Creo que me comerán aquí, pero yo he usado varios tipos de dvd´s, esos en concreto no, y aquí sigue la consola sin problemas. De hecho la que actualmente tengo es mi segunda consola, la primera esta en el cielo de las consolas por tres luces rojas, y aun habiendole dado solo verbatim el lector me empezó a hacer un ruido raro y me tiro un E65. Así que la abrí limpie la lente y como nueva. Ahora mismo le estoy dando ricohjpn D01 de momento sin problemas, y la anterior le di mucho ritek y la verdad es que murió de mal endémico y no por enfermedad derivada de la mala alimentación.
La verdad es q creo que hay una paranoya excesiva con el tema de los dvd´s. Bien es cierto que pueden dar problemas, pero si los pruebas y te van pues listo. Por ejemplo yo he usado ritek sin problema pero a un amigo le daban problema de disco sucio.
Tengo una XBOX de la anterior generación con unos seis años que solamente comió princo y ahí sigue sin dar problemas.
Con ello no quiero decir que los dvd verbatim no sean mejores que el resto, pero creo que hay más consolas muertas por luces rojas e historias varias con el lector nuevo que consolas vivas con el lector muerto. De hecho en mi caso: lector muerto 0 - luces rojas 1
Además que por 25 euros tienes un lector nuevo.
Yo creo que si los pruebas y te van no te deberías de preocupar, siempre claro esta que no notes que van especialmente mal. Si notas muchas diferencia en los ruidos y eso pues no.