Que tal este PC para juegos

Se que en este foro hay mucha gente entendida sobre el tema asi que os pdo ayuda. No busco un super PC Gamer, ademas de no llegar a 430 €...

www.pccomponentes.com/pccly/F71411E2

Con que valla Black Ops 1, World at War, Sniper Elite: Zombie Army, Left for Dead...

Hay algún error de compatibilidad o mejora posible sin salirse del presupuesto??

Información adicional:
No se mucho de informática, por lo que agradecería me dijerais si no habrá conflicto de ningún tipo entre componentes (ejemplo; fuente de alimentación errónea o sin mucha potencia)
También agradecería que pusieseis un ejemplo del mejor juego que se pueda reproducir en este PC.

GRACIAS
está bien pero hay una cosa que no entiendo, ¿por qué una apu y una gráfica dedicada? xD

Ese a10 es una apu que es un micro con gráfica integrada, mejor pilla un micro normal y esa 7770 (fx 6300 estaría perfecto), la placa una gigabyte 970a ds3p

Ah y la fuente... sin comentarios, eso explota cualquier día xD aunque no las recomiendo mucho para eso lo mínimo que puedes pillar es una nox urano.
Una APU es mas que una CPU con GPU pegada, hay que entender eso, y aun asi para sistemas HTPC y sistema de juegos a 720p es una maravilla. Pero si veo algo caro el costo. Emepzando por el disipador/ventilador, a menos que vayas a hacerle OverClock [OC] extremo tendria sentido, pero como seguramente no lo haras pues un Coleer master TX3 funciona bien para tenerlo fresco y sin ruido. Yo uso un TX3 sobre un A8-5600K. Las memoriaas seria mejor unas a 1866MHz, como la RAM se usara una parte como RAM de video [VRAM] entre mas rapida mejor rendimiento grafico obtienes.

Con la fuente una de 350W sirve, aunque pues si buscas tener componentes de reuso para futuras actualizaciones pues la de 500W esta bien.

Puedes tener mejor rendimiento grafico usando el filtro de post-procesamiento InejctSMAA.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... njectsmaa/

TRASTARO escribió:
Como sea, podrias probar a deshabilitar el sistema de antialiasing del panel de control de nevidia forceware, tambien desde las opciones del juego y usar el InjectSMAA, con ello aumentas mucho el rendimiento [fps minimos y promedio]

TRASTARO escribió:Si es por tener lo mejor dentro de los APUs, seria el A10-6800K, mejor desempeño y mejor calidad de video. Si es por ir despues por la tarjeta de video, desde un A8-5600K o un A10-5800K.

Ademas puedes usar el filtro de postprocesamiento InjectSMAA, el filtro SMAA desarrollado por una universidad española junto con los desarrolladores del CryEngine [Crysis o Farcry] crearon este filtro SMAA, pero alguien se tomo la molestia de crear la manera de usar este filtro con otros juegos. Con este InjectSMAA lograras muy buena calidad de imagen sin sacrificar mucho el rendimiento.

TRASTARO escribió:
FXAA, MLAA y SMAA todos son antialiasing por post-procesamiento, como dije, el render es tratado comop una imagen de video pregrabado y ahi se le aplica el filtrado siendo el que menos impacto tiene en el rendimiento.

FXAA es exclusivo de nvidia, se activa desde el Forceware
MLAA es exclusivo de amd/ati, se activa desde el Catalyst Control Center/Vision Engine Center
SMAA es independiente, creado por un ingeniero de Crytek -y usado en Crysis 2- e ingenieros, programadores y matematicos de una universidad me parece española. Es el mejor de los tres en calidad/rendimiento. Se puede aplicar a cualquier juego que use Direct3D_9/Direct3D_10/Direct3D_11 usando el complemento InjectSMAA.

hilo_msaa-inject_1820340
http://modding.mx/foro/index.php?/topic ... njectsmaa/
hilo_ajustes-en-juegos-que-optimiza-mas-etc_1849998
hilo_cambiar-grafica-ati-hd-5700-series_1817711

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... njectsmaa/

TRASTARO escribió:
Pues una muestra de juegos donde se a usado el InjectMSAA.

CoD: MW3 a 1366x768 [Resolucion nativa del monitor]

Sin usar filtros antialiasing para tener la mayor cantidad cuadros por segundo renderizados posibles. Se nota mucho el Lagging

Imagen

Usando InjectSMAA, se nota la suavidad de los bordes y los FPS decrementaron apenas 7fps.

Imagen

[..]

Gracias a todos por vuestra ayuda... Se nota que no hice esto nunca xD... Hice algunos cambios siguiendo vuestros consejos, que tal ahora?

www.pccomponentes.com/pccly/AfB77f62

Cual sería el mejor juego que se podría jugar con unos graficos aceptables (no en ultra por supuesto xD)

De nuevo gracias por vuestra colaboración.
www.pccomponentes.com/pccly/5fF4B9E4

No te he puesto disipador del micro porque no lo veo necesario, siempre viene uno de stock que si no haces OC cumple de sobra y mas en este estilo de equipos. Con los 20/30€ que te ahorras le puedes meter una gráfica mejor como la que te he puesto en el presupuesto. La fuente puedes dejar esa coolermaster o la nox urano de 650w esta muy bien o alguna tacen también hay que está bien. una de menos vatios te sirve pero la diferencia de precio es mínima en estas gamas.

