› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Filete escribió:Tenia intención de comprar este tv pero después de ver los videos ep imput lag se hace más que evidente incluso con el modo juego le das a la x para saltar y tarda en reaccionar por cierto pasame la web donde lo compraste por so me animo
paradox25 escribió:Pues el sabado me la compre con el dia sin iva del ECI, se me ha quedado por 412 €
Lo malo es que no tienen en stock y minimo hasta el 30 de junio no podre tenerla
pero tengo una pregunta que no tengo clara, javitherapper, me podrias mirar si tiene tdt 2 ? , es que segun que páginas sale que tiene, pero en la oficial de Lg no pone nada.
Gracias compi y este hilo me viene genial para leer impresiones de esta tele, que tiene muy,muy buena pinta, si alguien mas la tiene que postee configuraciones e impresiones.
Filete escribió:paradox25 escribió:Pues el sabado me la compre con el dia sin iva del ECI, se me ha quedado por 412 €
Lo malo es que no tienen en stock y minimo hasta el 30 de junio no podre tenerla
pero tengo una pregunta que no tengo clara, javitherapper, me podrias mirar si tiene tdt 2 ? , es que segun que páginas sale que tiene, pero en la oficial de Lg no pone nada.
Gracias compi y este hilo me viene genial para leer impresiones de esta tele, que tiene muy,muy buena pinta, si alguien mas la tiene que postee configuraciones e impresiones.
Si que tiene
kolombo escribió:Sin no recuerdo mal en el manual de la Pana 32ET5 (que monta panel IPS 3D pasivo de LG) recomendaban para el 3D no estar más cerca de 130cm. Igual esto os sirve para algo
Sobre el tdt2, ¿estáis seguros de que la que venden en España lo lleva?
javitherapper escribió:kolombo escribió:Sin no recuerdo mal en el manual de la Pana 32ET5 (que monta panel IPS 3D pasivo de LG) recomendaban para el 3D no estar más cerca de 130cm. Igual esto os sirve para algo
Sobre el tdt2, ¿estáis seguros de que la que venden en España lo lleva?
Mi TV es europea, por lo que supongo que será la versión española estandard, y según este enlace está comprobado que la TV sí lleva TDT2
http://www.forodvd.com/tema/137881-lcd- ... 3d-y-wifi/
Como bien dicen en ese mismo foro, no están seguros si la TV lleva TDT2 ya que en la web española de LG no dice nada (no lo he mirado) pero mi TV no es "sólo 100% español" es multiidioma en la caja, manual y demás. No creo que si LG manda a España esta TV cape especificaciones. Mi Caja y demás está en inglés por si a alguien le tranquiliza ese dato.
De todas maneras se habla de que el TDT2 no quedará implantado en España hasta el 2020 así que vete tú a saber donde estará esta TV para entonces jeje.
Un saludo
javitherapper escribió:He grabado un video del Rising (jugando con una mano y aporreando botones, bastante desencuadrado jeje) pero puede valer para hacerse una idea del lag, si es que hay, que yo no lo noto.
Aparte he probado varios juegos en 3D, el smarttv mas a fondo, la reproduccion por USB... para poder dar una valoración más detallada.
En una hora más o menos vuelvo y os escribo sobre todo esto y del tdt2.
Hasta ahora colegas
paradox25 escribió:Ya tengo la tv, me llego el sabado y de momento no puede estar mas contento, es espectacular como se ve.
Pero tengo una duda, noto como si la tv tuviera un pequeño angulo de inclinación, dejo esta imagen para a ver si lo notais, es normal?
puesta en el mueble lo noto, pero la base esta bien puesta y bien atornillada, alguien que la tenga, me puede confirmar que es asi.
Gracias!
Enhorabuena por tu compra, yo desde luego estoy 100% contento con ella, ni echo de menos el que no tenga salida estéreo para conectarla a la minicadena (o yo no se como hacerlo).apachusque escribió:Sólo un par de cosillas (al final compré la hermana mayor de 42" 42LB650V):
El botón de AV en las teles viejas (algo así como una pantalla con una flecha saliendo), permite ir directamente a los HDMI, euro, etc.,... y a los discos duros. Es importante este punto, porque hay dos modos de entrar en el HD que tengas puesto (bueno, tres, si hablamos de las grabaciones que hayas hecho de la tele):
- Por smartshare. No me gusta nada, porque salen todos los videos a saco, aunque los tengas en carpetas.
- Por "conector de dispositivo", que muestra una unidad "A:", que es nuestro HD, y permite navegar por las carpetas. Este modo es al que accedes con el botón que os he dicho.
