Que tal ésta TV Philips??

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... nfotabspec

Ese es el modelo, y la usaría básicamente para PS4-ONE, eso lo que más.
Luego ya ver pelis, tele, y demás en menor medida.
Sí que me gusta que tenga Smart TV y 3D, lo usaré.

Sabéis que tiempo de respuesta tiene a la hora de jugar?
Lo he tratado de buscar pero nada...

Saludos y muchas gracias :)
Calidad de imagen y nivel de contraste bastante aceptable, yo no tengo ese modelo pero cuento con uno similar, al menos en el mio y otros modelos no 3D el tiempo de respuesta es de 8ms. Y el tiempo de respuesta deberia venir el en el manual, pero tienes razon no encuentras ese dato y deberia venir [por ley] todas las caracteristicas y descripciones necesarias.

Aqui esta el manual http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... PFK6559/12

Y por cierto, tambien veo que ya cuenta con una actualizacion del firmware.
El manual lo ojeé antes de postear, pero no aparece que tiempo de respuesta tiene...

Por lo demás, gracias por tus comentarios
Habla [o manda correo] al servicio al cliente o al soporte tecnico de philips, y parece que es una version para el mercado aleman o sueco. Igual busca reviews de usuarios usando juegos.

Algo que no me gusta es que sea 3D pasivo, la calidad de imagen es la mitad que en 3D activo.
TRASTARO escribió:Habla [o manda correo] al servicio al cliente o al soporte tecnico de philips, y parece que es una version para el mercado aleman o sueco. Igual busca reviews de usuarios usando juegos.

Algo que no me gusta es que sea 3D pasivo, la calidad de imagen es la mitad que en 3D activo.

Lo del 3d pasivo no me preocupa, lo prefiero (por comodidad) al activo.
Tengo una LG con pasivo, y muy contento.
Eso de comodidad muy relativo, ya desde hace tiempo son muy ligeros los lentes 3D activos. Lo verdaderamente a investigar seria que tal el tiempo de respuesta en juegos 3D.
TRASTARO escribió:Eso de comodidad muy relativo, ya desde hace tiempo son muy ligeros los lentes 3D activos. Lo verdaderamente a investigar seria que tal el tiempo de respuesta en juegos 3D.

Ya, pero el pvp de las gafas pasivas es un regalo comparado con las activas.

Yo con el 3d pasivo de mi lg voy contento por ahora, tanto en visionados como en juegos.
De todas formas su uso es algo anecdótico, y el pvp de esa philips para todo lo que trae es lo que me tienta.

Una tv con 3d activo con todo lo que trae esa philips ya se me va de las manos.

Saludos y gracias por los comentarios
7 respuestas