Que tal los DVD-DL RiVision?????

Hola buenas, pues yo siempre he usado verbatim y Ridisc y 0 posavasos ni fallos ni nada, y hace poco he visto en dvd@ndorr@ que han sacado dvd's dl de Rivision que la marca se parece muchisimo a la de Ridisc, y quería preguntar si alguien los ha probado ya? son la misma fabrica? porque merecen mucho la pena son muchisimo más baratos [boing]

Un saludo.
Hola, te pego este cacho que me acorde de haber escrito hace poco:
Traxdata (una de las marcas del fabricante ritek junto RIDATA) RIDISC, RIVISION O RIMEDIA sin embargo no tienen nada que ver con RITEK (Cliente eventual a lo mucho) proceden de E-NET (Los de Datawrite, Datasafe y Tuffdisk) que utiliza discos del primer fabricante que se les ocurra casi siempre CMC Magnetics aunque algunas veces si les cuadra te puedes encontrar distos fabricados por RITEK.

Pueden ser los mismos discos que los que venias comprando pero no tienen porque tener la misma calidad, si usan 20 marcas sera para que cuando queman una seguir con la otra...
Explicacion para dummies plz xD
Yo me quedaría con verbatim
LOl lo flipo con las respuestas xDDD, y a mi me gustan mas los lexus k mi renault xD

Aver he preguntao que si los rivision son de la misma fabrica por tanto los mismos discos simplemente eso nada mas ni nada menos. xD
yo me uno a esta pregunta a ver si alguien los ha utilizado

Saludos
Por si tienes referencia de alguno de estos otros te diré que rivisión 2,4x es igual a:

- Bulkpaq 2,4x
- Datawrite 2,4x
- Tuffdisc 2,4x

Tienen la misma id CMC-DO1
Entonces no deberían de ir mal no?? los datawrite me los han aconsejado, asi k si estos son igualdes... xDD k opinais
Creo que me comerán aquí, pero yo he usado varios tipos de dvd´s, esos en concreto no, y aquí sigue la consola sin problemas. De hecho la que actualmente tengo es mi segunda consola, la primera esta en el cielo de las consolas por tres luces rojas, y aun habiendole dado solo verbatim el lector me empezó a hacer un ruido raro y me tiro un E65. Así que la abrí limpie la lente y como nueva. Ahora mismo le estoy dando ricohjpn D01 de momento sin problemas, y la anterior le di mucho ritek y la verdad es que murió de mal endémico y no por enfermedad derivada de la mala alimentación.

La verdad es q creo que hay una paranoya excesiva con el tema de los dvd´s. Bien es cierto que pueden dar problemas, pero si los pruebas y te van pues listo. Por ejemplo yo he usado ritek sin problema pero a un amigo le daban problema de disco sucio.

Tengo una XBOX de la anterior generación con unos seis años que solamente comió princo y ahí sigue sin dar problemas.

Con ello no quiero decir que los dvd verbatim no sean mejores que el resto, pero creo que hay más consolas muertas por luces rojas e historias varias con el lector nuevo que consolas vivas con el lector muerto. De hecho en mi caso: lector muerto 0 - luces rojas 1

Además que por 25 euros tienes un lector nuevo.

Yo creo que si los pruebas y te van no te deberías de preocupar, siempre claro esta que no notes que van especialmente mal. Si notas muchas diferencia en los ruidos y eso pues no.
Ni se te ocurra, son una autentica mierd... Fabricados por e-net mezclan grado A,B y C son las cosa mas mala que se pueden encontrar para grabar. Si te van cuenta como minimo con 20 de 50 como P.V
9 respuestas