Más cosas. La tele permite grabar programas si, pero lo más importante es el tema de que va grabando en el disco duro lo que estás viendo (lógicamente, hablamos de la TDT, no de lo que tengas enchufado por detrás), y te permite rebobinar si te has perdido algo, o pausar la imagen hasta que puedas volver a ver la tele. Bien, esto sólo funciona con un disco duro. No funciona con pendrives.
Y, por último, los USB traseros permiten (al menos el 3, aunque los demás, imagino que también) enchufar otras cosas que no sean discos duros o pendrives. En mi caso, tengo en el 1 el disco duro del time machine o cómo se llame, en el 2 el disco con AVI y MKV, y en el tres un dongle bluetooth de un teclado/mouse inalambrico. El teclado reproduce muchas funciones del mando a distancia, y el pad integrado hace de ratón como con el mando "caro" el magic ese que venden aparte. Algo así como lo que puedes hacer con el "emulador" de mando android o ios, pero con algo físico. Si tenéis un teclado y ratón por ahí tirados, los podéis usar. Yo compré uno mini (tiene el tamaño de un mando de Xbox) en dealextreme y va de maravilla).
La tele, en general se ve muy bien. Acostumbrado a mi HD Ready, es otro mundo
Lo único, el problema de todas las LED, el cristal refleja que te cagas, y hay pelis oscuras que en condiciones de mucha luz, casi ni las ves. Pero como sólo puedo ver pelis de noche (durante el día, mi nano acapara la tele y sólo se ven dibujos animados), no me preocupa demasiado. Pero pasar, pasa.
Lo que es una risa es lo del botón rojo en RTVE, que te permite ver la tele "a la carta". Cosillas del smart TV, imagino.
Un saludo.
darthbender escribió:Al final me te decidido por esta, dudaba entre la Sony 32kdl705b y esta y me ha convencido el autor del hilo y luego fui a preguntar a tienda donde venden las dos al mismo precio, aunque en ninguna la tienen en stock ahora mismo. Vamos q al costar igual no se deberían casar con nadie y tirar por la mas cara.
Ahora toca pedirla por internet y a ver q tal.
Por cierto por lo menos x este tío confirmado que lleva el sintonizador t2.
Edito. Para el autor del hilo.
Sobre el disco grande. A mi me pasaba lo mismo con mi disco de 4tb que la tele en este caso la del salón una Samsung como el blu ray no lo reconocian y lei de la limitación de los 2tb, lo que hice fue hacer dos particiones al disco duro cada una de 2tb y perfecto, la tele solo reconoce la primera pero el blu ray a la hora de abrir el disco te pregunta que partición quieres abrir.
Antes de comprar un pendrive prueba esto seguro q te funciona. Con un easus o partition magic o similar desde el PC lo puedes hacer, eso si por si acaso haz un backup de lo q tenga el disco.
javitherapper escribió:paradox25 escribió:Ya tengo la tv, me llego el sabado y de momento no puede estar mas contento, es espectacular como se ve.
Pero tengo una duda, noto como si la tv tuviera un pequeño angulo de inclinación, dejo esta imagen para a ver si lo notais, es normal?
puesta en el mueble lo noto, pero la base esta bien puesta y bien atornillada, alguien que la tenga, me puede confirmar que es asi.
Gracias!
Te confirmo que la mia es así, está un poco reclinada hacia atrás como se ve en la imagen, supongo que será para que no se precipite hacia adelante, pero es algo raro ya que normalmente las TV suelen estar a 90º respecto a la base horizontal. Puede ser que como ahora estan de moda los muebles bajos la TV esté un poco inclinada hacia atrás para favorecer el visionado desde un sofá, que la cabeza suele estar un poco más alta que la TV, pero son suposiciones mías. Si no llegas a decir que tiene ángulo ni me doy cuenta
javitherapper escribió:Respecto a lo que comentas del HDD, pues a ver como me las apaño para hacer 2 particiones porque tengo el disco duro casi petado, y no solo eso, también el interno del PC está petado, si pudiera partirlo en 2 de 1'5 (se quedaría en menos obviamente) sería una solución ideal, ya que en la ayuda de la TV ponía que hasta 2 GBs lo leía perfectamente. Una duda, ¿en que puerto USB lo conectaste?
Un saludo a todos
darthbender escribió:javitherapper escribió:Respecto a lo que comentas del HDD, pues a ver como me las apaño para hacer 2 particiones porque tengo el disco duro casi petado, y no solo eso, también el interno del PC está petado, si pudiera partirlo en 2 de 1'5 (se quedaría en menos obviamente) sería una solución ideal, ya que en la ayuda de la TV ponía que hasta 2 GBs lo leía perfectamente. Una duda, ¿en que puerto USB lo conectaste?
