dimelo asi te ahorras algo de dinero.

Un saludo!
chupi2122 escribió:son iguales, se diferencian en el color y en que la blanca es el modelo fun que trae algo mas de software. Ambas incluyen bamboo dock y la fun (blanca) aparte incluye ArtRage y Photoshop Elements. Yo tengo una wacom bamboo pen & touch (negra) a la venta si te interesa solo dimelo asi te ahorras algo de dinero.

Un saludo!

puedes utilizar esa tablet, para hacer apuntes con el PC, de manera rapida?? como si fuera un folio
que softaware utilizas??
yo no se casi los usos de la tablet wacom, la use el primer dia 2h con los juegos que trae y ya esta xD, se que la gente lo utiliza para photoshop y dibujar y demas, pero para pasar apuntes escritos lo hacen con el teclado.

Un saludo
makaveli_the_don escribió:
chupi2122 escribió:son iguales, se diferencian en el color y en que la blanca es el modelo fun que trae algo mas de software. Ambas incluyen bamboo dock y la fun (blanca) aparte incluye ArtRage y Photoshop Elements. Yo tengo una wacom bamboo pen & touch (negra) a la venta si te interesa solo dimelo asi te ahorras algo de dinero.

Un saludo!

puedes utilizar esa tablet, para hacer apuntes con el PC, de manera rapida?? como si fuera un folio
que softaware utilizas??

Por supuesto, yo la uso para mis apuntes de clase (soy profesor) e incluso para escribir en pdf's con el foxit reader y rellenar los huecos en ejercicios.

Hay muchos software tipo bloc de notas (bamboo tiene uno, pero es muy sencillo, aunque te puede valer). Yo uso uno profesional que tenemos en las pizarras digitales, pero todo depende del uso que le vayas a dar.

Las bamboo llevan un lápiz sin pilas, es muy cómoda, te aconsejo la bamboo "pen and touch" sencilla (no la FUN, solo lleva de más el software, que lo puedes conseguir), si no estás muy seguro búscala de segunda mano, se puede revender a buen precio y la pruebas a ver si te convence.

Un saludo.
6 respuestas