Que tal la marca hisense?

Pues eso, ando mirando una hisense de 55" para un negocio, pero la marca no la conozco, lo poco que he visto no la ponen mala del todo.
Alguna experiencia?
Yo vengo de una de 42" de las ultimas (42K680XW) y en general me gusto menos por su input lag de 199ms lo que la hacia una de las peores opciones para jugar. Aunque tengo un conocido que tiene una de 40" y esta contento (no la usa mucho creo jajaja)

En definitiva para jugar olvidaré, pero para lo demás (masterd card) si vale la pena por ese precio de derribo que tiene.
Gracias, como digo es para futbol, otra cosa, el bar no es demasiado grande, mejor 55 o 50"?
Pues adelante para ver la TV no esta mal a mi no me disgusto en ese sentido (yo mi uso principal era las consolas y el pc)
Píllala, total, se va a quemar en cuatro días, al menos que sea barata.

Y, por supuesto, 55", que los clientes al menos lo vean todo grande ;-)

Para casa, ni se te ocurra, pero para un bar, sobrado.

Un saludo.
apachusque escribió:Píllala, total, se va a quemar en cuatro días, al menos que sea barata.

Y, por supuesto, 55", que los clientes al menos lo vean todo grande ;-)

Para casa, ni se te ocurra, pero para un bar, sobrado.

Un saludo.


Por que se tiene que quemar? Entonces sería recomendable aumentar la garantia? Hay mucha diferencia entre 50 y 55"?
Las he visto por separado, 50 me parece ya grande, pero al no poder compararlas una al lado de la otra pues no sé...
Siendo un bar convendría que pensases en una que tenga panel IPS. Las marcas estas tipo Hisense, Ansonic Blaupunkt y similares suelen montar panel TN muy normalitos y en cuanto dejas de estar de frente la imagen pasa a verse lavada o con aguas.

No se cuanto te puedes gastar pero yo veo dos opciones:

1ª buscar una de buena marca tipo LG o Samsung y que sea de un tamaño próximo pero un poco más pequeña
2ª Optar por varias "pequeñas" de unas 32" y ponerlas en distintos puntos del bar

Está por ejemplo es muy interesante en precio y es de 50" y panel IPS
http://www.pccomponentes.com/lg_50lb5610_50__led.html
Muchas gracias, lo mismo me tiro a por una de 50" plasma...
Yo tengo la de 40 y sabiendo lo que es a mi me ha dado muy buen servicio por menos de 300€. Y ya pronto hará el año. Bastante contento también en rendimiento de juegos.
pillate esos plasma lg
el modelo de 42 si buscas bien lo sacas por 290e
si quieres mas esta en 50 pulgadas tb

buena calidad de imagen, buenos angulos de vision
eso si, si no usas el modo eco, gastaras bastante energia y el TV desprende bastante calor
tigretong escribió:pillate esos plasma lg
el modelo de 42 si buscas bien lo sacas por 290e
si quieres mas esta en 50 pulgadas tb

buena calidad de imagen, buenos angulos de vision
eso si, si no usas el modo eco, gastaras bastante energia y el TV desprende bastante calor


A que plasma te refieres?
Compra sin duda una que tenga panel IPS, por los angulos de vision, para un bar que veran la tv desde diferentes angulos lo considero fundamental.
Gracias, pero creo que al final me tirare a por una 55" de led para que llame la atencion, debido a la situacion de la television (esta esquinada) es practicamente imposible verla de lado...
12 respuestas