Un saludo a todos
Hola
me imagino que te cuando hablas del disco duro te refieres a teras y no a gigas.
Espero que puedas pasar a algun sitio las cosas antes de particionarlo, ya te digo que te va a funcionar a mi me pasaba lo mismo donde la conectaba que era un blu ray y una tele samsung los dos, ahora ya no pasa en ninguno y solo tienen un usb cada cacharro.
¿Por cierto se come bien los mkvs grandes verdad? ¿y los subtitulos? tanto integrados en el mismo mkv como los sueltos.
paradox25 escribió:Muchísimas gracias por la respuesta, yo lo note nada mas ponerla en el mueble, y me dije, que extraño no habia visto ninguna TV así, por eso de mi pregunta, ya que no tenía claro si era algun problema de mi TV o era algo normal, asi que gracias, me dejas mas tranquilo
Por lo demás, estoy flipando como se ve la "bicha", vengo de una JVC HD-Ready y estoy notando sobre todo los 100Hz / 500 HZ MCI, es increíble la suavidad de movimiento que proporciona, ademas de que no se nota irreal, una gozada ver la TV con esta calidad de imagen y suavidad.
Compra recomendadisima para indecisos, de verdad.
javitherapper escribió:
Por supuesto TBs, menudo informático estoy hecho jajaja...
Los MKVs gigantes se los come que da gusto, ya sean de 8, 9 o 15 GBs en 3D, y eso que tira desde pendrive, pues ni una ralentización, pixelado, parpadeo... nada de nada. Pacific Rim y 300 El origen de un imperio dan buena cuenta de lo bien que va el 3D en esta TV mediante pen de 32 GBs, aunque haré lo que dices, particionaré el HDD de 3 TBs en 1 y pico cada uno.
Los subs del MKV por defecto creo que siempre se activan, para desactivarlos me costó una eternidad encontrar la opción, y la tenía delante de mis narices. Durante la reproducción pulsas OK y te aparece un menú inferior, pues a la derecha del todo hay una flecha que te da más opciones, pues ahí están las opciones de audio, subtítulos, editor de subtítulos y demás, bastante completo la verdad, aunque de primeras siempre me aparecían símbolos raros en vez de acentos y demás, debo investigar como configurarlo mejor..
ifenix escribió:Pues al final me animé a comprar este modelo. Los comentarios y análisis me parecieron estupendos.
Como no me terminaba de convencer la compra online, a pesar de los comentarios buenos en este hilo de ellos, la he comprado por poco más en una tienda física.
Aparentemente esa web parece que funciona bien, pero sólo lo se por los comentarios en este hilo, no he encontrado referencias ni opiniones ninguna por Internet, y eso es lo que me frenó.
Bueno, en vez de 399€ me ha costado 448€.
La pedí este lunes y hoy me han llamado para decir que ya puedo recogerla.
Seguro que no me va a defraudar, ni la televisión, ni haberme gastado 49€ más.
darthbender escribió:Ya la tengo conmigo :D
Lo poco que he visto esta muy bien, lo unico agradeceria si alguien tiene una guia de calibrado para dejarla bien ajustada.
La he probado con varios archivos mkv y los coge todos bien incluidos los que el blu ray samsung no era capaz de reproducir y no hay ningun problema con los subs integrados en el mkv, me queda por probar el 3d que salvo la imagen de prueba no he podido mas. Aparte tambien queda probar la consola pero yo creo que eso ya mañana tranquilamente no me apetece andar con cables y eso ahora.
Experiencia mas que positiva se ve muy bien tumbado en la cama y ligeramente girada, el sonido es bueno y parece que tiene selector con los auriculares asi que mis cascos orejeros buenos los puedo tener puestos todo el tiempo y alternarlos sin problemas o eso parece. Y ademas aparte de bonita ocupa mucho menos de lo que creia tanto que no he tenido que mover salvo un par de centimetros la cama hacia un lado, con el modelo de las patas en los extremos en vez de la peana si hubiera tenido mas problemas.
Ah al buscar actualizaciones salio una nueva version y la actualice aunque claro no he podido notar nada.
Por cierto los discos duros confirmado que haciendo el particionado funciona bien y reconoce todas las particiones, las va enumerando como A y B en mi caso.
Ahora iba a probar a compartir la pantalla de mi tablet con la tele a ver que tal va...
Un saludo