Segun estoy viendo por internet te puede tirar muy bien el battlefield 4 en medio a 1080p osea mas o menos como una ps4 pero con algo mas de resolución.

http://www.youtube.com/watch?v=ayLUBN-SVR4
Lo del TX3 lo dije para el APU, para el FX 6300 no se si sera buena opcion para el enfriamiento, igual reitero que seria mucho mejor una radeon R7 260 a un HD7770, las memorias, para un APU entre mas rapidas mejor porque las aproveha el procesador grafico integrado, para un CPU con las de 1600MHz tendrias suficiente, claro si el costo no cambia mucho entre unas y otras pues las de 1866MHz da igual entonces.

Tarjeta madre, esa es una tarjeta madre Gigabyte GA-78LMT-USB3 usa un chipset muy viejo, es mejor una que use un chipset creado para los FX, una con chipset AMD970.

Esta tarjeta que han puesto, Asrock 980DE3/U3S3, no me convence del todo, con su chipset AMD960G la veo mas para un FX 4300 y apenas para un FX 6300.
comprar una apu para meterle una dedicada no tiene mucho sentido,es mejor irse a por un FX
Ya estoy aprendiendo mas gracias a vosotros [tadoramo]

Entonces esta configuración de Stormer http://www.pccomponentes.com/pccly/5fF4B9E4 estaría bien o le mejoro un poco la placa base... El presupuesto está practicamente al limite jejeje...

GRACIAS por tomaros el tiempo en ayudar
Yo tengo una Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5 desde hace dos años y es una maravilla para lo que vale. No vas a poder jugar a 1080p en ultra a ultimos juegos pero si a 1080p medio-alto dependiendo el juego. No he probado y visto las nuevas R7 asi que no te la puedo recomendar, pero si te han dicho en el foro que mejor con la R7, ni te lo pienses
Un Saludo
La placa de mi presupuesto es muy justita, con ese dinero no se puede hacer mucho más. Si te pudieras estirar un poco y meterle esta placa te quedaría un pc muy curioso.

http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _r2_0.html
He buscado en el foro y vi una pagina de informática que no conocía... Entonces monté el mismo PC ( o muy similar, puesto no encontraba algunos componentes ) pero con un precio menor.

Aquí los componentes con su precio (cambié la placa base a la que dijo STORMER):

AMD FX-6300 3.5GHz: 98,00 €
    GeIL EVO LEGGERA 8gb 1866Mhz CAS 9: 75,00 €
    NOX VULKAN Negra USB 3.0: 26,00 €
    Barracuda 500GB 7200 16MB SATA 3: 44,00 €
    NOX Urano VX 650W PFC Activo: 44,00 €
    Asrock 970 Extreme3 R2.0: 68,00 €
    SAPPHIRE Radeon HD 7750 Ultimate 1GB GDDR5: 101,00 €
TOTAL: 456,00 €

En PcComponentes todo igual salvo la gráfica(Saphire R7 260X OC 2GB GDDR5: 119 €), porque no estaba la otra; son 476.9 €

Otra duda que me ha surgido: ¿No es necesario el disipador de la CPU?

Stormer escribió:No te he puesto disipador del micro porque no lo veo necesario

Estoy en el limite del presupuesto, no lo puedo estirar mas [+risas] con la tienda de AUSSAR, PcCOMPONENTES ya se pasa...
¿Qué me recomendáis?
Si la 7770 ya era menos potente que la 260X, esa 7750 es menos aún.

Por 3€ más te mejora la gráfica y te añade disipador (sí, con el de serie puedes funcionar pero yo no soy amigo de ellos, siempre lo puedes quitar si quieres.) 459€
cadufer escribió:Si la 7770 ya era menos potente que la 260X, esa 7750 es menos aún.

Por 3€ más te mejora la gráfica y te añade disipador (sí, con el de serie puedes funcionar pero yo no soy amigo de ellos, siempre lo puedes quitar si quieres.) 459€

Lo de la grafica, es que la 7770 estaba agotada [+risas]
Coincido en que mejor vayas por la Radeon R7 260 o 260X. Tendra mas tiempo de soporte ademas, aparte de llevar nuevas funciones que en un futuro proximo promete bastante.
Cambia la torre por la NOX Raven.
Y la hd7750 no te la recomiendo. Y menos a ese precio. Mejor una hd7770.
Pero si puedes ir por la r9 260X (equivale a la hd7790) mucho mejor.

A ver la sapphire hd7750 ultimate es una buena gráfica, pero cuesta tanto por ser pasiva. Esta pensada para un htpc no para un equipo gamer.
Gracias por vuestras ideas... iré probando cosas aver que tal [oki]
17 respuestas