Bueno después de echar la tarde jugando puedo decir que me esta molando bastante. Es muy parecido al de PC, no es como los clásicos "Urbz" o "Los Sims Toman La Calle" de GBA y DS de ir haciendo misiones con una historia, vas por libre, ademas tiene el modo construcción. También se puede salir de la casa, de momento solo puedo ir a una especie de parque/centro comercial y a algun otro sitio, no se si se desbloquearan mas lugares conforme avanzas en el juego... Lo del Karma no he terminado de comprenderlo, pero son como unos puntos que ganas y que te dan "poderes" o algo parecido, por ejemplo el que he probado si soplas aparece viento en la pantalla. En cuanto a la cámara me ha costado acostumbrarme, pero una vez le pillas el truco va bastante bien.
Lo único que echo de menos son esas barritas de estado "Hambre", "Vejiga" ... en vez de los cuadraditos con lo que le pasa a tu sim, pero por lo general el juego es entretenido.
Solo una cosa negativa, mientras estaba jugando, fui a la ciudad y el juego se me quedó pillado y tuve que apagar la consola sin guardar... así que me toca empezar la partida de nuevo, ha sido un FFFFFUUUU en toda regla xD
Ah, y sobre los gráficos, la verdad es que hay algunos dientes de sierra, y el 3D no se si sera porque estaba tirado en la cama, pero he tenido que regularlo un par de veces.
Un saludo!